elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:07  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Borrado de los archivos temp
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Borrado de los archivos temp  (Leído 157 veces)
rockeropasiempre

Conectado Conectado

Ver Perfil
Borrado de los archivos temp
« en: 07 Mayo 2008, 22:33 »

Buenas noches. Quisiera plantear un problema que ma ha surgido a raiz de borrar los archivos temp. Vereis el caso es que después de mirar en internet sobre el borrado de los archivos temp, me decidí a borrarlos ya que según he podido leer no comprendía ningún peligro. El caso es que después de borrar, ahora al encender o reiniciar el pc, el tiempo de arranque es infinitamente mas largo, la música tipica de windows suena renqueando, y programas como el Mcafee siempre ofrece algún tipo de problema como estar desprotegido e incluso el messenger se le ve a la legua que no va bien. Como principal y primer síntoma ya digo que es al inicar cuando el tiempo es largo en exceso y el pc se ve que no va bien de lejos. Bien, pues he intentado restaurar y como os podreis imaginar ha dado error. Ahora voy a probar a meterle el comando sfc /scannow, para hacerle un chequeo desde disco de instalación de xp por si fuera posible recuperar algún archivo perdido, ya que si por lo menos puedo recuperar en condiciones el arranque de windows, el resto de programas que dan error o el tiempo de espera es largo no me preocupa porque siempre cabe la opción de reinstalar.
En fin, espero que alguien me diga si se puede recuperar de alguna forma los archivos temp borrados, teniendo en cuenta que borré mediante el comanto %tmp% para borrar los temporales del perfil y después %systemroot%temp, para borrar los archivos temporales del sistema.

Gracias de antemano y un saludo

Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
rockeropasiempre

Conectado Conectado

Ver Perfil
Re: Borrado de los archivos temp
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2008, 04:43 »

Bueno, pues probé lo mencionado en el mensaje anterior, y el resultado no es muy satisfactorio. El pc sigue arrancando mas que lento, me cuesta un triunfo hasta que carga todo el sistema. De hecho para llegar hasta el foro he tardado mas de diez minutos. Se me olvidó mencionar antes que también le hize el borrado de los archivos innecesarios desde el programa your uninstaller.
Bueno la siguiente cuestión que me pregunto es si se podrá recuparar todo esto y si tanta relevancia tiene el borrado de los temp, tanto los de usuario activo, que no tienen porque dar problemas y el de los archivos temporales del sistema. Y de paso preguntar si hay solucciones alternativas o la forma mas directa es formatear. También comentar que estoy intentando recuperar todos estos archivos mediante programa de recuperación de archivos borrados, pero me sigo preguntando lo mismo, si merece la pena o como dije antes mejor formatear.
En cualquier caso agradecería cualquier sugerencia o ideas.

Gracias de antemano y un saludo.
« Última modificación: 08 Mayo 2008, 04:47 por rockeropasiempre » En línea

survil

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2008, 05:08 »

lo que te puedo sugerir, es que antes de formatear pruebes con la opcion de reparar con el disco de XP.

mira por cierto, tal vez ese problema se solucione creando otro usuario, solo hazlo para probar.. y bueno si funciona solo paso tus archivo de tu cuenta "vieja" a la nueva

tal vez allas borrados archivos del perfil de usuario y por eso es la lentitud de arranque, o tal vez se alla dañado el archivo ntuser.dat, que es el contiene las directivas/perfil de usario.. y cada vez que inicias es como si iniciaras por primeras vez!

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
rockeropasiempre

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2008, 14:25 »

Gracias survil. Ya he dado con el fallo. La verdad esque no me extraña que fallara, el disco duro cascó, asi pues aquí estoy de nuevo, con un disco nuevo de 500 Gb, y como no, pues instalando de nuevo todos los programas y movidas.
Realmente es la primera vez que me casca el disco duro, aguantó 3 años y medio, pero dicen que la vida del disco duro depende mucho del uso, y la verdad es que le doy mucha caña. Aprovecho para comentar, que a pesar de tener que empezar de nuevo, es muy aconsejable como es mi caso, tener copia de todo. Siempre trabajo sobre seguro y aunque suene excesivo guardo copia de la misma información del disco duro, en dos externos, es decir tengo todo por triplicado. Esto es muy bueno a la hora de casos como este, ya que ahora la verdad se va mucho tiempo en reinstalar todo, pero al tener todo bien guardado solo hay que coger y copiar en el nuevo disco todos aquellos datos que son de un valor considerable para el usuario, ya sean fotos, videos y documentos de cualquier tipo. Doy fe de que a veces es muy cansino el sacar copia de todo, pero no está de mas recordar que esto a veces falla, y cuando menos los esperas podemos tener un "problema" y de los gordos si no hemos guardado todo con anterioridad.
Bien, acerca de los archivos temp, si me gustaría obtener información, ya que estos pueden llegar a ocupar un espacio considerable en el disco, y me gustaría saber hasta que punto y en que forma se pueden borrar sin que afecte al correcto funcionamiento de nuestro windows.

Un saludo y como no, gracias de antemano.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.