elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! [SOLUCIONADO]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! [SOLUCIONADO]  (Leído 2,225 veces)
Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! [SOLUCIONADO]
« en: 23 Agosto 2014, 16:19 pm »

Buenas,

Me fui de pollo con un  un programa que supuestamente bloquea los puertos USB especificos y resulta ser que es una **** barra de esas que se instala en el navegador como un virus, que de hecho creo que fue un virus porque hasta me reseteaba el ordenador.

Me aparece esa maldita barra y no la puedo eliminar, me he metido al registro de windows, la he buscado, he desinstalado todo lo que instala y pues nada, no se muere.

Esa direccion de abajo es que la tira esa maldita barra NO ABRAN EL LINK, alguien sabe como eliminar este tipo de virus, que me hace parecer que es un spyware, me preocupa porque siento que me puede estar espiando.

Si el tema esta mal ubicado pido por favor a los moderadores que lo ubiquen donde corresponda, pues sinceramente no se donde, crei que era en la sección seguridad pero no le veo relacion ni criptografia ni el otro subforo.

http://istart.webssearches.com/?type=sc&ts=1408734392&from=wpc&uid=HitachiXHDS721050CLA360_JP1572FL3RNR2K3RNR2KX

Como hago para borrar cualquier rastro de esta cabrona barra_.  A alguien le ha pasado?.

De antemano , gracias



« Última modificación: 23 Agosto 2014, 17:38 pm por Yaldabaot » En línea

Nunca me contestan -_-
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! (No es babylon)
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2014, 16:30 pm »

Aquí podrás encontrar algo util, por lo que veo hay infinidad de guias para eliminarlo http://bit.ly/1q6HKCO
(Sarcasmo OFF, es para que veas los términos de búsqueda que utilicé)

Saludos!


« Última modificación: 23 Agosto 2014, 16:32 pm por Eleкtro » En línea

Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! (No es babylon)
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2014, 17:35 pm »

No era necesario el sarcamo  :-( , recurri porque no lo encontre y ya habia hecho varios pasos tales como borrar el registro, desinstalar barras, estoy escaneando con el antivirus y al final de cuentas pues no lo borraba,. Evidentemente no utilice el metodo de busqueda correcto igual gracias porque ya me sirvio los links que me diste.

Espero que no quede residuos ni programas que me esten espiando. Gracias Elektro nuevamente.
En línea

Nunca me contestan -_-
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! (No es babylon)
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2014, 18:41 pm »

No era necesario el sarcamo  :-(

Quiero dejar clara una cosa:

Como ya indiqué te puse el enlace sin sarcasmo alguno, ¡no te lo tomes mal!, solo era para que vieses los términos de búsqueda utilicé, pienso que eso te podrá servir a observar mejor el problema si hubiera una próxima vez, pues muchas veces la gente suele volverse loca con este tipo de problemas, recurren a examinar las claves dle registro, exámenes de antivirus, pegar al PC xD, etc..., no encuentran solución y se desesperan, cuando lo más efectivo es recurrir a Google usando las palabras claves correctas (en este caso solo tomé el nombre base de la url que mostraste para buscar, y ya viste que fue algo efectivo para encontrar la solución al problema, a eso me refería).

Me alegro que lo hayas solucionado,
Saludos!
« Última modificación: 23 Agosto 2014, 18:44 pm por Eleкtro » En línea

Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! [SOLUCIONADO]
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2014, 18:46 pm »

Gracias por la sugerencia, la tomaré en cuenta!!, iré corrigiendo para ser mejor.  Saludos Elektro y gracias por la ayuda que brindas, espero que le sirva a otros este post.
En línea

Nunca me contestan -_-
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Falsear barra de direcciones del navegador.
Dudas Generales
hind475 1 2,437 Último mensaje 20 Julio 2010, 17:27 pm
por invisible_hack
µTorrent lanza una barra para controlar las descargas desde el navegador
Noticias
wolfbcn 0 1,998 Último mensaje 5 Febrero 2012, 18:48 pm
por wolfbcn
MyFreeProxy, la barra del navegador que utiliza tu equipo para minar Bitcoins
Noticias
wolfbcn 0 1,659 Último mensaje 4 Diciembre 2013, 19:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines