elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 Agosto 2008, 19:02  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  barra de tareas bloqueada!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: barra de tareas bloqueada!  (Leído 440 veces)
scuali

Desconectado Desconectado

··#ScUaLi#··

Ver Perfil
barra de tareas bloqueada!
« en: 18 Mayo 2008, 21:28 »

Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra posible ayuda!

Os cuento, cada vez que inicio sesion en windows la barra de taeras queda completamente bloqueada al mouse es decir puedo abrir ventanas desde el escritorio y aparecen en la barra de tareas pero no puedo pinchar en la barra es totalmente insensible jeje e incluso si pulso la tecla de windows se abre el menu Inicio.
Para solucionar esto tengo, cada vez que inicio windows, matar el proceso explore.exe y volverlo a iniciar y entonces todo funciona a la normalidad.

Antes de nada tengo el Windows Xp sp3 en español, todo esto viene a partir de que instale el sp3 en ingles haciendo una serie de trucos y una vez que salio en español pues lo desinstale y lo volvi a instalar en español he probao a desinstalarlo otra vez y dejar el sp2 pero no se me ha solucionado nada...

En fin espero que me puedan ayudar para poder solucionarlo sin formatear.

P.D: Si tengo instalado el sp3 y arranco con el cd de windows sp2 y eligo la opcion de reparar borra todos los programas y configuraciones?? y sera compatible??

Gracias.

··· APAGA LA TELE, ENCIENDE TU MENTE ···
Randomize
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil
Re: barra de tareas bloqueada!
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2008, 21:50 »

Al igual que con el SP2 (si no lo incluye) es recomendado realizar una instalación limpia antes de meter el service pack 3...

Puedes tener algo dentro del PC que ataque el proceso... sí, ese PC que tan amablemente nos has decrito y esa seguridad que le has incorporado (dá más datos hombre...).

Personalmente haría un low level format, seguro que a tu HDD le viene bien coger nuevas fuerzas...

Un saludo.

P.D.: Los experimentos con gaseosa y en el fregadero... sí, rehaces el sitema perdiendo sólo updates, pero recuerda que hay que actualizar y que eso no mata bichos (los conserva al igual que lo instalado).

El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.

Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.

Por cierto, tu ignorancia es como mi conocimiento, debilidad.
scuali

··#ScUaLi#··

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2008, 21:55 »

Gracias por contestar tan rapido Randomize.

En cuanto a la seguridad de mi pc ahora mismo uso el norton 2008 totalmente actualizado.

La cuestion es que no tengo ganas de formatear porque tengo muchisimos programas instalados que no tengo ganas de volver a reinstalar...

Yo creo que el fallo esta en el arranque, que cuando inicia el explore se queda a medias, siempre me ha ido algo mas el arranque sobre todo con los iconos de al lado del reloj, no sabes que programa puedo usar para optimizar el arranque? o para ver un log de todo lo que sucede durante el arranque de windows?

gracias

Randomize
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2008, 22:08 »

Solución de emergencia ( y espero que la sigas al pie de la letra ¡¡¡ yeahhh !!!):

1º Deshabilita la restauración del sistema (propiedades del icono Mi PC).

2º Descarga la trial del kaspersky Internet Security (cógela de Product Download y la tendrás en español, cuando te pida activar, activas la demo, en los 30 días siguientes ya pillarás una llave).

3º Descarga la Norton Removal Tool (Google) para sacar de manera efectiva ese producto lentorro de PCs.

4º Una vez sacado el Norton metes al guapísimo y chulísimo de kasper, lo activas para 30 días y lo actualizas, reinicias y analizas.

5º Eliminas con el unlocker 1.8.5 (ya no hace falta que te diga que lo descargues ¿no?) todo lo que pille (éste soft desbloquea archivos en uso y también los elimina).

6º Habres el SP3 con el winrar a una carpeta y buscas el explorer.exe, al que le faltará completar el nombre, te vendrá como explorer.ex___ o parecido.

7º Buscas en Google la Live CD de Windows XP o Vista para rularla desde CD y meter el archivo anterior (renombrado y habiendo eliminado el anterior) desde una memoria USB en el lugar que ocupa en tu HDD de instalación el anterior, una live CD de knoppix también te vale y así ves lo que es linux...

8º Llamas a tu chatina y la invitas a cenar mientras se descarga, si es que usas para ello el emule...

9º Ya te paso mi número de cuenta del banco para que abones la ayuda...  ;D

10º Un saludo  ;)

El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.

Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.

scuali

··#ScUaLi#··

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2008, 14:49 »

jajajajaj madreee mia eres un cachooondo XDXD  ;D en fin va voy a probar todo eso haber que tal va la cosa jeje.

Por cierto tambien se algo de linux ahora estoy con ubuntu pero antes use redhat y debian y la verdad esque aprendi bastante pero tengo tambien un problema con linux que es una paranoia increible y es que linux me hace daño a la vista y he probao de todo en varios ordenadores y nose jajaj pero no soy capaz de estar mas de media hora metido me empiezan a dar tics y a cansarseme la vista muchisimo... en fin ya te comentare.

Ah y yo tambien prefiero el kaspersky pero tenia una version original del norton y decidi probarla...

Weno muchas graciaas voy a ver si funca el inventoo xao!
« Última modificación: 19 Mayo 2008, 14:56 por scuali » En línea

scuali

··#ScUaLi#··

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2008, 18:06 »

Eeen fin, problema solucionado!!

Al final solo tube que desinstalar el norton y meter el kaspersky y listooo!

jaja muchas graciaaas xao!

Randomize
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2008, 19:03 »

¿Pero no era el Norton 2007 el que limpiaba un bloodhound sobre el explorer.exe del Windows XP SP2 en funcionamiento cargándoselo?

:-\ :-\ :-\

Chapuceros...  :¬¬

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.