elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Ayuda]Consola de recuperacion Winxp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda]Consola de recuperacion Winxp  (Leído 1,629 veces)
emerica33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[Ayuda]Consola de recuperacion Winxp
« en: 2 Junio 2016, 02:19 am »

Cordial saludos
El problema que tengo es el siguiente: en una maquina con win xp sp2 me salio una actualizacion a sp3 la cual acepte, luego de instalarse y reiniciarse quedo en un bucle, llegaba al logo de windows y reiniciaba de nuevo, intente iniciarla en modo a prueba de fallos y sigue el bucle, intente iniciar en la ultima configuracion  conocida y sigue el bucle, quite la opcion de reinicio automatico y me arroja una pantalla azul con codigo de error 0x000000fc (0xf7a5b8e8, 0x03112963, 0xf7a5b848, 0x00000001).
anduve buscando y las posible soluciones implican bootear con el cd original de windows e iniciar la consola de recuperacion, no tengo el CD asi que baje una imagen de windows xp y cuando booteo con el usb no me arroja la opcion de la consola solo la opcion de instalar, crear particion y borrar particion, ya he bajado 3 iso diferentes de win xp y ninguna me sale la opcion "presione R para iniciar consola de recuperacion"
seria alguien tan amable de poder ayudarme, tal vez con una imagen que si tenga la opcion de la consola, tal vez iniciar solo la consola de un usb o tal vez crear un CD a partir de una maquina muy similar a esta"
Muchas gracias.


En línea

C0r0c0tta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2016, 06:08 am »

Tirando de memoria... Para que te salga la opción de recuperar, tienes que elegir primero instalar... El instalador efectúa unas comprobaciones y como ve que ya hay un S.O. instalado te da varias opciones, entre ellas la que buscas. Una vez en la consola de recuperación mira estos dos comandos, fixboot y fixmbr, este último no creo que te haga falta puesto que el arranque funciona, seguramente con ejecutar el primero sea suficiente.

Saludos y suerte.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines