Gracias por su tiempo lo que pasa es que formatie mi computadora con windows xp sp2 el cual ya tenia instalado pero un error pues tuve que formatiar pero el problema es este como consigo los drivers para la tarjeta de internet ? no se como conseguirlos tengo una computadora viejita con ella me puedo conectar a internet pero necesito saber si hay algun programa para conseguirlos o como subo cana uno de los drivers por lo pronto necesito saber el de la tarjeta de eternet que viene integrada con mi laptop alguna opcion o como le hago por favor ayudenme desesperada situacion en la que estoy gracias de antemano mi laptop es una gateway modelo m350wmn de 512 mb original de fabrica
Lo malo es que no me puedo conectar a internet porque no tengo los drivers
« Última modificación: 19 Mayo 2008, 04:45 por gmpv »
desalentadora noticia si entro en modo de prueba con la opcon de trner internet pero no la coneccipn no sirve sigo sin tener internet y drivers alguna otra opcion gracias
No es posible, simplemente porque no has completado la instalación: no has instalado los drivers adecuados. Los drivers que necesitas los tienes en la página del fabricante de tu equipo: http://support.gateway.com/support/drivers/search.asp?st=pn¶m=3501666 Te recomiendo que empieces por descargar e instalar el del chipset (Gateway Chipset Diver) pues de no hacerlo así algunos periférico (como la tarjrta de rd) podrían ser mal identificados. A continuación descargas e instalas el resto de drivers. Entre ellos, como ves, ya está también el de tu tarjeta (Integrated Intel...)
Saludos
« Última modificación: 19 Mayo 2008, 12:26 por souto »