elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 07:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda! Problemas de autentificación en Windows 2000 debido a controladores OBDC
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda! Problemas de autentificación en Windows 2000 debido a controladores OBDC  (Leído 91 veces)
raisor

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda! Problemas de autentificación en Windows 2000 debido a controladores OBDC
« en: 14 Abril 2004, 09:53 »

Muy wenas, a ver si alguien me puede ayudar. Hace unos días instalé un programa q parece tocó las dll, pq me salieron unas historias muy raras cuando lo desinstalé como q el sistema podria ser inestable...etc, el caso es q una aplicación q tngo de trabajo q esta ligada a servidores ha dejado de funcionar bien, y he leido q hay q actualizar los odbc pq seguro q instalo odbc obsoletas, pero no se como hacerlo, alguien me podria ayudar y contarme q pasos he de seguir para hacerlo, de donde las puedo sacar, donde tendria q instalarlo etc... Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.