tengo 2 discos duros se formateo uno solo y ese tenia muxos archivos importantes no logre acer respaldop se me olvido se puede recuperar??? en caso d e que se pueda que pasos debo seguir para recuperarlos??
<·$<·$<·$<·$<·$ *Nata Te Amo MDI* ·$ >·$>·$>·$>·$>
el tiempo transcurrido es proporcional a la cantidad de datos que quieras salvar, pues windows tiene la mala costumbre de sobrescribir los datos así que date prisa que entre mas te demores mas información estas perdiendo
weno lo q paso fue q mi papa formateo la pc no se q formato le dio nos e solo se que el le puso algo nuevo al windows mis a migos dicen q es un service pack 3. yo no se si es asi el me dijo q es el windows xq nuevo, pero no es el vista y mi informacion estaba en un disco de respaldo osea nosotros usamos ese disco para almecenar info y cualqier cosa pero el formateo ese disco mas no se como solo se eso
aja eso si se"!!!! gracias por mencionarlo estoy utilizando ese solo le di recuperar archivos y decia bruto y alli ta en proceso gracias easyrecovery tenia todo mi tercer lapso trabajos muxas cosas importantes y las necesito!! depues q termine comprare un disco duro solo para almacenar mis cosas y mas nada guardo todo solo mis cosas!!! para qno pase de nuevo!! gracias