elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda, formateo, recuperar config inicial...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda, formateo, recuperar config inicial...  (Leído 2,483 veces)
ininformatizao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda, formateo, recuperar config inicial...
« en: 20 Julio 2016, 16:06 pm »

Holas tengo un "pequeño" (para un informatico supongo o aficionado a esto...) problema.

Y es que... me "regalaron" un pc con windows 7... instalado de fabrica.
Resulta que el cd, con el que se supone que venia el SO drivers y demás, segun el colega, dice que no lo tiene, que no le venia...(resulta que lo dudo, pero puede ser verdad, por lo siguiente...).

Entonces, como me lo trajo petao de mierdas suyas, kise limpiarlo... que paso? que venia un software muy majo integrado en el pc ( que aun sigue, pero no funciona ) llamado Packard Bell... tal pascual... con el que formatee... pero al haber tocado la configuracion de los discos al formatear (creo que la lie al tokar "el limita de espacio" en cada disco")pues ahora no funciona... y no recuerdo con cual venian las particiones...

Entonces... la cosa ske miranod x cmd... he conseguio entrar no se si en modo avanzado... y despues como para formateara traves de cmd... y me he dado cuenta que en eso modo, sale más unidades de disco, supongo que particiones, y una cuenta de administrador a la cual no puedo acceder...

Alguien me puede hechar un cable, para recuperar la funcionalidad de ese magnifico software (formatear sin necesitar windows... sin cd... y con clave original de fabrica)?

me gustaria dejar el equipo en estado de fabrica.



podria dar más detalles del problema, ya que se que son necesarios...

MOD EDIT: No hacer doble post y no usar mayusculas en el titulo.


« Última modificación: 20 Julio 2016, 16:27 pm por MCKSys Argentina » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda, formateo, recuperar config inicial...
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2016, 17:02 pm »

Instrucciones para restaurar una computadora Packard Bell a su configuración de fábrica

Para comenzar a restaurar tu computadora Packard Bell a su configuración de fábrica, lo primero que tienes que hacer es prender tu ordenador o reiniciarlo para que al momento que escuches un leve “tic” que hace la computadora presiones de inmediato la tecla F11.

Fuente: http://tecnologia.doncomos.com/como-restaurar-computadora-packard-bell-configuracion-fabrica

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Ayuda, formateo, recuperar config inicial...
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2016, 21:37 pm »

Hola,

Siempre y cuando no hayas eliminado la partición de recuperación (Recovery) puedes volver al estado de fabrica.

Dependiendo de la edad de ese equipo, se accede al recovery de una manera u otra (recuerda que Packard Bell desde hace unos años es de Acer):

Citar
Ordenadores Packard Bell:

- Si el ordenador tiene más de 4 años: Tecla F9
- Si el ordenador tiene menos de 4 pero más que 2: Tecla F11.
- Si el ordenador tiene menos de 2, seguramente será ya un packard bell ya comprada la marca por Acer, así que como ellos, habrá que pulsar las teclas Alt+F10.
- En el sistema, hasta antes que Acer comprara Packard Bell estaba en una carpeta en el menú inicio llamada Soporte de Packard Bell, con el programa SmartRestore. Después pasó a llamarse como el de Acer, pero haciendo referencia a Packard Bell, algo así como Packard Bell eRecovery Management.

Extraído de: http://katamn.blogspot.com.es/2010/03/como-iniciar-el-recovery-de-los.html

Si borrastes la partición de recuperación, puedes hacer dos cosas:
1. Ponerte en contacto con el servicio técnico de Packard Bell para que te faciliten los CD originales de tu equipo. Según dices, venía con Windows 7, por lo tanto, no debe tener garantía y, entonces, es posible que te toque abonar algo por dichos CD.
2. Buscarte una copia de Windows 7 de por ahí y hacer la instalación de cero.


Saludos ;)
« Última modificación: 20 Julio 2016, 21:39 pm por bettu » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ayuda, formateo, recuperar config inicial...
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2016, 01:01 am »

2. Buscarte una copia de Windows 7 de por ahí y hacer la instalación de cero.

Esto mismo, punto.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar formateo de partición en w7 Profesional
Dudas Generales
graphenemind 3 4,579 Último mensaje 31 Enero 2011, 19:05 pm
por el-brujo
Crear página de ayuda inicial.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
1mpuls0 1 2,551 Último mensaje 25 Julio 2013, 22:39 pm
por z3nth10n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines