¿Alguien puede decirme como puedo borrar un archivo que no me deja porque dice que esta siendo utilizado?
Lei en un post hace tiempo que hay un programa para liberar el archivo, pero no lo encuentro ahora.
A ver si alguien me puede ayudar. O simplemente algun comando de ms-dos que haya para ver los procesos que estan usando ese archivo, o programa que haga eso....
A, no me vale lo de intentarlo borrar en modo a prueba de fallos. Un saludo
Pues yo provaria arrancando el ordenador en msdos o con un diskete de arranque o si no desde la consola de recuperacion. tambien puedes probar desde el windows pulsando ctrl, alt, sup y en la lista de procesos terminar el proceso vinculado a ese archivo,
Hay un herramienta para "Sustituir archivos en uso"
"Sustituir archivos en uso"
"inuse.exe” es una herramienta que antaño formaba parte del kit de recursos de Windows 2000, y que con la liberación de Windows XP Microsoft ha decidido ponerla a disposición de forma gratuita
Su cometido es permitir la sustitución de archivos que estén en uso por parte del Sistema Operativo y que de otra manera no podrían ser sustituidos. Su sintaxis es: INUSE origen destino /y Origen especifica el nombre del archvio actualizado Destino especifica el nombre del archivo existente que será reemplazado /y elimina la petición de confirmación para reemplazar el archivo. Nota: los cambios no surtirán efecto hasta que reiniciemos el ordenador