masaco
|
Tengo el Pc con dos particiones, y por probar un tema de wireless instale en el XP Home y el Profesional. Ahora he formateado la partición con Home y cuando arranco me da la opción de que sistema quiero usar. Por defecto arranca con Home, asi k da error y se queda solicitando archivos. La pregunta es:
¿COMO PUEDO QUITAR LA OPCIÓN DE ARRANKE DUAL?
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
ve a
Inicio>ejecutar
y escribes msconfig y en la pestaña BOOT.INI en cuentras un boton que dice comprobar todas las rutas de inicio, te pedira confirmacion para eliminar la de home, aceptas
reinicias y listo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masaco
|
Gracias por tu respuesta señor de los emos jajajaja
Pero sigo con el problema, mira mi XP esta en cristiano y no aparece BOOT.INI, tengo SYSTEM y WIN.INI y lo peor de todo, no tengo el boton de comprobar las rutas de inicio.
Tengo habilitar, deshabilitar, buscar, nuevo, modificar......
Perdona si mi catetismo es muy grande.... pero es k no lo encuentro y mira k he buscado. Gracias y un saudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNoRoTH
|
Tiene que salirte necesariamente una pestaña BOOT.ini XD sino no podrias arrancar ._.U Prueba a ir a C:\ y en las opciones de carpeta desmarcas la opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema" debe de aparecerte un archivo de texto llamado boot.ini, eliminando de el la linea de Home tambien solucionarias el problema PERO si la cagas la cagas del todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masaco
|
Archivos a la vista y buscado en todos los discos duros..... No tengo BOOT.INI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CJVB
|
Prueba lo que dice marlon_agz, al parecer es lo mas seguro para ti xq al parecer no tienes mucha esperiencia con esto.... Si lo haces de la otra manera en verdad la puedes cagar y cagar del viaje... salu2.
|
|
|
|
|
|
La imaginación es más importante que el conocimiento.
|
|
|
masaco
|
si lo he intentado, pero no encuentro la pestaña boot.ini
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CJVB
|
si lo he intentado, pero no encuentro la pestaña boot.ini
Veras da clic en INICIO, luego escoje EJECUTAR, se te abre unaq ventanita, ahi escribe MSCONFIG das ENTER y se abre otra ventana la cual tiene varias pestañas la pestaña BOOT.INI es la cuarta de izquierda a derecha SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masaco
|
Hola CJVB:
Te juro k llevo desde ayer sin parar, pero es k en mi msconfig no aparece BOOT.INI. no se como insertar una imagen aki.... pero lo haria.... me salen las pestañas: GENERAL SYTEM.INI WIN.INI SERVICIOS INICIO HERRAMIENTAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNoRoTH
|
O.o , es probable que el archivo boot.ini lo tuvieras en la particion " eliminada " que no debe de estar tan eliminada cuando sigues pudiendo arrancar xDDD.
Si no tienes boot.ini en ningun lado de verdad que no se donde diablos se ha metido xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
será que te falta?  y si creamos uno a mano? o mejor dicho... lo editamos (en caso que sí esté) ejecutar: notepad c:\boot.ini (o el disco en el que está el windows que ocupas) y nos pegas lo que tiene 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masaco
|
chicos todo resuelto.... no solo hay k desocultar el archivo... hay k reiniciar hecho esto, editado y borrada la linea. Gracias y un saludo a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNoRoTH
|
Que reinciar ? OFMG XD que pc mas raro tienes chico .. .xD no deberias tener que reinicar para ver el archivo O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CJVB
|
chicos todo resuelto.... no solo hay k desocultar el archivo... hay k reiniciar hecho esto, editado y borrada la linea. Gracias y un saludo a todos  Bueno la verdad q esa maquina al parecer es bien rara. Pero lo inportante es q hallas solucionado tu problem. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|