elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Aplicaciones de menú desaparecidas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicaciones de menú desaparecidas  (Leído 2,196 veces)
Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Aplicaciones de menú desaparecidas
« en: 8 Diciembre 2015, 23:18 pm »

Buenas, este es mi primer tema y lo estreno con una duda insignificante, pero que no consigo arreglar y me gustaría saber posibles soluciones para el futuro poder aplicarlo yo mismo.

El caso es que en un portatil HP, cuando se le hace clic al botón de Inicio, no aparecen las aplicaciones que suelen aparecer normalmente, y tampoco puedo anclarlas manualmente.

¿A qué puede ser debido este problema y qué solución podríais darme? Gracias de antemano.


En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Aplicaciones de menú desaparecidas
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2015, 00:51 am »

Hola SlyBoy, ¿que versión de Windows estás usando? Necesitamos toda la información que puedas darnos.

Si es Windows 8.1, ¿te refieres a que no sabes donde se encuentra la lista? En ese caso, hay que darle a la flecha que hay debajo del icono del escritorio, ahí aparecen todas las aplicaciones instaladas (la lista se desplaza horizontalmente con la rueda del ratón y creo que también pinchando y arrastrando). Para anclar es botón derecho encima de la aplicación y eliges la opción deseada.



Si no era esto lo que buscabas, por favor, indicanos exactamente que estás buscando.


En línea

Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Aplicaciones de menú desaparecidas
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2015, 04:13 am »

Claro, sin problema, el SO era Windows 7 de 64 bits. Intenté resolverlo yo mismo desde la opción de aplicaciones predeterminadas pero no era lo que estaba buscando.

Ya te comento, que en el menú inicio simplemente desparecieron las aplicaciones que se abren habitualmente, lo cual me resultó extraño.

En el área blanca, no había nada ni podía anclarle nada, pero si podía buscar las aplicaciones manualmente.



Entonces aquí es donde surge mi duda, ¿qué ha podido pasar aquí para que se le vaya la pinza al menú Inicio?, no es que a mi me resulte incómodo, pero es para arreglar un portátil de un conocido.

Gracias de nuevo de antemano.
En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Aplicaciones de menú desaparecidas
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2015, 19:43 pm »

Si tienes instalado algún programa como el Ccleaner y marcas una opción (que no recuerdo cual era) se borran accesos directos de listas y aplicaciones recientes. A mí me pasó una vez cuando usaba Windows.

Y eso es lo único que se me ocurre. Por supuesto también puede ser malware instalado o cualquier otra cosa. Lo cierto es que estás cosas no ocurren sin más, a menos que haya algo programado en windows para borrar esa lista (como el asistente de liberación de espacio), tiene que haber sido algo que hizo tu amigo y no recuerda.

No suele ser facil saber que provoca este tipo de cosas.
En línea

Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Aplicaciones de menú desaparecidas
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2015, 03:18 am »

Si tienes instalado algún programa como el Ccleaner y marcas una opción (que no recuerdo cual era) se borran accesos directos de listas y aplicaciones recientes. A mí me pasó una vez cuando usaba Windows.

Y eso es lo único que se me ocurre. Por supuesto también puede ser malware instalado o cualquier otra cosa. Lo cierto es que estás cosas no ocurren sin más, a menos que haya algo programado en windows para borrar esa lista (como el asistente de liberación de espacio), tiene que haber sido algo que hizo tu amigo y no recuerda.

No suele ser facil saber que provoca este tipo de cosas.

Pues ahora que lo dices creo que si he visto el CCleaner en su portátil. Puede que sea eso. Lo investigaré y os comunicaré el resultado una vez haya conseguido algo.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciones de menú desaparecidas
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2015, 13:31 pm »

Le borraron el cache... tus aplicaciones irán apareciendo solas a medida que las vayas usando...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
unidades desaparecidas
Software
chenyo 1 2,210 Último mensaje 2 Noviembre 2004, 01:07 am
por ariadna30
Problema con Menu>Aplicaciones lo he borrado!!!
GNU/Linux
GhostLT 2 2,714 Último mensaje 5 Enero 2012, 19:35 pm
por GhostLT
Recopilación de aplicaciones para añadir un menú inicio a Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 2,444 Último mensaje 17 Septiembre 2013, 21:42 pm
por wolfbcn
El menú global de Unity se podrá desactivar para algunas aplicaciones en ...
Noticias
wolfbcn 0 989 Último mensaje 1 Diciembre 2013, 01:08 am
por wolfbcn
Windows 8 por fin tendrá menú de inicio, y aplicaciones en ventanas
Noticias
wolfbcn 0 1,445 Último mensaje 3 Abril 2014, 01:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines