elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Apagones inesperados del portatil y no me funciona la pantalla
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apagones inesperados del portatil y no me funciona la pantalla  (Leído 1,972 veces)
laurita69

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Apagones inesperados del portatil y no me funciona la pantalla
« en: 26 Julio 2009, 16:55 »

Hola mi problema es que la pantalla del portatil no me funciona en si no emite luz por tanto no puedo ver nada, aparte desde el primer dia el driver del vista de la pantalla me funciona mal y por muchos que instale sigue funcionando mal en cambio con xp no me pasa. Segundo, es que se me apaga constantemente y se me recalienta mucho sin avisar. Sobre haber formateado varias veces instalando otra vez el windows visa que lleva por defecto sigue funcionando muy lento , tengo 1gb de memoria ram.  Anteriormente instale el xq y me funcionaba de lo mas normal pero el viernes se me rallo y no me dejaba ni encenderlo me daba un error, lo curioso esque la pantalla del erro decia algo del windiws vista.

Por lo de la pantalla ya he pedido en fabrica la pieza que le proporciona la luz o las ordenes como sea para que emita luz porque comprobe al mover los cables que iban a esa pieza que daba pantllazos. porfavor decidme algo..
Se debe a una falta de ventilacion. que me recomendais otro ventilador nuevo o me compro un panel de ventiladores para bajo el portatil, tendira que quitar el del pc pa evitar problemas?? el pc es un acer aspire 5630 . vista 32 bits memoria ram 1gb y disco duro de 170 gb

si piensas que el silencio es mas bonito que lo que vas a decir, ... mejor ... ¡ No digas nada !
laurita69

Ver Perfil
Re: Apagones inesperados del portatil y no me funciona la pantalla
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2009, 19:16 »

Otro apunte cuando esta ocnectado a la bateira no se me calienta.. xo cuando lo conecto a la luz es cuando se calienta... sera que el tarnsformador no me funciona o la luz de micasa o el enchufe que hace cortocircuidto...??? tambien tube otro pc la semana pasada y me pasaba lo mismo que a la luz se calentaba mucho...

si piensas que el silencio es mas bonito que lo que vas a decir, ... mejor ... ¡ No digas nada !
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2009, 19:25 »

Deberías revisar el cargador...

Luish@o

Tu RAM le da vida a mi windows.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2009, 19:25 »

laurita69, pues lo que te puedodecir que la lleves a la emrpesa que te la vendio o ala persona q te la vendio por q eso no es comun un tu portatill. pues si tu dices que no es tb la portatil sino tb otros cps, pues puede ser q tu casa tebga tnsion muy alta de lux y eso tienen que arreglarlo con iun electricista.

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines