Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video (Leído 4,112 veces)
|
|
Aikanáro Anário
|
Tengo una tarea que se ejecuta tras 15 minutos de inactividad, lo que hace es que llama a un pequeño script (se podría decir) que tengo en C:/apagar.cmd que tiene las instrucciones c:\windows\system32\shutdown -s -t 30 Ok, el problema es que cuando se está reproduciendo un video, computadora toma eso como inactividad y se ejecuta el script, entonces tengo que cada 15 minutos (mientras veo el video) hacer un shutdown -a para cancelar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa
|
De donde reproduces el video?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Algunos en KMPlayer, otros en Media Player Classic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Puedes fijarte los procesos que tienes, si esta el proceso de tu reproductor, q no ejecute el comando shutdown
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Claro, eso lo sé. A lo que me refería es como hacer que no se ejecute el shutdown para un proceso específico. Creo que eso es lo que ZERO dice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Yo haria un programa que este ejecutado siempre en tu pc y que se encargue de ver cuando esta inactivo el pc para que haga lo que desees. Es decir, vos tenias un script que solo tenia ese comando para apagar, pero agregaste una Tarea con el programa que trae windows "Tareas programadas"; yo hablo de que si sabes programar que hagas el programa en el lenguaje que sepas o te guste, y luego en la sección de programacion buscaras como ver los procesos de la pc desde tu programa.
Digo eso porque a mi que me gusta programacion, lo veo facil y seria lo primero que haria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Cuando esta en modo pantalla completa no modifica una clave del registro a 1? si es asi en batch talvez se podria mirar esa clave, pienso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
No, creo que sea tan sencillo hacer eso. Por lo menos para mi, que no tengo mucho conocimiento....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
import ehn / #include <ehn.h>
|
Bueno, creo que lo conseguí. Sí, se puede hacer con un batch, con el proceso tasklist: @echo off tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe" if ERRORLEVEL 2 echo. >nul if ERRORLEVEL 1 shutdown -s -t 30 -c "No estas viendo ningun video" ping localhost -n 5 >nul Te debería funcionar: tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe" Esta línea filtra los procesos y encuentra el wmplayer.exe (cámbialo por lo que necesites) if ERRORLEVEL 2 echo. >nul No hagas nada si lo encuentras... if ERRORLEVEL 1 shutdown -s -t 30 -c "No estas viendo ningun video" Si no lo encuentras, apágate! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Y para poner mas de un proceso repito la línea: tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe" con los otros procesos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
import ehn / #include <ehn.h>
|
Creo que podría hacerse con un goto: @echo off tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe" if ERRORLEVEL 2 echo. >nul if ERRORLEVEL 1 goto otro :otro tasklist /fi "IMAGENAME eq kmplayer.exe" | find /i "kmplayer.exe" if ERRORLEVEL 2 echo. >nul if ERRORLEVEL 1 shutdown -s -t -c "No estas viendo ningun video" ping localhost -n 5 >nul Así, si no encuentra el primer proceso ejecutándose, va a mirar si está el otro proceso que le indicaste. Puedes hacer así para todos los reproductores. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
Una correción y modificación del code de WaAya (Errorlevel es una variable %%  ) PD: La comprobación se ejecuta cada 900 segundos, 15 min. @echo off Title=Foro.ElHacker.Net setlocal enabledelayedexpansion
REM By PiToLoKo REM Foro.ElHacker.Net :Bucle Set Reproductores=3 ping localhost -n 900 >nul Set Reproductor=mpc.exe & Call :Verify Set Reproductor=mpc-hc.exe & Call :Verify Set Reproductor=kmplayer.exe & Call :Verify If !Reproductores! EQU 0 ( echo Reinicio en proceso... shutdown -s -t 30 goto :bucle ) ELSE ( shutdown -a >nul 2>&1 echo Reinicio cancelado, El reproductor de video se esta ejecutando. ping localhost -n 5 >nul cls goto :bucle ) :Verify tasklist /fi "IMAGENAME eq %reproductor%" | findstr ".exe" >nul IF %ERRORLEVEL% GEQ 1 ( Set /a Reproductores-=1 goto:eof ) else ( goto:eof ) EDITO: habia un fallo, ya está corregido xD ahora si que si, antes si no encontraba uno solo de los 3 reproductores se reiniciaba, ahora se asegura de que ninguno de los 3 se esté ejecutando para reiniciarse  definitivamente ahora si  , he tenido que hacerle muchos cambios, bajale el valor de los segundos a ver si te funciona bien ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Julio 2011, 02:57 por pitoloko »
|
|
pa que
|
|
|
|