elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?  (Leído 8,057 veces)
mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
« en: 12 Enero 2011, 10:02 am »

hola peña,formatee el pc,ya que el systema estaba roto ya que no funcionaba nada bien,super cuelgues y lentitud del ordenador que era una pasada,asi que le quise poner el w7,el pc es del vecino,lo piso sin querer y desde entonces no funciona nada bien....
antes de formatear cuando lo arrancabas tenias que saltar la cuenta atras de reinicio del disco duro ya que si no se quedaba pillado en el 10%..eso ya era raro!!!
pues ayer quise formatear,la primera cosa rara era que nno me dejaba formatear el disco,me decia que teneia errores....asi que probe de instalar el w7 encima,anule las partes y deje solo una....
cuando acabo de instalar ,seguia igual,no me pasaba de las letras asus del arranque del pc.
probando vi que cuando pulso F2 ,me salen estas letras y de aya no pasa!!




y cuando pulso el F4 me deja meter un disco en el cd rom pero inserto el w7 para probar otra vez y me ale esto...





alguen sabe que es lo que pasa??
antes con F2 me mandaba a la bios,ahora no...puede ser que la bio se haya jodido?


« Última modificación: 13 Enero 2011, 09:44 am por mestisot » En línea

mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2011, 11:26 am »

ahora ya solo se queda la pantalla en negro!!!
no me sale nada de nada.....
que paso?


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2011, 16:05 pm »

Véndelo por eBay y cuentas lo que le ha pasado, hay mucho fetiche que busca cosas raras  :)
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2011, 18:22 pm »

¿Formatear el disco duro o flashear la Bios?

Me parece que lo que has hecho ha sido flashear-actualizar la Bios por lo que dices de la placa base Asus A6T (no se puede formatear una placa base) y quizás algo del proceso no haya ido bien.

Citar
y cuando pulso el F4 me deja meter un disco en el cd rom pero inserto el w7 para probar otra vez y me ale esto...

Eso no es el cd de Windows 7, es un cd con un .rom para flashear la Bios... mucho me temo que te has cargado la bios de la placa base.
En línea

mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2011, 21:06 pm »

Eso es lo que creo yo,que eso era de la bio,raro,ya que e formateado un montón de pc y el procedimiento siempre es el mismo.
Pero este,ya no me dejaba formatear el dd,decía que tenia errores....
Así,que instale el w7 encima para probar sí se arreglaba el sistema,pero nada,seguidamente me salió eso....
Lo de las fotos....
La cagada a sido meter por cd un .ROM de la bio de la pag asus....ja,ahora la pantalla se queda en Negro!!!
Y no hace nada,sólo se enciende y la pantalla en negro!!!
Se jodio la bio?
Como arreglo esto???
Tiene arreglo?
Antes de formatearlo,cuando lo arrancaba,salía error de dd y cuando hacia el % se me quedaba al 10% y se quedaba pillado!!!
Para saltarse lo del % en la cuenta atrás le dabas al esc " creo" y ya entraba en xp,pero super,super,super lento y cuelgues continuos además no tenia ni sonido,Puff total,que por eso quise formatearlo!!!
Es de los vecinos y eso fue porque lo pisaron...puede que ese pisoton se cargaron el dd?
Lo importante,tiene arreglo?
Gracias.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2011, 23:00 pm »

Si consigues sacar la BIOS del portátil aunque sea a cuchara y ponerle otra nueva igualica a la que tenía pos tiene arreglo, sí señor...


eBay...
En línea

mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porq
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2011, 23:08 pm »

No me digas eso....   :-(
No lo puedo arreglar*,?
Uffff......que mal royo!!!
No se puede reinstalar la bios?
En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2011, 10:18 am »

en esta página tienes información sobre tu bios:

http://www.ami.com/support/bios.cfm
En línea

mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2011, 13:37 pm »

Aquí no sale como arreglarlo...
Sabes como?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Asus Maximus Iv Gene-z/gen3 + Asus Xonar DX/XD PCI Express
Hardware
cocowawa22 2 3,536 Último mensaje 9 Marzo 2012, 23:30 pm
por Artikbot
Que fuente de poder queda a motherboard ASUS P8Z77-V!!!!!!!!!
Hardware
7hongo7 3 2,700 Último mensaje 8 Julio 2013, 03:07 am
por 7hongo7
AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro « 1 2 »
Windows
ANUBIS1975 19 14,804 Último mensaje 11 Abril 2014, 14:40 pm
por ANUBIS1975
Problema pantalla ASUS
Hardware
farva 6 3,160 Último mensaje 5 Septiembre 2016, 23:05 pm
por farva
Arrancar con SSD M.2 Samsung 960 Pro en placa ASUS Sabertooth Z77
Hardware
Javi Metal 2 3,216 Último mensaje 21 Marzo 2022, 01:06 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines