Autor
|
Tema: actualizar de XP a vista y de vista a win7, lo conservo todo?? (Leído 1,063 veces)
|
heaviloto
|
hola,
ya e hecho actualizaciones de XP a vista y de vista a win7, todo perfecto pero lo e hecho formateando y haciendo esperimentos y pruebas con pc, que me traian para formatear y claro como no habia datos no me preocupaba si se mantienen o no, el caso es que en una de las ocasiones de vista a win7, observe que conservaba el antivirus y los drivers del dispositivo wifi usb ( los de alfa y ya actualizados), bien pues ahora quiero actualizar mi portatil con XP x64 a windows 7 x64, naturalmente siguiendo la rutina;
xp > vista > windows7
ahora, la pregunta es la siguiente, ¿voy a conservar todos mis datos y archivos cuando termine el proceso?
intuyo la respuesta, por lo que estado viendo por el foro, no darme muchos calbotes, pero que cojo.....!!!, me quiero asegurar, me da no se que perderlo todo, aunque ya tengo la copia de seguridad, je je je
un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2010, 02:40 por heaviloto »
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
Randomize
|
Si tienes la copia de respaldo pos aventúrate, la actualización tiene eso, aunque puede que se te cree una carpeta llamada windows old.
Esto no es algo que yo haya hecho, soy de instalaciones limpias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola,
ya que mi windows xp de 64bits es la version en ingles con un parche en español y no dispongo de ningun vista en ingles, no puedo hacerlo mediante actualizacion, pero me e encontrado con esta herraminta windows easy transfer que permite guardar los datos de XP en un disco duro externo para luego pasarlos a windows 7, asi que voy al lio, voy hacer una instalacion limpia, ya comento
un saludo
|
|
|
|
|
|
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
Randomize
|
Aquí te esperamos, tú tranquilo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola,
ok, je je je je je
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CdbRwS
[ Made In San Luis ]
|
..soy de instalaciones limpias.
Recomiendo lo de instalaciones limpias, formatear todo y cargar de cero. Lo de actualizar, de SO a SO te crea otra carpeta, y a veces puede haber conflictos en la instalacion de algun software, o cosas asi.. Aparte, el formatear es Unico jaj..
|
|
|
|
|
|
[ C d b R w S ]
|
|
|
heaviloto
|
hola,
prueba superada 2000 km masssssss
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|