elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Actualización espía oficial de Windows Update
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualización espía oficial de Windows Update  (Leído 31,552 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #20 en: 22 Julio 2015, 06:48 am »

Lo mejor sería desactivar Windows Update por completo, se puede vivir sin él, y con la misma seguridad.



(Quien haya visto Juego de tronos entenderá el chiste xD)


Aún no he visto Juego de Tronos, ¿me la recomiendas?


En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #21 en: 23 Julio 2015, 00:47 am »

Hola a todos, os voy a comentar mi caso, suerte que leí este post, cuando windows me obligó a hacer las "actualizaciones", traté de cancelarlo, no funciono era persistente, y bueno lo reinicié. Al encenderlo me iba lento el ordenador, la pantalla mal, tiene como minibloqueos espontaneos y todo me va lento, hasta el compilador se nota mucho mas lento y al abrir algunas apps tengo que pasar el raton por encima para que se cargue la interfaz, en definitiva tengo medio jodido el ordenador, y creo que es por esa actualizacion, antes de ella funcionaba perfectamente todo, ahora ya no...

Estoy mirando las actualizaciones y según veo, aparecen entre 20 y 30 actualizaciones que se hicieron el mismo dia.

Saludos.


« Última modificación: 23 Julio 2015, 00:49 am por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #22 en: 23 Julio 2015, 00:52 am »

Hola a todos, os voy a comentar mi caso, suerte que leí este post, cuando windows me obligó a hacer las "actualizaciones", traté de cancelarlo, no funciono era persistente, y bueno lo reinicié. Al encenderlo me iba lento el ordenador, la pantalla mal, tiene como minibloqueos espontaneos y todo me va lento, hasta el compilador se nota mucho mas lento y al abrir algunas apps tengo que pasar el raton por encima para que se cargue la interfaz, en definitiva tengo medio jodido el ordenador, y creo que es por esa actualizacion, antes de ella funcionaba perfectamente todo, ahora ya no...

Saludos.

Es otra de las cosas que tiene Windows. Ciertas actualizaciones no son estables en todos los equipos y los problemas que ocasiona son los siguientes:

- La instalación da error llegado a un % determinado y se reinicia el equipo entrando en bucle, que puede durar horas (a mi me ha pasado en W7 ya 4 veces).
- El touchpad me dejó de funcionar.
- De vez en cuando me daban pantallazos negros intermedios, por lo que deduje que el driver de la gráfica había sido actualizado por WinUpdate.
- En algunos post los usuarios comentan que el rendimiento se ha visto reducido. Seguramente debido a algún conflicto con el equipo, o por algún nuevo servicio integrado gracias a la update.

Como recomendación, como ya dije, seleccionar la opción de descargar las actualizaciones e instalarlas cuando desees, de esta forma Windows te avisa en el inicio del sistema.

Este es el precio a pagar por este sistema tan bueno. Si no fuera por Visual Studio me movía a Linux :D.

P.D = Si el equipo te va mal, prueba a volver a un punto anterior (restaurar equipo).

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #23 en: 23 Julio 2015, 07:24 am »

Hola a todos, os voy a comentar mi caso, suerte que leí este post, cuando windows me obligó a hacer las "actualizaciones", traté de cancelarlo, no funciono era persistente, y bueno lo reinicié. Al encenderlo me iba lento el ordenador, la pantalla mal, tiene como minibloqueos espontaneos y todo me va lento, hasta el compilador se nota mucho mas lento y al abrir algunas apps tengo que pasar el raton por encima para que se cargue la interfaz, en definitiva tengo medio jodido el ordenador, y creo que es por esa actualizacion, antes de ella funcionaba perfectamente todo, ahora ya no...

Estoy mirando las actualizaciones y según veo, aparecen entre 20 y 30 actualizaciones que se hicieron el mismo dia.

Saludos.


Ésto me recuerda a la actualización de los .NET Frameworks desde Windows Update en el difunto Windows XP, que en mi caso era el Home, y como consecuencia tenía que volver a reinstalar, por que siempre, siempre, siempre se me colgaba el sistema cuando hacía el proceso online.


Llega mal un paquete vía online y te jode la compu, sip...


En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #24 en: 23 Julio 2015, 17:02 pm »

La verdad si que va un poco pillado todo, pero ya no tan exagerado como cuando me ocurrió, diría que la gráfica me va mal, eso si se nota, cuando uso un juego en el ordenador que he probado, me va bastante mal tengo que bajar la resolución   >:( >:(, es una putada  :P, y el compilador va mas lento por lo demás apenas cambios en el equipo, de momento. ¿Creéis que con un punto de restauración se podría arreglar?.

Yo no estoy tan seguro elimine algunas actualizaciones y sigue igual, mm no sé. También tengo que reconocer que hice una metedura de pata, pues después de las actualizaciones al reiniciar me puse a codear y al depurar un programa en VS se me bloqueo en el punto de interrupcion dió error y se bloqueo el programa, tras esperar varios minutos no pude cerrarlo y lo reinicié, pero no conseguía apagarse, espere... y espere... y lo apagué del botón, no sé si fue eso lo que causó el problema o las actualizaciones.

Pero de ser alguna de las 2, ¿qué recomendais para cada caso?  :P :P

Desinstalé una actualización que puso kubox, y desactive las actualizaciones automaticas, para que pregunten antes.

Saludos
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #25 en: 23 Julio 2015, 20:25 pm »

A tí se te ha malorado el sistema y cuanto más lo uses más problemas tendrás.


Ya sabes lo que te toca.


Un saludo.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #26 en: 24 Julio 2015, 18:25 pm »

El instalador de Visual Studio 2015 me pide una maldita actualización en Windows 8.1... ya me daba mala espina así que me pasé por aquí a revisar los nombres de las actualizaciones espía, por suerte no es ninguna de esas.

kb2919355

Joder con que cuidado hay que ir ahora con las malditas updates de windows...
Citar
Importante: Al instalar esta actualización (2919355) desde Windows Update, las actualizaciones 2932046, 2937592, 2938439, 2934018 y 2959977 se incluyen en la instalación.



Aún no he visto Juego de Tronos, ¿me la recomiendas?

Por supuesto, es la mejor serie para pillar un trauma al ver morir a todos tus personajes favoritos sin piedad, a pesar de eso, ¡es muy recomendable!.

« Última modificación: 24 Julio 2015, 18:39 pm por Eleкtro » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #27 en: 26 Julio 2015, 14:52 pm »

Cuando solo prendes la PC o Notebook. mas de "uno,  te esta  "mirando".-Varios países han comprado software con " programas de " seguridad" que pueden ver y "oir" al que se le de la gana.- En el mío compraron " El Guardián" t pueden entrar en computadores teléfonos y quien sabe que mas - Este es el mundo de hoy.-   ja ja 
En línea

atticussl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #28 en: 10 Agosto 2015, 23:01 pm »

muchas gracias
« Última modificación: 10 Agosto 2015, 23:03 pm por atticussl » En línea

Acrónimo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Actualización espía oficial de Windows Update
« Respuesta #29 en: 11 Agosto 2015, 16:30 pm »

¿Alguien sabe como eliminar las actualizaciones en Windows 10? Con el Windows Update obligatorio no hay quien pueda editar nada, Windows 10 es más cerrado que la puerta del pentágono  :-X
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines