elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Activar Windows XP Professional
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activar Windows XP Professional  (Leído 141,442 veces)
MarvinCrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Activar Windows XP Professional
« en: 2 Noviembre 2004, 06:01 »

Saludos

Amigos, tenía una copia del XP Professional activada, pero al instalar SP2 me muestró que existe un error con la clave del producto, esto por que mi clave comienza con F.
 :o
Intenté cambiar la clave desde el registro borrando CA de la clave oobtimer de WPAEvents y ingresando otras Claves del Productos de otros copias pero no funcionó. Así que instalé una copia no activada y luego el SP2, pero ahora tengo que activarla.    Lo intente de la misma forma pero ahora la clave oobtimer no posee en sus lineas 'CA'. ???

Sé que de esto ya se ha hablado un poco. Si alguien sabe de algun truco o de algun software para activar mi copia de windos , por favor informenme porque tengo 29 dias para hacerlo...y el tiempo corre. :o

1/11/04


En línea

Randomize


Desconectado Desconectado

Mensajes: 17.187


Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2004, 06:30 »

http://www.darketernal.net/zips/Este.funciona.cambiar%20numero%20XP%20y%20desintalar.zip

Sólo te queda seguir las instrucciones. ¡¡Será por seriales!!

Si quieres uno nuevo mándame un IM  ;).

Saludos, Randomize.




En línea

MarvinCrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2004, 05:16 »

Parace ser bueno
En línea

MarvinCrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2004, 07:14 »

 ??? ??? ??? ???
No... definitivamente no lo consigo.

He intentado con muchos serials para cambiar mi clave de producto con el fin de activarlo, pero nada.

No he conseguido generar algun key valido.
 :'( :'( :'(
talvez alguien sepa como generar el key correcto para mi windows version  5.1.2600.
En línea

Randomize


Desconectado Desconectado

Mensajes: 17.187


Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2004, 08:42 »

Joer MarvinCrack, a mí me rula la mar de bien (¿te dí una key buena? ¿Prima hermana de la que tengo puesta?)

He obtenido un nuevo software "freeware" llamado Rock XP III, la mar de chulo, prueba con él y ve a www.cracks.com y escribe windows xp professional y descargate uno, esos los tiene to el mundo.

Si no encuentras el Rock XP dáme un toque al IM y te lo mando (sin coste alguno).

Claro que también puedes leerte ésto (sacado de otro foro):


DETALLES TÉCNICOS DE LA ACTIVACION EN WINDOWS XP
--------------------------------------------------------------------------------------------

El pirateo de software es un problema a nivel mundial que repercute negativamente en los desarrolladores de software, distribuidores, profesionales del soporte, y lo más importante: los consumidores. Una forma de piratería, estimada por encima del 50%, es conocida como 'copia casual' La copia casual es compartir la instalación de software en multiples PC's violando el acuerdo de licencia de usuario final (EULA). Microsoft ha desarrollado la activación de productos (WPA) como una solución para reducir esta forma de piratería.

La activación del producto utiliza varios métodos y tecnologías para ayudar a conseguir las metas de Microsoft de proteger la propiedad intelectual y obligar a los usuarios a cumplir los términos del contrato EULA, reduciendo por tanto la piratería del software.

Para ayudar a los clientes a entender las tecnologías utilizadas y su no obstructiva y anónima naturaleza se ha perfilado el presente boletín:

1.) ¿Como trabaja la activación de WIndows XP adquirido a través de:
a.) Un fabricante de PC's (OEM)
b.) Un comercio de distribución (en donde los clientes adquieren una 'caja' del software.
c.) Un acuerdo de licencia multiple (clientes que adquieren sus licencias a través de programas como Microsoft Open, Enterprise o la licencia Select).

2.) Como se construye la clave identificativa (hash) de instalación y los escenarios en los cuales la copia de Windows XP puede ser re-activada debido a un cambio significativo de hardware.

Para una visión general sobre las ideas básicas de la activación del producto, por favor visite:
CODE 
http://www.microsoft.com/piracy/basics/xp_activation.asp


Adicionalmente, este documento contiene algunos conceptos técnicos.

ACTIVACION DEL PRODUCTO y LICENCIAS MULTIPLES (volume licenses)

Este tipo de acuerdos para el producto Windows XP adquirido a través de Microsoft Open License, Entreprise Agreement, o Select License, no requiere activación. Las instalaciones de Windows XP realizadas usando un CD de estos acuerdos y su clave de producto (CDKEY) no requieren activación, ni chequeo de hardware, ni limitaciones de instalación.

ACTIVACION DEL PRODUCTO Y XP PRE-CARGADO EN LOS PC's (OEMs)

La mayoría de los clientes adquieren Windows con la compra de un nuevo ordenador, y muchos de los nuevos ordenadores llevarán precargado un Windows XP que no va a requerir nunca activación. Microsoft facilita a los OEMs la capacidad de "pre-activar" Windows XP en sus fábricas de montaje y la estimación es que el 80% de todos los nuevos PCs suministrados a los clientes llevará esta pre-activación.

La "pre-activación" de Windows XP por lo OEMs es posible mediante dos vías diferentes dependiendo de como el propio OEM quiera implementar esta pre-activación. Algunos OEMs pueden proteger Windows XP usando un mecanismo que bloquea la instalación, permitiéndola únicamente a la información de las BIOS específicas de dicho OEM. Esta tecnología es muy similar a la tecnología existente que algunos OEMS llevan usando desde hace algunos años con sus propia distribución de Windows en sus CDs que únicamente funcionan en sus propias máquinas. Microsoft expande e integra este mecanismo de bloqueo para la pre-activación del producto a traves de la identificación de la BIOS. Este método se conoce como "System Locked Pre-activation", o SLP.

Correctamente implementado, el mecanismo de SLP utiliza la información alamacenada en las BIOS de los PC's OEM para proteger la instalación de la piratería casual. No es necesaria comunicación entre el usuario final y Microsoft y no se crearán claves (hash) de hardware en este caso. En esas situaciones Windows XP compara la información BIOS del PC con la información SLP. Si esta coincide, la activación no es necesaria.

Cada pieza de hardware puede ser cambiada en un PC con SLP y no es necesaria reactivación -incluso la tarjeta madre pouede ser reemplazada con tal que la nueva tarjeta madre sea suministrada por el OEM y por tanto contenga una correcta información en la BIOS. En el caso improbable de que la información de la BIOS no coincida, el PC necesitará ser "activado" en los 30 días siguientes al cambio mediante conexión vía Internet o llamada telefónica al centro de activación de Microsoft.

Los OEMs también pueden activar Windows XP contactando con Microsoft de la misma forma que el propio consumidor. La Activación realizada de esta manera es la misma que la activación de una "caja" de software de Windows XP vendida en cualquier comercio. Esto se discutirá en detalle más abajo.

Para los OEMs que no empleen ninguno de los dos métodos anteriores de pre-activación, en un nuevo PC adquirido con Windows XP preinstalado la activación es necesaria por el propio usuario. Esta activación se completará de la misma manera que cualquiera que adquiera Windows XP comprándolo en un comercio de distribución de software.

ACTIVACIÓN DEL PRODUCTO ADQUIRIDO EN "CAJAS" DE VENTA DEL SOFTWARE

La activació del producto obliga al envío de la Identificación (ID) de la instalación. El ID está especialmente designado para garantizar anonimato y privacidad y es usado únicamente por Microsoft para detectar la piratería. El ID de instalación se compone de dos piezas de información - la ID del producto y una hash hardware (un hash es un valor númerico derivado de algoritmos matemáticos y cifrado con un valor original). El ID del producto es único en la instalación de Windows y es creado a partir de la propia clave de instalación -CDKEY-. Cada clave del producto en las cajas de instalación de software, es único. Microsoft usa esta clave del producto para otros propósitos incorporándolo a la propia activación del producto. El ID del producto lo podemos encontrar en 'Propiedades' en "mi PC". (un ejemplo de una ID del producto es: 12345-123-1234567-12345).

La clave (hash) hardware es un valor de 8 bytes, el cual es creado examinado 10 elementos diferentes de los componentes hardware del PC y utilizando un algoritmo matemático. De esta manera, el hash resultante contiene un valor que no admite desencriptación matemática inversa para analizar el contenido original. Solo una porción de este valor es usado como la clave hardware para poder garantizar una completa privacidad.

Por ejemplo: El número de serie del procesador es un número de 96 bits. Cuando es cifrado con algoritmos de una sola vía (no admiten desencriptación inversa), se convierte en una clave de 128 bits. Microsoft utiliza solo 6 bits de este resultado como parte del hash hardware. Debido a la naturaleza del algoritmo de hash, estos 6 bits no pueden ser revertidos para determinar nada acerca del número de serie del procesador original.

Es más: 6 bits representa 64 valores diferentes (2 elevado a 6). En pasado año se vendieron 100 millones de PCs en el mundo. De estos 100 millones de PCs, sólo se construirán 64 claves diferentes en total como parte de la activación.

Microsoft ha desarrollado la clave hardware de esta manera para mantener la privacidad del usuario final.

Adicionalmente, otras características del PC (docking station) o si acepta tarjetas PCMCIA también es determinante. Los 10 valores de hardware diferente usados para crear el hash serán descritos a continuación:


Table 1: Hardware hash component values
Component Name Hash Value (#o of bits)
1 Display Adapter 00010 (5)
2 SCSI Adapter 00011 (5)
3 IDE Adapter 0011 (4)
4 Network Adapter MAC Address 1001011000 (10)
5 RAM Amount Range 101 (3)
6 Processor Type 011 (3)
7 Processor Serial Number 000000 (6)
8 Hard Drive Device 1101100 (7)
9 Hard Drive Volume Serial Number 1001000001 (10)
10 CD–ROM / CD-RW / DVD-ROM 0101111 (7)
- “Dockable” 0 (1)
- Hardware Hash version 001 (3)

El ID del producto (nueve bytes) y el hash hardware (ocho bytes) son los usados por Microsofot para procesar la activación del producto. Cuando la activación se realiza a través de Internet, estos dos valores son enviados a traves de sockets seguros (SSL en HTTP) al sistema de activación de Microsoft. Se realizan tres comunicaciones para completar la activación a través de Internet:

1) Petición de Dialogo (Handshake request). Contiene la ID del producto, el hash hardware y una cabecera de datos solicitando la ID de petición. 262 bytes en total.

2) Petición de Licencia. Contiene el ID del producto, el hash hardware, y los datos que el usuario haya querido suministrar voluntariamente en la pantalla de registro. Si no existe esta información, esta estructura de datos irá vacía. También contiene datos: solicitud de un certificado digital PKCS10. La estructura del PKCS10 puede variar dependiendo o no de los datos voluntarios de registro del usuario: entre 2763 y 3000 bytes en total.

3) Petición de ACK. Contiene el ID del certificado digital (devuelto a la máquina del usuario después de la petición de licencia), fecha y código de error. 126 bytes en total.


Si la activación por Internet es correcta, la confirmación de la activación se envía directamente al PC como un certificado digital. Este certificado digital está firmado por Microsoft y no puede ser alterado. El paquete de confirmación devuelto como parte del proceso de activación es aproximadamente de 8 KBytes de longitud.

Si la activación se realiza telefónicamente, el ID del producto y el hash hardware, se muestran al usuario en una presentación de 50 dígitos decimales. Los datos son cifrados y con dígitos de control para evitar errores de manejo

La activación telefónica conlleva 4 pasos:

1) Selección del País desde el cual se va a realizar la llamada. Esto devolverá el apropiado número de telefono.
2) Marcar el numero telefónico.
3) Dar la clave anterior de instalación.
4) Introducir en el PC la clave devuelta por el operador.

La clave de confirmación es un ID de 42 dígitos que contiene datos de la activación y dígitos de control.

MODIFICACIONES DE HARDWARE Y CÓMO AFECTAN AL ESTADO DE LA ACTIVACIÓN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los procesos de Activación re-verifican el hardware para ayudar a reducir el clonado ilegal de discos - otro método muy utilizado en piratería. El clonado de disco es cuando un pirata copia una imagen entera de disco de un PC a otro. En cada 'login', Windows XP verifica la comprobación de si se está ejecutando en el mismo hardware en el que fue activado. Si detecta que el hardware es 'substancialmente diferente', se solicitará re-activación. Esta verificación se realizará con posterioridad a la comprobación de SLP BIOS que hemos tratado anteriormente, y únicamente si la comprobación SLP BIOS falla. Por tanto, si su PC está pre-activado de fábrica utilizando el método de pre-activación SLP, "todos" los componentes del PC pueden ser cambiados, incluyendo la placa madre, con tal que esta placa madre sea una placa madre original del mismo OEM con la BIOS apropiada. Como hemos citado anteriormente, las instalaciones de WIndows XP realizadas mediante 'volume licensing media' no contendrán ninguna verificación de hardware.


El Adaptador de Red (LAN) es la pieza de hardware que lleva un 'peso' superior. En un PC en el que exista adaptador de red, si este NO se cambia, 6 o más de las otras piezas pueden ser cambiadas sin que se necesite la re-activación. Si existe un adaptador de red y este se cambia, o se coloca y previamente no había existido, 4 o más cambios (incluido el cambio del propio adaptador) implicarán un requerimiento para la reactivación.


Escenario A:
-------------
Un PC que tiene todo el hardware (los 10 componentes) que hemos visto en la tabla 1) anterior. El usuario cambia la placa madre y la CPU y cambia además la tarjeta de video, añade un segundo disco duro, aumenta al doble la cantidad de memoria RAM y cambia la unidad de CD-ROM por una más nueva.

Resultado: la Re-activacion NO es necesaria.


Escenario B:
-------------
Un PC tiene todo el hardware de la tabla 1) excepto tarjeta de red. El usuario duplica la cantidad de RAM y cambia la tarjeta de video y el controlador SCSI.

Resultado: la Re-activacion NO es necesaria.


Las plataformas 'docking laptops' son tratadas más indulgentemente. En un PC 'dockable', si existe un adaptador de red, y este no se cambia, 9 o más de los dispositivos restantes de hardware pueden cambiarse sin que la reactivación sea requerida. Si no existe adaptador de red, o este se cambia, 7 o más cambios (incluyendo el adaptador de red) implicarán un requerimiento de re-activación.


Escenario C:
-------------
Un PC 'dockable' tienes todo el hardware descrito en la tabla 1) excepto que NO tiene adaptador de red. El usuario, duplica la memoria, pone un disco duro mayor y añade un adaptador de red.

Resultado: la re-activación NO es necesaria.


*** El cambio de un único componente múltiples veces (por ejemplo sustituir la tarjeta de video A, por la B, y posteriormente por la C) se trata como UN ÚNICO cambio. El añadir componentes a un PC, por ejemplo, un segundo disco duro, no va a disparar la necesidad de una re-activación. Adicionalmente, la re-instalación de Windows XP en el mismo o en un hardware similar y su subsecuente reactivación puede realizarse infinito número de veces. Finalmente, el sistema de Activación permitirá activar automáticamente 4 veces al año aunque el hardware haya sufrido cambios significativos. Este último cambio se soporta para permitir a los usuarios que realizan cambios periódicos en su sistema la re-activacion por Internet sin necesidad de tener que justificar un cambio mediante llamada telefónica.

CONCLUSIONES
-------------------------

Microsoft, entiende que la Activación del producto evitará y reducirá la piratería de Windows XP (sobre todo la "copia casual" referida al principio de este artículo). La solución tecnológica de la Activación del producto detiene estas copias, mientras:

* Continuando satisfaciendo las necesidades de clientes corporativos y su única necesidad será el "Volumen License"

* Manteniendo la facilidad de uso de WIndows XP.

* Estableciendo un equilbrio protegiendo la propiedad intelectual en favor del usuario.

* Protegiendo la privacidad del usuario utilizando información que no es identificable a nivel personal.


Además Microsoft cree que la activación del producto no es en absoluto obstructiva al usuario final. La mayoría de los usuarios de Windows XP lo adquirirá con la compra de un nuevo PC. La inmensa mayoría de estos usuarios, nunca verá la necesidad de una Activación, ni en la primera arrancada ni en subsecuentes cambios de hardware. Para los usuarios en cuyo nuevo PC, o quienes adquieran una version comercial "en caja" de Windows XP, la activación sea necesaria, lo más probable es que sea por una única vez. bien por Internet o bien por llamada telefónica, lo cual será siempre un servicio simple, rápido y sincero.


****************************************************************************************
Appendix A: This bulletin and Microsoft Product Activation for Office XP Family Products

Office XP Family products use an underlying activation technology similar to that of Windows XP. Please see the forthcoming Microsoft Technical Market Bulletin on product activation in Office XP Family products for details.
Appendix B: Technologies used in Product Activation

An overview of digital certificate technologies can be found on Microsoft’s MSDN website at
CODE 
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/security/hh/crypto/aboutcrypto_3xdf.asp



A comprehensive overview of cryptography solutions available to Microsoft developers can also be found on Microsoft’s MSDN website at
CODE 
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/security/hh/crypto/aboutcrypto_6fl5.asp



P.D.: A mí me rula lo mío  :).
« Última modificación: 10 Noviembre 2004, 08:44 por Randomize » En línea

ginomar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2004, 11:43 »

Hola Marvincrack:
Primero ejecuta regedit y busca la clave"HKEY_LOCAL_MACHINES\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents.....abre la clave oobetimer y borra lo que te aparezca(todo el valor Hexadecimal)...cierra regedit...anda a inicio - ejecutar y escribe %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe/a....te aparecerá la pantalla de activación...seleciona activación por telefono....cambia la clave del producto e introduce la nueva clave(XBG8H-QYX79-P9M27-RPQVP-JBQMJ)(SOLO PARA XP PRO)...presiona actualizar...cuando te regrese a la pantalla anterior haz clic en recordarme más tarde...reinicia tu PC...vuelve a inicio ejecutar y digitas de nuevo eso de %systemroot% y todo lo demás para que te aparezca de nuevo la pantalla de activación...una vez ahí, elige activar por internet y listo, te debería dar un mensaje de que tu copia de windows está activada, luego le puedes instalar el SP2 sin problemas, espero que lo hagas y lo compruebes,(y que te sirva)....
En línea

sathan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #6 en: 2 Diciembre 2004, 09:26 »

Gente....tengo graves problemas....el tiempo para "activar" el windows xp se ha acabado...y me pide una clave que no tengo...porque mi copia no es original...queria saber si habia algun programa que pueda darme esa clave para poder volver a usar el windows...o simplemente como hacer para formatear win xp...si alguno me puede ayudar estaré eternamente agradecido..
En línea

GRISO**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #7 en: 2 Diciembre 2004, 09:29 »

que para evitar eso ..lo quitas al instalar tu winXP ...pués llevo tiempo trabajando con este SO   y nunca me ha aparecido algo como eso...
En línea

" La Respuesta está en el Tiempo "
madmatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #8 en: 2 Diciembre 2004, 21:47 »

Hola ssoy nuevo en el foro buncasdo ayuda he encontrado este hilo y necesito AYUDA URGENTE.. a un amigo le ha sucedido algo parecido...
tiene XP Pro y ya lo tenia "activado" no se como pero el caso es que se ha descargado sl SP2 y el mu burro ha dejado que le caducara.. pr no hacer caso a los avisos de activacion.. el caso es que ahora siempre que arranca el Pc y tras las pantallas propias del incio la pantalla se queda en NEGRO. he probado entrando en diferentes moso mediante la tecla F8 pero nada siempre lo mismo.. en modo VGA el Pc se reinicia.. no creo que se problema de la trajeta de video ya que enel arranque se ve alguna pantalla del XP.. le ejecute un programita que use que uso siempre para no activar el XP que se llama reset5.exe (viene dentro delos extras del CD 6 en 1.. ese que tieen 6 imagenes de instalacion de windows en eun CD).. seguro que a alguien le suena..

pues eso.. sigue igual.. pantallazo negro...
alguna sugerencia.. URGENTE millones de gracias..
En línea

sathan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #9 en: 3 Diciembre 2004, 02:04 »

Vuelvo a explicar...al tener el windows update, me baja todas las actualizaciones al dia y hace aproximadamente 7 dias me aparece un mensaje diciendo "dentro de 7 dias tiene que activar su windows xp quiere hacerlo ahora?" y le estuve respondiendo que "no" siempre...pensando que en algun momento desapareceria. Cuestion llego el Dia "7" y me dice que si o si tengo que activar windows, y hasta que no ponga la clave no me deja volver a usar windows. Pasa del inicio de sesión hasta esa pantalla donde figura un numero de 6 partes en la que debo ingresar nuevos numeros....o algo asi. El Windows lo consegui con el XP home, el xp pro, el corporate el windows 98. La verdad hasta que no consiga esa clave no tengo forma de ingresar a mi maquina y lo peor es que no puedo ni siquiera formatearla para ponerle otro SO. Si alguien entiende que es lo que necesito por favor ayudenme.
Gracias
En línea

sathan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #10 en: 3 Diciembre 2004, 03:17 »

Me pasa lo mismo que a MAd matrix!!! no se que hacer...
por favor ayudaa!!!
En línea

chava

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #11 en: 4 Diciembre 2004, 00:07 »

 ??? hola yo tambien soy nuevo, y en un portatil sobre xp home actualica a xp prof (sp1). todo iba bien(mas de dos meses) hasta que ayer salio la pantalla de activacion de windows hago lo de cambiar el registro pero las claves de xp prof. que introduzco  me dice que no son correctas, puede ser que sea por que es una act? y no puedo pasar de la dichosa ventana, no puedo iniciar sesion. POR FAVOR NECESITO AYUDA ES EL PORTATIL DE MI JEFA!!!!!!!!!!
« Última modificación: 4 Diciembre 2004, 00:09 por chava » En línea

ginomar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #12 en: 4 Diciembre 2004, 12:04 »

Si leiste el foro ya sabras que hacer con esta clave PF6RF-RBPH8-2VV48-VMJCX-Y9TKD…….esta es la clave para el home edition…..si no te resulta me cuentas……

 

En línea

matyaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Activar Windows XP Professional
« Respuesta #13 en: 7 Diciembre 2004, 04:06 »

Hola me paso lo mismo que a muchos... instale win xp prof. lo desactive y todo iba bien...le puse sp2, le puse in patch para que no me pida la actualizacion y todo iba bien hasta ayer que prendi el pc y me pide que que meta la clave que supuestamente me viene en la cajita... como cajita no tengo, le meto serials de keygen pero nada, me dice que es incorrecta... alguna solucion o una clave valida? gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Archivos de Activacion Windows XP Professional SP3
Windows
EuroHack 6 10,300 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 19:05
por EuroHack
ID de red deshabilitada Windows 7 Professional N
Tutoriales - Documentación
L0R0 0 6,441 Último mensaje 12 Abril 2012, 20:35
por L0R0
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines