elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 10:45  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  activacion con microsoft
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: activacion con microsoft  (Leído 1,377 veces)
elaticus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
activacion con microsoft
« en: 23 Noviembre 2004, 04:59 »

Tengo un problema con windows xp. Resulata que al encender el pc, tras la pantalla de bienvenidos, me sale un mensaje que dice:

Esta copia de windows necesita activarse con microsoft para que pueda iniciar sesion. ¿desea activar windows ahora?

Si le digo que no, no me deja iniciar sesion y se apaga. y si le digo que si me mete en un menu para meter un numero de serie o codigo de activacion mas largo que los tipicos serial de windows.

Alguien sabe que puedo hacer y a que se debe este mensaje?

gracias de antemano
salu2

¤ Nerviozzo ¤

[*_*]RAP SOLO[*_*]

Ver Perfil WWW
Re: activacion con microsoft
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2004, 05:21 »

Aqui:

hay un monton de informacionsobre la activacion de windows

Un Saludo

elaticus

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2004, 05:39 »

Hola gracias, pero he posteado el mensaje tras haber buscado mensajes anteriores. He encontrado informacion pero por ahora no he podido solucionarlo.

Ademas el problema que tengo es que yo no puedo iniciar el pc, para modificar el registro ni nada por el estilo. no puedo ejecutar programas etc.. la unica opcion es apagar o meter una clave, pero las que he encontrado no me las acepta...

salu2
« Última modificación: 23 Noviembre 2004, 05:45 por elaticus » En línea
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2004, 06:58 »

elaticus por lo que cuentas se te ha acabado el periodo de activación.

¿Tienes la copia del Windows XP a mano? Yo voy a suponer que sí.

Si haces una instalación limpia iniciando con disquetes te cargas el S.O. caducado.

Los disquetes de inicio te los puedes generar en cualquier ciber, según la clase de de Windows XP que uses, instalas de nuevo el S.O. y o bien lo activas o bien lo crackeas (www.cracks.am), tú decides.

También puedes agenciarte vía P2P el Corporate.

Saludos, Randomize.
NekroByte

NekroByte++

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2004, 12:11 »

0000000000000000000 Hasta qye se te hinche el dedo.

fuente: Jairo.

-- - -^[NekroByte]^- - --
AdriAN!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2004, 15:43 »

humm yo tengo un crack para eso de la activacion ami tambien me pedia un codigo de activacion pero lo solucione con el crack si lo gustas dame tu email y te lo envio   :D
elaticus

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2004, 05:29 »

Gracias adrian pero me temo que no podre hacer nada con un crack si el ordenador no puede iniciar sesion...

Me podrian explicar cuales son los pasos a seguir para instalar encima xp profesional, tengo que crear disquetes de inicio? expliquenme poefavor que estoy perdido en este tema...

gracias y salu2
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2004, 06:52 »

Vamos a ver si lo hago en pocos pasos y si alguien aporta algo más, por supuesto:

1º Te generas los discos de inicio de windows xp professional si es ese el que vas a instalar. Es fácil vas a un ciber en google escribes discos de inicio de windows xp professional y seguro que salen, bueno coge la siguiente dirección y lo haces directamente:

http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productID=&freetext=discos+de+inicio&DisplayLang=es

Te descargarás un ejecutable que los genera, los va pidiendo y son seis, no se te pase ir numerándolos.

2º Tienes que tener los seis disquetes y el CD-ROM a mano, e insertas el primero de los disquetes Y ENCIENDES EL ORDENADOR. Vas insertando los siguientes hasta que pida el CD-ROM.

3º Ahora viene algo complicado, has de aceptar el contrato, eliminar la partición existente, crear una nueva (dejando los valores que aparezcan) y formatear en NTFS, para tí rápido, que la otra se utiliza para chequear el disco duro y tarda más.

NO SE TE OLVIDE SACAR EL ULTIMO DISQUETE ANTES DE QUE SE REINICIE TRAS EL FORMATEO, ADEMÁS LO ADVIERTE.

Y 4º sigues los pasos y se termina cuando aparece la pantallla "bienvenido", aún se puede seguir un poco más, pero eso ya es rizar el rizo y son complementos no muy necesarios.

Tamaño de la instalación: unos 1,75 GB y limpita.

¿Por qué los disquetes Foro? Pues por que lo de configurar la BIOS para que arranque desde la lectora óptica es algo más dificultoso, aún siendo su CD Botable.

No sé, si se te escapa algo postea.

elaticus

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2004, 05:32 »

muy amable, gracia por tu tiempo:

no quiero abusar pero.. unas preguntas mas, tengo dos discos duros el de sistema donde estaba instalado el xp y otro de datos. Supongo que los datos de disco duro secundario no se perderan, pero es posible no perder los datos del disco duro en el que estaba instalado el xp?

cuando arranco el oredenador, siempre sale un mensaje, booting from cd: vamos que me imagino que siempre mira a ver si hay un cd metido por si puede iniciar desde el cd. El caso es que he metido el del xp profesional en el cd y al reiniciar no le hace ni caso, tiene que tener algo especial el cd de windows xp para que inicie desde el cd?

bueno muchas gracias, agradezco la paciencia que tienen...

salu2
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre 2004, 08:27 »

¿Qué disco duro tienes como Master? ¿Y como Esclavo?

XP en el Master y el de datos, pues el esclavo.

Se pone en el disco duro y tiene que haber una ranura que lo  describe como MS o MA (el equipo A) o MT.

Si formateas pierdes lo que tengas salvo que hagas un BackUp a CD o DVD, dependiendo de lo que tengas instalado, claro.
« Última modificación: 25 Noviembre 2004, 08:31 por Randomize » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: