AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Según yo el login esta limitado a una sola conexión, no deja copiar archivos mediante scp y ademas si se te termina el tiempo de conexión, esta tarde unos minutos en expirar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRICKY
|
Que tal.
Gracias Anon por la respuesta.
De todos modos ya he podido volver a loguear.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Vales DDoSear el servidor? esa duda nada mas. Salu2
|
|
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas 
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
no, no se vale DDoSear... tienes que conseguri root y por lo que veo DDoSear no tiene nada que ver.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
no, no se vale DDoSear... tienes que conseguri root y por lo que veo DDoSear no tiene nada que ver.
Saludos.
Es verdad, para mi que no hay necesidad de,
Es muy largo , toca con tiempo hacer esto, aunque no creo que sea imposible, de pronto el próximo fin de semana trato de tumbar el servidor, aunque me da pereza por lo largo que es y el tiempo que me toca tomar para eso :S...
Buen reto, de veras que es un reto,
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
berz3k
|
Mmmta pues esta esta down!! :http://warzone.elhacker.net/pruebas.php?p=56
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Mmmta pues esta esta down!! :http://warzone.elhacker.net/pruebas.php?p=56
-berz3k.
Es cierto, alguien cree que va avanzado? Solo eso, no me diga por donde va ni nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SXF
|
Aguien sabe si esto significa algo? | panic [Cpanel::Rlimit::SanityCheck] The rlimit 'RLIMIT_NPROC' is set below the maximum sane threshold for cPanel to function. Currently it is set at [soft:5 hard:12]. Please increase it to at least 12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
He estado haciendo algunas pruebas, y todo apunta a que ningun exploit local va a funcionar  . En fin si revisamos los procesos activos podremos darnos cuenta de que cierto proceso corriendo en modo root puede ser la clave de todo, ademas si vemos el historial de cambios de los usuarios notaremos que alrededor 4 usuarios parecen ser especiales por que se crearon antes que todos los usuarios del torneo.  No es que quiera dar muchas pistas sin embargo no he tenido tanto tiempo para dedicarle, ahora que como yo no soy muy bueno con lo que es hack de nivel web  pues la verdad no se si la pueda pasar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berz3k
|
He encontrado hasta ahora 3 vias para explotar, solo es dedicarle algunas horas y no solo pensar en bugs web, hay varios caminos los cuales pueden mezclarse con bugs web y bugs locales, de los cuales no estoy muy seguro, pero intentare algo mas tarde... esta madrugada y ya les cuento...
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_carcas
|
Hola pues me acabo de inscribir pero no puedo entrar por ssh pongo el comando me dicen si estoy mal porfa $ ssh lord_carcas@217.125.24.22ssh: connect to host 217.125.24.22 port 22: Connection timed out claro que puse esa ip por que hice un nslookup para ver la ip y un dig y esa es la ip pero no puedo ingresar como le hago bueno gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
ssh lord_carcar@hackgame.hackbsd.org
Ese usuario se te asigno, según recuerdo ese no estaba en la lista de usuarios dentro del passwd Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SXF
|
Asegurate de copiar y pegar bien el pass ,a mi me ha pasado lo mismo , el error mio estaba cuando copiaba el espacio en blanco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Sigo con la idea de que estas tratando de entrar con el usuario incorrecto, la contraseña que uses debe de ser diferente de la del warzone
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|