HaDeS, -
WarZone Master
|
jaajajaj soy un fracaso xD
Bueeeenooo, si tú lo dices  Mentiras man, explicate, en que se puede ayudar? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M4rcl4n0
|
xD tenia problemas con el de el pass pero no había leído todo el codigo  ya la tengo  grax d todos modos $41u2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R41N-W4R3
|
Estoy con la prueba de hack google. Tengo el archivo con user y pass ( o al menos eso parece). He tratado de loguearme usando todas las combinaciones que se me han ocurrido con la info que contiene el archivo ..... pero nada...... solo quiero saber si ese archivo esta para despistar o debos seguir por ahi... el post de Murder que ya la ha pasado no me aclara mucho.
Gracias de antemano y buena suerte para todos
YA ESTA!!!!! LA PASE!!
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2007, 09:43 por R41N-W4R3 »
|
|
|
|
|
|
|
soulip
adios a la vida, adios al hogar
|
:xDbueh nadie a respondido  vamos tomense un poquito de tiempo y ayuden  por cierto en la prueba de misc ojos no veo nada..alguna pista??? bueh esperando que algun alma se apiade jejeje buenas y gracias de antemano jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
cultivapenas: Con el metodo q se usa no tiene nada q ver el rango. Repito lo q dice en otras paginas, Averigua como se obtienen. soulip:Vos mismo te das la pista, con eso y google te tiene q alcanzar, mas q eso es abusar. Misc_ojos, onlyojos.  Espero no aver dicho mucho. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R41N-W4R3
|
Hola, puede alguien indicarme algun manual o algo referente a lo que hay que saber para pasar la escuela del mal???? Por lo que he leido en algunos post, el truco esta en el manejo del path de la cookie, pero no consigo loguearme de ninguna forma, y ya no se que mas hacer. Tampoco saco nada en claro con la activación del debugueo ya que introduzco como pass lo que me indica pero tampoco funciona, y el enlace de la contraseña olvidada tampoco me lleva a ningun sitio. Como decia antes he instalado el cookie editor del fiorefox pero no termino de entender para que usarlo ni cuando en lo que a esta prueba se refiere, ya que imagino que sera despues del logueo....y como no hay forma  ...... Gracias de antemano. pd: Espero no haber dicho nada relevante. Sie es asi por favor editen mi post. Solo quisiera alguna pequeña indicacion para que esto no pierda gracia..... pd2: Esta prueba y la del carrito de compra van a acabar con mi salud mental hehehehe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Deben saber como trabaja el protocolo HTTP para pasar esa prueba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IWKY
Wiki
|
Hola, ya esta claro era un problema de codificacion de caracteres no me mostraba una letra correctamente entonces no coincidia el pass.
|
|
|
|
|
|
 El mejor momento de Dragon Ball Z --> VideoPrefiero morir de pie, a vivir arrodillado. [Ernesto Che Guevara]
|
|
|
Croken
|
Tengo un problemita con el hack-web Cross , encuentro el bug y me tira el codigo pero al momento de insertarlo me tira: Internal Server Error es parte del reto o error del server??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
|
como sabes q encontraste el bug si no pudiste insertar el codigo?? Supongo q por el nombre del error es interno  , q deduccion jaja. si estas seguro q es por ahi y te sigue tirando error manda un mail a warzone.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Croken
|
Ferchu creo q no entendiste bien mi problema,yo inserto el codigo y encuentro el bug , me sale esto: Pass correcto, este es tu código de verificacion, guardalo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Meter mi código
cuando apreto en Meter mi codigo ahi me tira el error .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
|
entoncesssss si es error del server, proba devuelta con el codigo ( si es q lo guardaste) capas fue momentaneo o avisale a alguien o espera q lean esto y lo arreglen.
en pocas palabras....Reintentar...jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|