|
ifcaro
|
La prueba de retokora esta mal????  xq e puesto una de las que me se de varias maneras y no me la coje de ninguna me gustaria saber si el fallo es mio o del reto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi La prueba de retokora esta mal????  xq e puesto una de las que me se de varias maneras y no me la coje de ninguna me gustaria saber si el fallo es mio o del reto...  tambien he tenido problemas con esa prueba estoy seguro de saber la de la rola 1 o estare mal?? es de un video game cierto? cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
para los que tenian problemas con RetoKora, puede ser que ya este corregido el problema.. segun Kora la cancion se llamaba de otra forma  , pero ya le cambie el nombre  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
|
hi si ya rulo la primera rola  sin embargo tengo la cancion 2 y la cancion 3 repetidas  cya
|
|
|
|
|
|
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
que suerte tienes kretop  asi solo la tendras que buscar 1 ves jeje si habia pensado en que podrian repetirse las canciones.. pero me di cuenta que era mas ventaja que desventaja para ustedes.. asi que mejor ni lo arreglé.. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LGAR
|
hola.. soy nuevo en warzone  .... y bueno.. ahorita ando con la cancion.... se el nombre, y lo pongo, pero no... se me esta pasando algo ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
driews
|
LGAR: prueba poniendo en mayúscula la primera letra de cada palabra
VivaDios: es la frase entera... con el punto del final incluido xD
Un saludo
|
|
|
|
|
|
In an open world who needs windows or gates? 
|
|
|
LGAR
|
ya lo he puesto como me decis pero no....  ... ya llevo 4 intentos..... te agradeceria si pudieras confirmame si es la canción que realmente es.. o si hay trampa por ahi .... un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
w0nt0n
|
Más complicaciones. El el reto Kora estoy seguro de que escribo la segunda canción bien y no me la quiere aceptar. Cómo la tengo que poner. Saludos
|
|
|
|
|
|
No quisiera parecer marica, pero los unicornios son una *****.
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
ejem... sigue pasando... ya mande un mail y me dijeron q ya lo habian arreglado pero... sigue el error y ya llevo como 8 intentos 
sobre el zeroday... donde puedo encontrar mas info? no recuerdo un post donde kretop lo explicara un poco mas y me estoy haciendo bolas  salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Junio 2007, 19:31 por teft »
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
LGAR
|
jeje yo no tuve ningun problema con el reto kora... solo la 2da esta muy mal tocada, pero en las demas si q no hay pierde ...  un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
driews
|
solo la 2da esta muy mal tocada cada persona tiene diferentes canciones xD, solo tu sabes cual es tu segunda canción xD un saludo
|
|
|
|
|
|
In an open world who needs windows or gates? 
|
|
|
㋡
|
hi weno despues de una asuencia en reto kora ya tengo la primera rola , recordemos que tenia una cancin repetida dos veces pues ya se cual es jeje sin embargo no me la acepta en ninguna de las dos  PD ya mande emilio a warzone@ cya
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Junio 2007, 23:29 por kretop »
|
|
|
|
|
|
ifcaro
|
yo en el reto kora tb e conseguido que m coja una, pero tambien hay una q he gastado los 15 intentos  tendre q currarme las otras 2 q m kedan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
|
hi aki chingando otra vex con reto kora  ahora si ya tengo 3 canciones pasadas pero no pasa naaa  EDIT%ADO ups no vi k aparecia pasar reto  todo de fabula viejoS  hahah llevo puras MISC  cya
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2007, 23:38 por kretop »
|
|
|
|
|
|