|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
solo te puedo ayudar diciendote que puedes hacer que el campo de user y de password acepten mas caracteres.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javidekai
|
Gracias Sirdarckcat, en mi desesperacion estaba probando inyectando codigos SQL mucho mas complejos que el que ha funcionado. Por cierto, no he podido ver el codigo fuente en PHP, ¿habria alguna forma de haberlo conseguido?
Al final de todo esto he sacado algo positivo: He leido 1 documento sobre SQL Injection muy bueno, y he aprendido algunas otras cosillas mas de SQL Injection.
Por cierto, si alguien le hace falta no tiene mas que pedirmelo, aunque es muy facil de encontrar por Google.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RASED_ONE
|
holas, bueno se ve que no mucha gente pasa por aqui ya... ojala me respondan, e quedado un poco colgado con la pista de que se puede hacer q los textfield acepten mas caracteres  poruqe por mas que pruebo cadenas como las que puso javidekai no logro obtener nada! ojala me ayuden un poco para entender mas  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Hay que ver el error, o sea, provocar errores para que te mande a pantalla una cadena que puedas identificar para luego explotar, en realidad es muy facil xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7h30n3
|
Alguien que me pueda guiar ... ?
logro ver la pagina de errores, luego intento utilizar una cadena donde se iguala el password
AND password=********* (previa conversion) que me da un numero de 10 caracteres.. utilizo esa cadena para el pass... pero no pasa nada.. intente de todo creo.. no se que mas puedo hacer? esa cadena tiene algo que ver con la solucion del problema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lotux
|
algunos de los que la han pasado pueden tratar de volver a pasarla para ver si sigue funcionando la prueba, gracias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomy_93
|
Sirdarckcat logre q acepte mas caracteres pero despues nose como continuar algien q la haya pasado me da una manito??
nos vemos gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
la prueba esta de vacaciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Decoded]
Creando una teoría híbrida...
|
Gracias Sirdarckcat, en mi desesperacion estaba probando inyectando codigos SQL mucho mas complejos que el que ha funcionado. Por cierto, no he podido ver el codigo fuente en PHP, ¿habria alguna forma de haberlo conseguido?
Al final de todo esto he sacado algo positivo: He leido 1 documento sobre SQL Injection muy bueno, y he aprendido algunas otras cosillas mas de SQL Injection.
Por cierto, si alguien le hace falta no tiene mas que pedirmelo, aunque es muy facil de encontrar por Google.
Dame tu manual de SQL Injection .. Please
|
|
|
|
|
|
o.O .... o.o ... O.O ... ñ_ñ
|
|
|
|
|
opportunity
|
Ya está activa la prueba? grace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
la prueba esta de vacaciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aura 2.0
Hasta el infinito y más allá
|
Llevaba un buen rato alucinando con el 'No Database Selected', me resultaba demasiado raro asi que menos mal que sucumbí a venir pronto a por pistas! Sería demasiado pedir que hubiera una nota de aviso en la página de info de la prueba en la WarZone? Lo digo por si alguien más se encabezona con la prueba sin leer esto, para que no pierdan el tiempo. Si por algún casual se pone en marcha otra vez agradecería un aviso en este mismo thread  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2010, 00:28 por Aura 2.0 »
|
|
|
|
|
|