Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Hack-Web_Molto Facil (Leído 41,619 veces)
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
La prueva ya la pasé hace tiempo. Estuve con ella varias semanas!! y realmente, estoy seguro de que lo que pone en ese blog no me habría servido de nada a la hora de pasarla...
Realmente es muy ingeniosa... y muy FACIL!! xD
ajajaj deacuerdo con tigo muy ingeniosa... y muy FACIL!! xD
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
MasterPunk
(-A-)
|
Lo unico que me sirvió es estar MUUUCHO tiempo delante de la pantalla asta que caí en la solución
(pista: la solución no esta delante de tus narices, tienes que ver un poco más allá)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark|o2
|
cada vez qu trato de ver el codigo fuente no puedo, la ventana de alerta no me deja verlo, eh tratado de verlo usando el Firebug o presionando Ctrl-U y no pasa nada.....
|
|
|
|
|
|
[Digital Death & Destruction][ddd]i'll take you to the truth and the truth will set you free...[/ddd]
|
|
|
|
|
|
|
[Decoded]
Creando una teoría híbrida...
|
la clave esta en el codigo fuente 
|
|
|
|
|
|
o.O .... o.o ... O.O ... ñ_ñ
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
no hay que saber practicamente nada, solo sijarse bien en el codigo COMPLETO 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
iDrokerGeek_
Don't be Windows, Be Free
|
por dios! ayuda!! mirad, he mirado el codigo fuente, el "supuesto codigo fuente", pero ese src no se como mirarlo (está ahí el código entero?), he probado a descargar e.php, pero es lo mismo, no funciona Joder, q ***** xD (estres!)
|
|
|
|
|
|
"Stay hungry, stay Foolish" -Steve Jobs
|
|
|
iDrokerGeek_
|
por cierto, uso safari y opera, por si influye en algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomy_93
|
chicos una pista lean vien todo el codigo no le puedo decir nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomy_93
|
no influye el explorador q uses fijense todo completo el CODIGO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDrokerGeek_
|
te lo juro que lohe visto un millon de veces, he probado con el que se ve aparentemente, pero nada, y en una guia vi que si en el codigo hay un "src", que el resto del codigo no sirve, y lo he comprobado cambiando el titulo del formulario ese que te pide la pass. No se cambia. Porque ese codigo no es, sino el del src. Pero no se como acceder a el!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDrokerGeek_
|
Por favor, alguna pista! He mirado el código fuente, pero no encuentro la pass. La que aparece a primera vista no es, y he deducido que ese no es el código fuente que se ejecuta, sino que es el "scr" que sale al principio. Pero no sé cómo demonios ver ese código!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
te lo juro que lohe visto un millon de veces, he probado con el que se ve aparentemente, pero nada, y en una guia vi que si en el codigo hay un "src", que el resto del codigo no sirve, y lo he comprobado cambiando el titulo del formulario ese que te pide la pass. No se cambia. Porque ese codigo no es, sino el del src. Pero no se como acceder a el!!
yo estoy seguro que no as visto el codigo completo  veras que es una bobada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|