kkckkaoz
|
Estoy en la prueba de cocinar de la sección de hack-web y no entiendo bien el punto me dice lo siguiente:
Bienvenido admin Ahora intenta entrar como admin.
no entiendo en si en que consiste la prueba alguna pista?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
¬¬ admin no tiene privilegios de administrador.. el reto es conseguirlos. la prueba no consiste en escribir admin:admin y entrar.. xD
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bonfire
|
Puede estar esta prueba relacionada con el bug de Gmail descubierto por Anelkaos? se puede interpretar lo de "olvidaste la contraseña?" con enlace a google.com como pista de eso (quienes hayan leido el articulo de la web supongo que saben a que me refiero xD) a parte el propio nombre de la prueba que indica que se trata de un método similar... pero no encuentro la manera... Voy bien encaminado?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
no tiene nada que ver..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bonfire
|
cachis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erdemon
|
No se como cocinar esto estoy atascado. Entiendo ok el codigo html los parametros. Es necesario ver de alguna forma el codigo php (ya se que este está en el servidor)? o es probar cn distintos valores de parámetro?Lo de cocinar es una pista? No se si me explico es que tp quiero ser obvio. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexismosquera
|
Nosotros los cheff solemos cambiarle el sabor a las cosas..... y luego esperamos a que nuestro cliente se lo coma.... ¡¡¡Ya la pasé!!! Pasense por http://aulalibre.tk y registrense en el curso SENASOL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Consigo entrar como admin pero no es el fin. ¿Tiene que ver con las cookies?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lotux
|
Consigo entrar como admin pero no es el fin. ¿Tiene que ver con las cookies?
piensa en : ¿que hace admin al admin en unix? y ... tu que crees
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Lo importante es la variable logueo dentro de la cookie no? Tambien he entrado como root:root
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HastaElFondo
|
Sera la chorrada mas grande del mundo, el admin tiene un uid 0 o pertenece al gid 0 pero no consigo dar con ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HastaElFondo
|
Lo dicho que chorrada, y yo como loco, ya esta superado, suerte a los demas...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patriach
|
una pistilla !!!! , he leido los comentarios de este post y weno lo de el admin de uni xy tal lo entiendo y la verda que el codigo html nuse a no ser que tenga algo que no se vea parece sencillo ... XDD menos eso del hidden y tal que creo que por hay van los tiros pero nuse que hacer con el XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nukje
Level xXx
|