elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  problemas con pantalla y mac mini
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con pantalla y mac mini  (Leído 3,560 veces)
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
problemas con pantalla y mac mini
« en: 2 Septiembre 2014, 19:38 pm »

bueno tengo 2 pantallas iguales, las cuales he probado en distintas maquinas y funcionan perfectamente..

siempre cuando apago la mini, al siguiente día la enciendo pero la pantalla queda negra.. la tengo que conectar y desconectar unas 12 veces hasta que en alguna desconectada me aparezca le mensaje de "SIN señal de video" cuando sale ese mensaje y la conecto funciona de maravilla y puedo trabajar sin ningun problema, si me retiro y apago SOLAMENTE el monitor por mas de 30 minutos y regreso y lo prendo sucede lo mismo, tengo que volver con el procedimiento de desconectar y conectar hasta que vuelva a funcionar..

la mini la tengo configurada para que no se suspenda y que tampoco salga el protector de pantalla por lo que siempre esta prendida...

que puede ser? ese problema surgió cuando una vez cambie por una pantalla más grande por una semana y al cambiarme de nuevo comenzó el problema, ya intente cambiar las resoluciones incluso cambie a la resolución más baja y apague la computadora para ver si guardaba la nueva configuración y si la guardo, pero seguía haciéndome lo mismo...

es un problema por que me lleva casi 5 minutos todos los días hacer q encienda el monitor, en el momento q ya encendió no tengo algún problema...


saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines