|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Que Bestia de tutorial. Joder buenisimo  y mas video tutorial para aquellos boludos que no les gusta leer. Alfin lo terminaste TANER!!!! Gracias por este tremendo aporte. Esa bakana la musica de introduccion xD tipo Mario turi turi.  El pueblo pide chinchetazin para que no se nos pierda  Te hubiera quedad bueno en diseño Grafico. 2 videotutoriales muy buenos  Este va directo para [Directorio de Tutoriales] a agregarse a la colexion. Los tutos de flash siempre son utilez jeje. Exellente! Hasta Pronto 
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Mayo 2005, 03:57 por -[N]obalogi[C]- »
|
|
|
|
|
Free-Knowledgend
Pablo-Mitico
|
|
|
|
|
|
|
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Gracias, me alegro que se entienda, de eso se trata  Ya haré otro cuando tenga tiempo y ganas..xD Le puse ese titulo porque yo era de esos que le tenia miedo a flash hasta hace 1 año. Claro que el miedo lo quité con un curso de pago. En el cuál todo el material con el que trabajabamos era crackeado, para flipar con las empresas... Pagas una pasta por un curso y te prestan un pc y software crackeado e ilegal  . En fin.. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Free-Knowledgend
Pablo-Mitico
|
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2005, 00:21 por Pablo_Mitico »
|
|
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Gracias Pablo por lo de viva yo xD Te a quedao muy wapo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaMeS_aT (VIP)
[ En Algún XtreMo de La Obscuridad Renace una WS ]
|
huh!
Taner! te pasaste man xDDD!
excelente manual, perdi el miedo al flah mx, vivía creyendo q debia estudiar por lo menos un año para tener una creacion propia en flash... tonces adios al mix fx o al flax
GrAc!aS CarNaL xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACDC2005
|
Hola perdonar pero no domino todavía el foro.¿Como puedo publicar un nuevo tema en cursos-documentación? Querría saber donde puedo encontrar información actualizada de Tibco o si alguien me pudiera ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Hola perdonar pero no domino todavía el foro.¿Como puedo publicar un nuevo tema en cursos-documentación? Querría saber donde puedo encontrar información actualizada de Tibco o si alguien me pudiera ayudar.
Lo que tienes que hacer para buscar informacion es usar el buscador. Osea este boton, el cual tambien lo encuentras en la parte de arriba de el foro.  Tambien puedes ver los post pegados con recopilaciones. Estos dos metodos te facilitan la busqueda. Y un de fuera es www.google.comHatsa Pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACDC2005
|
Gracias pero lo que querría es poner un mensaje que leyera todo el mundo para que me ayudara con el TIBCO pero no hay forma.... en otros foros como el de seguridad hay un botón de nuevo tema pero aquí no .
¿cómo se publican los nuevos temas en cursos-documentación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Free-Knowledgend
Pablo-Mitico
|
 esta arriba, a la derecha. esta escrito en la ayuda, si te la hubieras leido saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KPOMILLONARIO
CDLM 1946
|
kiubo muchachos, entre al tuto pero despues de akabar la primera parte me sale un mensaje de error, el 404, de esta pagina ya no esta alojada en nuestro servidor, me gustaria que arreglaran el problema, por que hasta donde pude ver el tutorial esta super bien!!!! saludos desde Colombia 
|
|
|
|
|
|
La globalizaciòn no es la eliminacion de las fronteras, simplemente es una forma de acumulacion de mas poder para los ya "poderosos". Pero afortunadamente existimos personas inteligentes que lucharemos contra el desequilibrio sin recurrir a la violencia. WR
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Gracias por el aviso, está ya corregido y funcional. Un saludo
Agradeceria me avisaseis por Im en lugar de postear, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aironjack
[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]
|
Realmente una buena forma de acercarse a flash, yo ya lo había ojeado alguna vez pero me liaba mucho con las capas y esas cosas, espero que te animes a sacar una versión 2.
Por cierto en la animación de forma, ¿se podrían poner un jpg en la primera escena y otro en la 30 de dos caras de personas? o el programa sólo es capaz de hacerlo con las letras o formas que trae.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor. Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
|
|
|
|