Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: VideoTutorial particionar con Partition Magic 8.0 (Leído 26566 veces)
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
Exelente tutorial hasta ahora lo veo, y esta exellente. Aunque no pude con el Partition Magic 8 si pude con el 7.
Adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheNewNazgul
/aprendiendo/
|
Buen tutorial!!! Con qué programas lo has hecho? Sería lo mismo redimensionarlo y a partir de aquí crear la partición, no? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hacksoft
|
Bueno manes eso esta bien, y otra pregunta cual es la web de goku, porque su link de goku no funciona
|
|
|
|
|
|
La vida es un Juego. Firma Mario Bros
|
|
|
TheNewNazgul
/aprendiendo/
|
Bueno manes eso esta bien, y otra pregunta cual es la web de goku, porque su link de goku no funciona
Parece ser que está caída, habrá que esperar  , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JLMVJ
|
Pues eso, he hecho un videotutorial sobre como hacer particiones en un disco duro con el partition magic 8.0, todo ha salido de mi "cosecha" así que espero os guste 
http://nerviozzo.siteburg.com/Partition%20Magic.html
PAZ
ese link puedo encontrar la informacion o que onda soy nuevo ese link puedo encontrar la informacion o que onda soy nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almir
|
Un saludo al foro
Es posible bajar al pc el video con algun programa?; Si se abriera con quicktime podria bajarlo. Soy un "usuario de infantería" y sobre asuntos tecnicos no tengo ni idea. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Shredder
La guitarra,causa y solucion a todos mis problemas
|
muy buen tutorial!!!!!!!!!!...........felicitaciones!!!!!!......... solo una duda..........el disco a particionar debe estar en blanco? gracias de antemano........y sorry si la pregunta es muy tonta es que no me manejo mucho en este tema.......... salu2
|
|
|
|
|
|
pure linux programming...
|
|
|
The Shredder
|
vamos que es una pregunta muy basica...estoy seguro de que saben respondermela, porfa, para salir de la duda... gracias d antemano... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Shredder
|
gracias!!!!!!!, las dudas siempre surgen, por muy tontas que sean......... gracias por aclararmela...... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
track1
|
El link no sirve, de donde podria bajarlo??? Gracias
|
|
|
|
|
|
NO HAY CAMINO HACIA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO
|
|
|
[Addam]
|
Nervizzo y Tan€r, Hareis un videotutorial para hacer videotutoriales xDDD (es una sugerencia) Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy grin grin grin grin
Lo llevo haciendo un tiempo Sagman, pero este tutorial requiere su tiempo y su esfuerzo, porque es muy lioso, pero ya lo terminaré prontito, y lo dedicaré en exlusiva a la web de goku, si el quiere claro
PAZ Y para cuando publicaras este videotutorial para hacer videotutoriales, pues ya han pasado varios meses jejje, no es por apurar ni nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Addam]