Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: VideoTutorial particionar con Partition Magic 8.0 (Leído 26749 veces)
|
|
|
rafell
|
muy bueno , se agradece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmunser
Tempus fugit!
|
eo! Mu requeteien..ya lo he descargado de la webdegoku..esta simplemente significativo..Espero nos digas con que programa haces estos tutos y nos enseñes juer! cuidate! jmunser
|
|
|
|
|
|
Las dudas me corroen, no lo puedo evitar... 
|
|
|
[P]UnKeRmA[N]
Yeah...Umts,umts,umts..
|
excelente ... tu y taner.. son unos expertos en flash xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aironjack
[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]
|
Gran videotutorial Nerviozzo, me va a venir genial para el manual que estoy haciendo. Además qué bien te ha quedado el flash ¿cuánto tardas?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor. Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
|
|
|
|
|
|
* AMD Athlon64 X2 4800 (2,5Ghz x2)/PB Asus M2n-MX-SE/1GB ram DDR2 800/nvidia 6100/160+30GB/Ubuntu 7.10. Mi blogEl saber solo tiene un límite: Aquel que tu le quieras dar... Así que si quieres aprender, no esperes: ¡Aprende!
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Lo primero, gracias a todos de nuevo 
Lo segundo:
¿cuánto tardas? pues este tutorial no me llevó más de 15 minutillos creo, más otros 5 ó 10 para retocarlo y demás, unos 20/25 minutos, y éste fue de los rapiditos  PAZ[/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
|
|
|
|
|
|
* AMD Athlon64 X2 4800 (2,5Ghz x2)/PB Asus M2n-MX-SE/1GB ram DDR2 800/nvidia 6100/160+30GB/Ubuntu 7.10. Mi blogEl saber solo tiene un límite: Aquel que tu le quieras dar... Así que si quieres aprender, no esperes: ¡Aprende!
|
|
|
slashs
"STREET CHILD"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P]UnKeRmA[N]
Yeah...Umts,umts,umts..
|
genial taner!! ahora yo podre hacer mis tutos de photoshop animados !! xD gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Lo llevo haciendo un tiempo Sagman, pero este tutorial requiere su tiempo y su esfuerzo, porque es muy lioso, pero ya lo terminaré prontito, y lo dedicaré en exlusiva a la web de goku, si el quiere claro PAZ[/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
|
lo dedicaré en exlusiva a la web de goku, si el quiere claro Por mi parte no hay problema claro está  Saludos... Songoku[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|