elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 Marzo 2010, 14:40  

Temas destacados: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderador: yeikos)
| | |-+  Tutorial montar una emisora online con Winamp
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tutorial montar una emisora online con Winamp  (Leído 109988 veces)
Argentino

Desconectado Desconectado

InFoRmAtiCa PoWeR !

Ver Perfil
Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre 2003, 19:38 »

1º no no tengo ningun otro firewall

2º cuando le doy a connect y pongo una musica envia los bytes... y el boton dice disconnect

???
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre 2003, 11:02 »

Pues entonces te funciona perfectamente y los que tienen problemas son tus oyentes o tu no les das bien la ip o es que no usan el winamp o no le tienen dado permiso de conexion a internet en sus cortafuegos.

Lo digo porque es asi como debe funcionar, por ejemplo lo del boton que tanto te extraña que ponga disconnet pues es que es asi y quiere decir que para desconectar debes picar en el mientras que cuando estas desconectado pone connect para que picando en el conectes. Y si ves como los bites van en aumento pues es que estas emitiendo con normalidad.

Debes dales a tus oyentes tu ip, pero tu verdadera ip osea si tu ip es dinamica pues la que tengas en ese momento, y al final de la ip el puerto 8000 de modo que quedara asi: 83.42.147.66:8000 donde 83.42.147.66 es tu ip (que puede ser cualquiera claro esta pues esta me la e inventado yo) y 8000 es el puerto. En este caso al meter 83.42.147.66:8000 en sus winamp deben escuchar lo que tu estas emitiendo y en el server ya no pondra lo de gave error y al poner el puntero sobre el marcara el numero de usuarios conectados con relacion a los 32 de maximo que pueden conectarse.

A otra cosa... no habras andado tocando nada en las otras pestañas de esta ventana?

Si as tocado algo dimelo xdd. Y en la del server? no abras andado toqueteando no?
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 18 Diciembre 2003, 11:05 por Songoku » En línea

LoupNoir

!Arriba mexico cabrones¡

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre 2003, 11:46 »

yo se que ay un archivo de texto donde puedes cambiar el numero de personas que te puedan escuchar y tambien cambiar el pass y el puerto  creo que en eso te fallo songoku si se puede aumentar el numero de oyentes

Argentino

InFoRmAtiCa PoWeR !

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre 2003, 15:02 »

Desinstale todo e instale todo de vuelta... por si las dudas que haya tocado algo...

Les dije a unos amigos los pasos para ver si andaba
y me dijieron que les pone connecting... y despues pone Time out

>:(
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 19 Diciembre 2003, 10:06 »

Mira si sabia yo que algo habias andado tocando jeje, porque no era normal que no te funcionase xdd.

Bueno la solucion no es desinstalar e instalar de nuevo sino la siguiente:
Desintala el shout cast y asegurate de que no queda nada de el en su carpeta de archivos de programa. Luego as lo mismo con el winamp (y recuerda que no quede nada en archivos de programa) y reinicia el pc.

Despues usa el regcleaner y/o el registry medic para limpiar el registro (sino sabes como hacerlo dimelo pues esto es importante que lo hagas bien) y una vez que tengas limpio el registro vuelves a reiniciar el pc.

Y ahora ya si instala el winamp y despues el shout cast Y NO TOQUES NADA que no venga en el tuto xddd.
Pues nada ya me contaras jeje.
El regcleaner asi como el registry medic los puedes encontrar en la web de mi firma y en español.
Saludos...

Songoku

Argentino

InFoRmAtiCa PoWeR !

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre 2003, 20:21 »

lo desinstale...todo winamp..shoutcast... en archivo de programas no quedaron esas carpetas
reinicio... me baje el registry medic... me encontro las claves del registro... elimine o repare todas...

Instale todo de nuevo... sin tocar nada...
pongo en preferencias el shoutcast...
cierro el winamp
abro el server....
abro el winamp
pongo conect...
pongo la musica... empiezan a correr los bytes....
busco mi ip ...
le agrego :8000 osea el puerto...
le digo a un amigo que lo ponga en donde dice add url o add location (segun version)
y na... les dice connection... y puf!!!!!!

TIME OUT
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre 2003, 10:03 »

Pues chico que quieres que te diga...  ::) esto ya se sale fuera de la informatica y entra dentro del campo de la metafisica xddd ???. Ya lo unico que se me ocurre es que hagas lo mismo pero tambien pases el regcleaner y te instalaes el winamp 5 si no lo tienes ya. :'(
Saludos...

Songoku

Argentino

InFoRmAtiCa PoWeR !

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre 2003, 10:42 »

ya tengo el 5  :'(
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre 2003, 17:19 »

Dime una cosa... como averiguas tu ip? no sera que no das bien tu ip? usa el ip2 (lo tienes en mi web) y mira haber si coincide con la que tu obtienes por el metodo que sea que estas usando ahora.
Saludos...

Songoku

Argentino

InFoRmAtiCa PoWeR !

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre 2003, 21:23 »

si me da la misma ip ... por ip2 que por la web ... http://www.whatismyip.com  ::)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre 2003, 09:13 »

Ya pero el ip2 te da dos ips, cual es la que tu usas para el winamp? la de arriba o la de abajo?
Saludos...

Songoku

Ainchelin

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 Diciembre 2003, 08:31 »

songoku, he seguido todos tus pasos y la emisora me sale conectada, pero no me pueden conectar, en el erver me sale esto:

vent log:
<12/23/03@17:46:24> [SHOUTcast] DNAS/win32 v1.9.2 (Nov 25 2002) starting up...
<12/23/03@17:46:24> [main] loaded config from C:\Archivos de programa\SHOUTcast\sc_serv.ini
<12/23/03@17:46:24> [main] initializing (usermax:32 portbase:8000)...
<12/23/03@17:46:24> [main] No ban file found (sc_serv.ban)
<12/23/03@17:46:24> [main] No rip file found (sc_serv.rip)
<12/23/03@17:46:24> [main] opening source socket
<12/23/03@17:46:24> [main] source thread starting
<12/23/03@17:46:24> [main] opening client socket
<12/23/03@17:46:24> [main] Client Stream thread
  • starting
<12/23/03@17:46:24> [source] listening for connection on port 8001
<12/23/03@17:46:24> [main] client main thread starting
<12/23/03@17:46:44> [source] connected from 127.0.0.1
<12/23/03@17:46:45> [source] icy-name:iepale station ; icy-genre:
<12/23/03@17:46:45> [source] icy-pub:1 ; icy-br:24 ; icy-url:http://www.shoutcast.com
<12/23/03@17:46:45> [source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A
<12/23/03@17:46:46> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<12/23/03@17:46:46> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (please type something in the genre field)
<12/23/03@17:51:47> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<12/23/03@17:51:47> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (please type something in the genre field)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 23 Diciembre 2003, 09:46 »

Bueno siempre decimos "hemos seguido todos los pasos como en el tuto" pero la verdad es que siempre por accior error u omision hay algo que no hacemos o que hacemos mal pues sino la emisora debe funcionar bien.

Veamos por ejemplo... dime como das tu ip? osea como la averiguas y cual es lo que das a tus oyentes? que version del winamp usas? seguro que no as andado tocando algo en la configuracion del server o del plugin del winamp? tal ves as estado husmeando en la carpeta del server? en fin algo tiene que ser porque lo que esta claro es que si todo lo hicierais bien la emisora funcionaria sin problemas, al menos a mi y mucha gente que conozco les funciona asique en algo debeis fallar xdd.
Saludos...

Songoku

Ainchelin

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 Diciembre 2003, 09:52 »

Songoku la ip la saco haciendome un /whois en el irc y pongo la ip, por ejemplo 80.35.321.21:8000 , uso la version 5.0 del winamp, no he tocado nada, ninguna carpeta ni nada, a lo mejor tiene que ver cuando instalas el shoutcast, en poner la ruta del winamp o la que sale por defecto, es que no se lo he repetido todo y no me va el server , gracias por tu interes.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 23 Diciembre 2003, 10:01 »

No no la ruta de shout cast no hay que cambiarla osea hay que dejar la que viene por defecto.

Mira ve a la web de mi firma y bajate el ip2, con el saca tu ip y comprueba si es la misma que la que tu crees, el ip2 te da dos ip pues prueba con las dos haber cual de ellas te ba.

Por otro lado... tienes firewall? que sistema operativo usas? si es xp quizas tengas activado el firewall que trae este S.O y no le hayas dado permiso al server o al winamp. Si tienes otro firewall asegurate de dar permiso para hacer de servidor al shout cast y al winamp para acceder a internet, osea no les reprimas nada dales abosoluta libertad para conectarse por cualquier puerto.

De todos modos si as andado toqueteando dado que no te funciona lo mejor seria que desintalaras el server y tambien el winamp pero que no quedara de ellos nada en absoluto osea si queda la carpeta en archivos de programa eliminala a mano si es necesario, luego limpia el registro usando el regcleaner (tambien le tienes en mi web) y por ultimo reinstala todo.
Saludos...

Songoku

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.