elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer  (Leído 31,192 veces)
templar
Visitante


Email
Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« en: 12 Diciembre 2004, 20:08 pm »

Tutorial de Como poner un Proxie en Mozilla Firefox y Internet Explorer

Bueno esto es muy facil de hacer pero hay personas que se estan iniciando en el mundo de la informatica y underground y le gustaria aprender asi q no critiquen.

Con el Mozilla Firefox

Bueno comenzemos...


Antes que nada abrimos nuestro explorador Firefox.


Primero... Busca en la barra de opciones de tu navegador Mozilla Firefox buscas el boton q diga "tools" (herramientas), ahora as click derecho en el y te aparece un menu, vete a "options" (opciones) y has otra vez click derecho en el.



Segundo... Una vez abierta la opcion de options te saldra un menu emergente, busca el boton q dice "conection settings" (configuracion de conexión), y has click derecho en el, este boton solo lo hallaras estando en general.



Tercero... Si nunca has cambiado ni configurado las conexiones de tu explorador, estara en "Direct Conection to Internet" (Conecion directa a Internet).



Cuarto... Para poder configurar el proxie tendras q hacer click derecho en la opcion "Manual Proxie Configuration" (Configuracion Manual de Proxie).



Quinto... Busca un proxie en las millones de listas q existen en este foro te ofrecemos varios Lista 1., Lista 2.



Sexto... El puerto de proxie HTTP siempre devera esta configurado a puerto 8080.



Septimo... Click derecho en acceptar y ya podras navegar anonimamente.



« Última modificación: 13 Diciembre 2004, 10:38 am por -DarK TeMplaR- » En línea

templar
Visitante


Email
Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2004, 20:13 pm »

Con el Internet Explorer


Bueno comenzemos...



Antes que nada abrimos nuestro explorador Internet Explorer.

Primero... Busca en la barra de opciones de tu navegador Internet Explorer buscas el boton q diga "tools" (herramientas), ahora as click derecho en el y te aparece un menu, vete a "Conections" (conexiones) y has otra vez click derecho en el.



Segundo... Una vez abierto el menu de conexiones vete al boton "Lan Configuration" (Configuracion de LAN) y has click derecho en el.



Tercero... Cuando te sale la ventana emergente veras de que este esta configurado como "Detect Automatic Configuration" (Detectar configuracion automatica).



Cuarto... Bueno ahora quitas el check de - Detectar configuracion automatica - y lo pones en (utilizar un servidor proxie para su LAN. Esta configuracion no se aplicara a conexiones de acceso telefonico o redes privadas virtuales (VPN)



Quinto... Como siempre Ponemos el puerto en 8080



Sexto... Escogemos un proxie de nuestra preferencia. Busca un proxie en las millones de listas q existen en este foro te ofrecemos varios Lista 1., Lista 2.



Septimo... Damos acceptar y listo navegas anonimo.




Este tutorial puede ser distribuido libremente en la red siempre y cuando este situada la fuente y el autor al final.
©copyright reserved -----> hack-inc.com todos los derechos reservados <--------


« Última modificación: 13 Diciembre 2004, 10:41 am por -DarK TeMplaR- » En línea

kaiserSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2004, 21:46 pm »

Siempre e tenido una duda!
Si pongo los proxies me afecta algo a la hora de bajar con el emule, jugar por internet...?
SAludos ::)
En línea

templar
Visitante


Email
Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2004, 21:47 pm »

Q te afectan xq deberia de hacerlo  ???

lo q si puede pasar es q la descarga baje un pokito mas lento  :-\
En línea

kaiserSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2004, 22:13 pm »

ok!! ::) ::) ::) ::) ::)
En línea

-[C][L4RiO][N]-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2004, 17:34 pm »

mira al tener instalado un porxy en cualquiera de estos dos navegadores no te afecta en ningun sentido a la hora de tu descarga con el eMule ya q la config este en cualquiera de esos programas no mas en ningun otro  ;)
En línea

kaiserSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2004, 01:08 am »

Entonces si yo tengo un router y uso el emule, con los proxies supuestamente tiene que ir igual!
En línea

blumblum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2005, 00:37 am »

darktemplar muy buena esa explicacion, pero al hacerlo y responder me pone sale un mensaje que pone que no se encuentra el proxiy y qu lo cnfigure otra vez, lo he puesto otra vez como estaba predeterminado.sabrias q que se debe??
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2005, 00:47 am »

DarKTemplaR como te dice [Cl4r!0n] , un proxy web no afecta al resto de programas.

Citar
responder me pone sale un mensaje que pone que no se encuentra el proxiy y qu lo cnfigure otra vez

Usa otro proxy, hay varios listados en:

http://www.elhacker.net/remailer.htm
En línea

sroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


I'm So (Void)...


Ver Perfil
Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2005, 03:50 am »

mira al tener instalado un porxy en cualquiera de estos dos navegadores no te afecta en ningun sentido a la hora de tu descarga con el eMule ya q la config este en cualquiera de esos programas no mas en ningun otro ;)
Mira, q no afecta en nada es mentira. Yo tengo conexion por LAN y proxy, y los problemas que tuve con el emule fueron causados por esto:
Asigna LowID() , tener ID baja quiere decir que este puerto está bloqueado o que no se puede acceder a él. La causa de esto puede hallarse en la presencia de cortafuegos ("firewalls"), enrutadores ("routers") o servidores proxy ("proxy servers").
Tener una ID baja no quiere decir que no se puedan descargar o subir archivos, si bien es cierto que tiene algunas desventajas, como que dos usuarios con LowId no pueden conectar entre sí, saturan los servidores,etc.
En línea

MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[TUTORIAL] Falsificar Internet Explorer
Tutoriales - Documentación
ElBarney-D 7 8,934 Último mensaje 12 Marzo 2011, 18:08 pm
por Orb
[Tutorial]Activación por internet-Soccer Team 3.03 « 1 2 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 15 16,364 Último mensaje 22 Octubre 2012, 22:33 pm
por uiop
Internet Explorer 11 se identifica como Firefox para evitar CSS hacks
Noticias
wolfbcn 0 1,449 Último mensaje 25 Marzo 2013, 18:17 pm
por wolfbcn
Cómo instalar Firefox de 64 bit para Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,077 Último mensaje 16 Diciembre 2015, 14:47 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines