elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt"  (Leído 70,451 veces)
casaucao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst
« Respuesta #70 en: 24 Enero 2007, 00:23 am »

señores, tengo un problema con el voipbuster, y supongo (xq no lo he probado) que con cualkier programa voipXXXXXXXX (stunt...)

cuando hago más de tres cuentas, me da error 32, (debido a un error desconocido no se llevará a cabo el registro, o algo así XD)

cómo burlo eso? hestao mirando desinstalarlo, reinstalarlo, borrando el registro, borrando to loq tnga q ver...pero nada....lo último que he leído es q hay un directorio q "debería de borrar" ques /microsoft/crypto/rsa/keymachine (o parecido XD) pero no me atrevo, q tengo firmas electrónicas y no vaya q afecten. de toas formas aver si alwien me ayuda a burlar ese error 32 que me sale cuando intento crear una 4ª cuenta.

ah, no es de la ip (xq te baneen la ip), he pensado que puede ser de la mac?? (xq en otro pc sí me deja registrar hasta 3 cuentas nuevas ¬¬)


En línea

camaleon01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt"
« Respuesta #71 en: 21 Octubre 2008, 05:50 am »

 ;D hola soy nuevo en esto de los pcs, pero me puse en la tarea de probar si todo lo que desia era cierto y comprobe que si, pero cuando lo probe en colombia no sirvio para nada siempre dise que el codigo del pais es erroneo. TRANQUILOS,
ya se que van a decir ese pais no esta en la lista pero no seria grandioso conseguir uno que fuera para todos todos incluyendo toda latinoamerica,
perdon por la ingnoracia !gracias¡ :-\


En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt"
« Respuesta #72 en: 22 Octubre 2008, 13:32 pm »

Vaya, buen sitio.
Lastima que no se puede llamar a mexico  :-\
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines