elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:15  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 75 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 581,530 veces)
sneck

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #165 en: 7 Mayo 2005, 23:32 »

Hola:

Mucho les agradeceré si me envían el firmware SB4100-FIBERWARE-V9F4.HEX.bin ya que la página del link no abre.

Saludos.  ;D

danicsson

Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 8 Mayo 2005, 16:25 »

Tengo un problema:
Clone un 4101 con exito metiendo una mac que ya tenia, osea una dada de alta de un cablemodem webstar mio con la intencion de que mi chica tuviera internet gratis en su casa que vive en mi misma ciudad, hasta ahi bien, me quedo con el cable modem clonado en mi casa un par de dias con el webstar apagado para probarlo y funciona de maravilla hasta que por fin llevo el suyo a su casa y el mio a la mia, idependientemente  los dos funcionaron perfectamente, el problema vino cuando nos conectamos alavez se empezaban a caer uno y otro y messenger se encendia y se apagaba. Llegando a la conclusion de que mi idea era imposible apague el 4101 y me quede con el webstar original , y el webstar sigue loco  internet va fatal, la mula solo sube y no baja y apenas me deja visitar paginas, en la mayoria me pone como no encontradas. porque me tira cada dos por tres. ¿Es posible que se hayan dado cuenta los de auna? Gracias

« Última modificación: 8 Mayo 2005, 16:38 por danicsson » En línea
tluu

Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 9 Mayo 2005, 01:20 »

hola... muy wena la informacion... sabes que trate de hacerlo pero cuando estoy en el NetBoot y toy esperando a termine me aparece este mensaje: "Socket ERROR #10065, No route to host." ... y hasta ahi llega el proceso.. no se que pueda ser... ojala me ayudes... chauzz
-[S]HiF[T]-

Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 10 Mayo 2005, 22:42 »

Saludos ando triste por que me fue imposible CLONAR MI SB4200... por que okurre esto cuando intento clonar usando el SBRider?... que puedo hacer?

Sending reset request...error

desde ya muchas gracias, y para kienes necesiten firmwares agreguenme SYZTEM@HOTMAIL.COM
kalitos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #169 en: 11 Mayo 2005, 02:41 »

Yo quisiera saber para que sirver clonar el modem... que hace eso... no entiendo
-[S]HiF[T]-

Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 11 Mayo 2005, 17:21 »

Hola logre clonar mi MAC... por fin, solo que ahora las ips del SB4200 kedan en 192.168.100.1 - 192.168.100.10 y no logro navegar que puede estar okurriendo alguien ayudeme, ademas la pantalla negra no permanecio kieta, reinicie y se fue, bueno gracias....

mi mail es syztem@hotmail.com... ayudenme por favor!
mareke77

Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 17 Mayo 2005, 22:28 »

hola alguien sabe que se puede hacer con este tipo de archivo de configuracion bpr010600080e.....80005 ya que creo que es propio para cada modem .. y no se puede forzar al servidor para que entregue otro .....
pixanim

pixies

Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 19 Mayo 2005, 14:44 »

Buenas.
Disculpen mi ignorancia pero pues soy nuevo y tengo algunas preguntas.
Primero, tengo 2 modems, Arris CM300a y Webstar DPC2100.
Aclaro. tengo internet con el Arris CM300a y Webstar me restringe el acceso a internet ya que me quitaron la conexion y me pide el nombre de suscriptor y algun password (asuntos de mi ISP [Proveedor de Servicio de Internet] ).

Quisiera saber si hay alguna forma de clonar el Arris CM300a para que el Webstar DPC2100 paresca que es el arris y me de internet con ese, de manera que ya no tenga que usar el Arris y solo usar el Webstar pero que paresca que es el Arris.

Espero haberme explicado bien y que tengan alguna buena respuesta para mi. Alguna pregunta sobre mi problema o alguna solucion. Por favor mandarme un email:

pixanim@hotmail.com
pixanim@gmail.com

Por su atencion muchisimas gracias.

somos una mezcla de 4 elementos: odio. sexo, rencor y estupidez ...
termithe

Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 22 Mayo 2005, 18:06 »

Hola , sabeis si con el moden motorola sufboard 5100 tambien funciona para clonar el moden segun el manual descrito? gracias y saludos.

eSTereo

Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 31 Mayo 2005, 00:58 »

Hola, soy de antofagasta Chile, tengo un modem surfboard 3100 y quiero activarlo con la mac de otro modem cable , necesito ayuda , porque aki sale como clonar un sb4100 en adelante yo tengo un sb3100 porfavor ayudenmeeee
monolindo

Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 31 Mayo 2005, 20:33 »

Hola quisiera que alguien redijera como puedo clonar un cable módem la marca es arris modelo cm300a para poder tener acceso a Internet ya que no e podido mi correo es mono_linosotmail.com seguí unos pasos que dijeron pero las paginas ya no existen

mono_linosotmail.com
jvm20

Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 11 Junio 2005, 16:23 »

Hola a todos, podria pasarme alguien el Fibrware del SB4200, o indicarme de donde bajarlo, es que el enlace del principio del post no funciona y es lo que me falta para intentar clonar el moden, gracias
DarkMex

Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 11 Junio 2005, 17:41 »

He metido una firmware de un 4200 en un 4101 y no me ha dado ningun problema pero al llegar al paso de cambiar la mac, osea el 7º ("Cuando les salga ftp disconnect y su modem, este en "power", se meten rapidamente a la pagina http://192.168.100.1/07-nuevamacaddress") le meto la mac nueva con letras y sin espacio y me madan a  "una pagina no encontrada", mi pregunta es: ¿necesitas conexion a  internet para hacer ese ultimo paso? ya que no tengo porque uso la tarjeta de red de internet, en caso negativo, ¿que es lo que pasa? Muchas gracias
Intenta poner estas Ip's:
192.168.100.10
255.255.255.0
192.168.100.1

Haces los pasos, recuerda que debe de ser en XP o 2k, y recuerda que debe de ser con el firmware fiberware v4 de fibercoax.
monolindo

Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 13 Junio 2005, 16:55 »

Hola quisiera que alguien Medijera como puedo clonar un cable módem la marca es arris modelo cm300a para poder tener acceso a Internet ya que no e podido mi correo es mono_lindo@hotmail.com seguí unos pasos que dijeron pero las paginas ya no existen

de antemano gracias
monolindo

Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 13 Junio 2005, 17:20 »

hola mexicano saludos ytento clonar un cablemodem Arris cm300 quise segur los pasos pero las paginas no se habren quisiera ver si me lo podias mandar a mi correo o explicarme que ago por que no e podido para que me entiendas mi vesino tine cable y me lo paso y no me puedo conectra con el cablemoden mio y el de el si teien internet y lo quiero clonar para poder tener yo gracias mono_lindo@hotmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 75 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: