Ari-Slash
Made in Chile
|
brandons: los config no puedes modificarlos porque de seguro tu isp los cifro
el nombre del config deben ser pueros caracteres raros... por eso debes conseguirte una mac supongamos de 10megas...a esa le extraes el config y sin modificar se lo metes al modem
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maquii
|
hola wenas necesito un tutorial o fotos lo que sea de como acer el cable jtag osea el cable blackcat lo utilizare para el sb5100 que son de 10 pines i el webstar atlanta 2100 que es de 8 pines,lo unico que me lio es con el conertor de 25 pines de inpresora que no se donde poner las resistencias,yo creo que no e soldao mas que en mi vida to el dia soldando aver donde van jajaja lo agradeceria ayuda porfaa, dejarme en privado xfa 1000 asias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari-Slash
Made in Chile
|
ola el jtag standart no usa nada, es directo es este: los pines del puerto paralelo vienen enumerados, revisalo  el que lleva resistencias es el jtag wiggler es este:  pero con el directo basta OJO las resistencias no van en los mismos pines que el directo salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Junio 2009, 17:32 por ari-slash »
|
|
|
|
|
|
|
Ari-Slash
Made in Chile
|
 fte: forocable salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maquii
|
1000 gracias;se nota que plilulas jejeje,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maquii
|
wenas de nuevo jeje toi intentando meterle el ttpro 313 y el tfpd 32.3.29 y nada no lo reconoce alguno sabe porque o que programa es mejor para flasearlo el webstar epc2100, aver si me puedes ayudar tu ari-slash que eres un crack jeje asias por los dos ultimos post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari-Slash
Made in Chile
|
no. no soy un cracker soy un nadie  mira Aquisalu2
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2009, 18:46 por ari-slash »
|
|
|
|
|
xcodx
|
Hola
sabes yo soy de Chile de stgo
isp : BTR
Y desde la semana pasada que mi cm 5101 haxorware v31 esta con la conexion nula o limitada..
sabes mas o menos a que se debe? ari-slash
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maquii
|
ari-flas lo e intentado pero cuando le doi a flas i deten no me reconoce el moden me pone fallido blackcat,no se si sera el cable
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2009, 02:44 por maquii »
|
|
|
|
|
Ari-Slash
Made in Chile
|
Hola
sabes yo soy de Chile de stgo
isp : BTR
Y desde la semana pasada que mi cm 5101 haxorware v31 esta con la conexion nula o limitada..
sabes mas o menos a que se debe? ari-slash
ola yo tube el mismo problema se soluciona cambiando certificados pidemelos por msn creo que ya hablamos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari-Slash
Made in Chile
|
ari-flas lo e intentado pero cuando le doi a flas i deten no me reconoce el moden me pone fallido blackcat,no se si sera el cable
quien es ari-flas?  si dice no flash detected es por tu flash, o modem muerto de seguro es tu cable salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maquii
|
mira me pone avajo a la derecha error:blackcat cable is not connected!,
signicara que el cable no esta conertado,nose lo e conprobado con el teste i si que me va el cable. nose que movida abra ai,
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2009, 13:37 por maquii »
|
|
|
|
|
Sirius_3000
|
hola soy nuevo.Lo primero agradecer la ayuda desinteresada que todos los usarios realizais con vuestros aportes. Yo tengo una duda que a lo mejor es una tonteria pero que a mi me tiene loco.
Tengo un motorola sb4200e y hasta ahora me ha ido a la perfeccion,alguna que otra vez se me ha ido la mac (luz online parpadeaba sin parar), pero la cambiaba por otra y listo. Pero hace unos dias,el SB4200e me va excesivamnete lento,tanto que es imposible navegar. Todas las luces van bien pero el internet comno digo va fatal.
1. Le cambie la mac por si era eso. 2. Lo apague por un dia por si fuera eso. 3. Le quite el router wifi que tengo conectado y lo enchufe con cable de red categoria 6 directamente al pc. 4 Probe con otro pc.
Y nada de nada.sigue lento,muy lento,incluso en ocasiones me sale no se puede mostrar pagina pues el servidor tardo demasiado. por ejemplo google me lo muetras despues de un rato pero a la mitad.
Gracias de antemano
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quitecuador
|
Gracias por la respuesta Brandons, descarge el programa coaxthief y los instale junto con unas librerias en el windows/ssytem32, pero cuando le hecho a correr no sale nada, he probado reiniciado el S4200 pero nada de nada.
He probado con unas 100 MAC's que me dieron con el cable modem, pero ninguna de ellas funciona, siempre se queda en la pantalla de asignando dirección IP y luego da una automática del Windows.
Alguien de Quito Ecuador sabe que hicieron los panas de TV Cable para bloquear a ver si así tengo una pista de por donde puedo empezar a buscar la solución del famoso SB4200.
También necesito que ayuden para ver si la versión del Firmware (SB4200-1[1].4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2.hex) esta bien o debo actualizarla y de ser así a cual debería subirla?
Alguna otra sugerencia?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|