elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,147,426 veces)
joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #600 en: 23 Enero 2007, 15:26 pm »

hola buenas tardes a todos, ya se que no corresponde a este foro pero mi pregunta es ¿alguien me puede decir alguna pagina donde mirar el uncapig de telefonica?¿se puede hacer?
gracias anticipadas ;)


En línea

JUGAMAR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #601 en: 23 Enero 2007, 19:43 pm »

necesito ayuda para cambiar el mac de CM Webstar dpc2100.

Saludos a todos

jugamar


En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #602 en: 23 Enero 2007, 20:16 pm »

wenas a todos.

joseeeeee  que bueno que pudiste revivir tu CM 4xxx ahora bien para el toshiba no ando muy enterado puedes darte la vuelta por tcniso haber si hay algo por ahi; en cuanto a telefonica te refieres a DSL? por ahi vi un manualito para poder hacerlo al menos en Mexico es posible no se de donde sea tu y si sea posible hacerlo pero lo encuentro y lo posteo...
En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #603 en: 23 Enero 2007, 20:24 pm »

Nota: no se si realmente funcione pero... bueno todo es cuestion de intentar, en mi caso no lo he podido hacer por que me encuentro a gusto con mis modem clonado y no tengo necesidad pero para los que tengan curiosidad aqui les dejo esto... saludos y creditos hasta abajo  ;D

En este sitio se muestra una lista con una serie de servidores DNS los cuales fueron analizados en tiempo de respuesta, no esta de mas usar en el primario de tu configuración el que tu proveedor de ISP te proporciono y en el secundario alguno de esta lista, a mi en lo personal me ha funcionado mejor.

Lista de DNS adecuados para prodigy infinitum
http://www.adslayuda.com/index.php?module=FSDns

Aumenta un poco más la velocidad de Infinitum, solamente cambiando los DNS de Windows, si no sabes hacerlo, puedes checarte este tutorial:

Cómo elegir las DNS

¿Que son las DNS?

DNS son las siglas de Domain Name System, o Sistema de Nombres de Dominio.
Los servidores DNS se encargan de traducir los nombres de dominio, como por ejemplo www.latinwarez.com, en su dirección IP, que es el número que identifica al servidor al que se manda la petición. Dicho de forma sencilla, el DNS sería un listín telefónico en el que buscando el apellido de una persona (www.latinwarez.com) obtenemos su número de teléfono (216.12.213.204)

• ¿Cómo afectan las DNS a la velocidad de mi conexión?

Las DNS únicamente intervienen en el momento en el que se establece la conexión entre dos servidores (Ej.: al entrar en una web). Cuando el navegador tarda mucho tiempo en encontrar una web (en IE pone "Buscando sitio: eldominio.com" en la barra de estado) suele ser, bien por que nuestro DNS primario esta caido o por alguna razón (ej: saturado de usuarios) tiene un tiempo de respuesta muy lento. Los DNS no influyen mientras se esta transmitiendo la información, como cuando esta bajando un archivo de una web. Por lo tanto, poner unos buenos DNS mejorará la velocidad de navegación, pero no la de transferencia.

• ¿Debo cambiar las DNS que me da mi operadora?

En la configuración del TCP/IP se pueden especificar en una lista, que DNS queremos utilizar.
Para resolver un nombre de dominio, nuestro sistema envía la consulta al primer DNS que aparece en la lista. En el caso de que no este operativo, va descendiendo y realizando consultas al resto de DNS según el orden en el que aparecen, hasta que encuentra uno que responda.
Suele ocurrir muchas veces que la conexión ADSL esta operativa y sin embargo si intentamos acceder a una url correcta nos pone "No se pudo encontrar el servidor o error DNS". Esto es debido a que en ese momento todos los DNS que aparecen en la lista están caídos. Para solucionar esto solo hay que cambiar los DNS por otros que funcionen.
En principio es recomendable utilizar los DNS de nuestra operadora, ya que las consultas tendrán que pasar por menos nodos y suelen dar un mejor tiempo de respuesta. Solo en el caso de que los de nuestra operadora estén muy ocupados es conveniente utilizar otros externos (como suele pasar con Terra). Otra solución consiste en utilizar DNS no públicos. Muchas veces las operadoras disponen de mas DNS aparte de los que dan a sus usuarios y que suelen estar menos saturados.

• ¿Cómo cambio las DNS?


1 - Aprieta el botón derecho del ratón sobre el icono "Entorno de red" que hay en tu escritorio y selecciona propiedades
2- Busca en la lista un elemento que ponga TCP/IP-> y el nombre de tu tarjeta o modem con el que accedes a internet. Haz doble click.
3. Ves a la pestaña Configuración DNS y selecciona las DNS que quieras quitar y posteriormente añade las nuevas.
4. Aprieta Aceptar y reinicia para que surja efecto.


creditos: todo desde latinwarez

Visto y copiado de los siguientes:
LUIS KANO

Banda ancha
En línea

NadiceJMA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Nca


Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #604 en: 24 Enero 2007, 20:30 pm »

tengo un sb4100 y un sb5100

con el sb4100 aplique los pasos del fiberware y me salio todo bien hasta el momento que tuve que ingresar la direccion mac de esta forma

http://192.168.100.1/07-DIRECCIONMAC

Y me sale un pantalla que dice File not found

e intentado varias veces pero no funka para nada....

me puse a pensar que puede la mi maquina que tiene millon virus pero consegi otro Disco Duro e instale el windows osea esta coco y hice lo pasos y me salio lo mismo

ahora ya no se que ***** hacer porque llevo 2 semanas intentando..

quisiera saber la forma sigma private para hacerlo pero no capto bien la informacion..Ayudenme

y verdaderamente no se como clonar un sb5100...ayuda

por favor posteen sus respuestas aqui

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157675.0.html

es
urgente
En línea

joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #605 en: 24 Enero 2007, 21:13 pm »

hola erizo primero decirte que lo del tosiba tambien lo solucione borando todo de la rom y haciendole creer que es un intel, cargando el scrips y luego el firm correspondiente, ya lo solucione pero no habia podido entrar aqui

en cuanto a lo del otro post, el siguiente creo que lo tengo bastante claro,tenia entendido que entrando en tu ip puedes colocar lo que quieras, me refiero a la  adsl y creo haberte entendido
gracias por tu contestacion :D
En línea

joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #606 en: 28 Enero 2007, 22:46 pm »

buenas noches al foro, mi consulta es esta: alguien me puede decir una pagina que hable sobre el SB5101 es que tengo ganas de estudiar un poco y no encuentro nada en la red interesante ;D
En línea

casticolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #607 en: 29 Enero 2007, 20:38 pm »

hola a todos, he estado mirando en varios foros de este tema y no he encontrado el caso que me he encontrado, haber si alguien sabe por que en un 5100i dado de alta cuando entro en la pagina de configuracion sólamente sale la pestaña de help y pone nada mas los datos del firm que tienen instalado.

la gran pregunta es como entro para que me salgan las demas pestañas, todo esto es para saber a la frecuancia que esta trabajando para ponerlo en el que he clonado y demas datos para compararlo por que poniendole la mac del de alta no llega a conectar.

sin mas un saludo a todos y gracias
En línea

castellonero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #608 en: 30 Enero 2007, 09:21 am »

A ver... soy nuevo en el tema, ya que fui muy comodo y me compré un modem ya arregladito, un sb4200, ahora me ha petado la mac y me he puesto manos a la obra para conseguir una decente, mi problema es que lo intento con una que tengo en el trabajo con un modem tomsom tcm420, una linea redundante que no utilizamos nunca, y poniendo su mac no me deja conectar en el de casa, por supuesto estando el del curro apagado.
Alguien podría echarme una manita? sobre todo en la manera de conseguir macs que no he encontrado nada que me sirviera para extraer. Y os juro que he leido un huevo, no me gusta preguntar de buenas a primeras.
Gracias.
Edito:
Lo que hace el estar despejado... Ya tengo claro lo de conseguir las macs, ahora lo que me gustaría es si alguien quiere cambiar cromos conmigo...¿?
« Última modificación: 30 Enero 2007, 09:53 am por castellonero » En línea

parampampero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #609 en: 27 Marzo 2007, 03:53 am »

Pero hay algun metodo mediante el que pueda clonar el sb5101 sin cables??? lo he hecho con el 4200 pero para el 5101 me estoy volviendo loco!!!!!!!!!
En línea

Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 350,978 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 15,953 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,169 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,110 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,352 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines