elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Manual-Todo sobre los Troyanos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual-Todo sobre los Troyanos  (Leído 69,626 veces)
InfiniteLoop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #10 en: 15 Enero 2006, 17:46 pm »

Pues a mi no me ha parecido tan bueno el artículo.

-El concepto caballo de troya se le aplica principalmente por la mitologia grecoromana en cuanto a que el principe de troya creía que le estaban haciendo un regalo (el caballo de troya) y en realidad en su interior estaba el ejercito preparado para matarles. Es decir la idea de creer que es algo bueno, lo ejecutas y no lo es.
Eso que dices "las batallas de troya" me parece poco concreto e incorrecto pues las batallas de troya duraron muchissimos años.

-Definir c++ como lenguaje grafico me parece una barbaridad imperdonable.

-La captura por webcam realmente no se trata de realizar capturas  rapidamente, el troyano que lo haga así sera MUY PERO QUE MUY CUTRE y MUY PERO QUE MUY LENTO, sino de detectar el dispositivo, crear un contexto y enviar la información a tu cliente, mas o menos como la webcam del messenger para que nos entendamos.

-El que los servidores de correo no funcionen, la mayoria de veces no es porqué lo detecten como spam sino porqué los servidores que se suelen usar son smtp y no siempre admiten el envio de correo.

-En cuanto a los inconvenientes de la conexión directa, hay muchos troyanos que mapean puertos para aceptar conexiones a través del router.
Y el firewall por software te dará los mismos problemas en conexión directa que en inversa y lo unico que se puede hacer para saltarselo es la inyección a otro proceso (ahí está la gracia, no en que se vea en el registro) aunque de todos modos si tiene un buen OS firewall detectará la inyección avisando de que el proceso ha sido modificado.

-Además y por último si el troyano es un servicio en lugar de un programa (no has hablado del tema) es mejor entrar en services.msc que en msconfig pues tienes información mas detallada y mucho mas configurable

Me dejo algunos detalles sin más importancia y bueno imagino que tendrás experiencia en cuanto a uso de troyanos y no de programación por eso supongo que vendran los errores que has cometido.
Lo considero un buen artículo SOLO para los que NUNCA han utilizado un troyano. Lo siento, no todos los comentarios podían ser buenos :)

Un saludo


En línea

-Xenon-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 502


Spectrum 128k


Ver Perfil
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #11 en: 15 Enero 2006, 18:43 pm »


Citar
-La captura por webcam realmente no se trata de realizar capturas  rapidamente, el troyano que lo haga así sera MUY PERO QUE MUY CUTRE y MUY PERO QUE MUY LENTO, sino de detectar el dispositivo, crear un contexto y enviar la información a tu cliente, mas o menos como la webcam del messenger para que nos entendamos.

te refieres a que es cutre hacer una captura de la cam, guardarla, y enviarla, rapidamente?, que seria lento? muy lento?

te equivocas si es eso lo que quieres decir, pues yo lo hago asi, y el refresco entre imagen y imagen es tan rapido o incluso aveces mas, que el msn!

Citar
el firewall por software te dará los mismos problemas en conexión directa que en inversa

actualmente ya no, pero hasta hace poco, muchos firewalls ( que yo sepa ) solian restringir no por programas, ni por conexiones, si no por la peticion de el esterior al interior del pc
para establecer una conexion por determinado puerto, entonces por eso se decia que con la inversa te saltabas eso, pero cada vez esisten menos firewalls asi

bueno nada mas, es mas que nada lo de la cam, supongo que querias decir eso, y no es ni mucho menos lento, por esperiencia :P

un saludo




En línea

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #12 en: 17 Enero 2006, 16:00 pm »

Lo de C++ me queria referir a visual c++, pero no lo puse...

De echo, un usuario de este foro a echo un troyano asi, creo que era protg o algo asi.

Ya por todo lo demas, es cuestion de "gustos" y formas de ver las cosas...
En línea

mousehack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.143

Ex-Colaborador....!!!!!!XD


Ver Perfil
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #13 en: 17 Enero 2006, 20:08 pm »

coincido... ::)

Salu2
En línea



VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD
InfiniteLoop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #14 en: 31 Enero 2006, 20:14 pm »

Xenon yo tambien hablo por experiencia, i definitivamente és mucho más lento que crear el device context linkar i enviar, sólo el mero echo de realizar la captura ya te consume mas tiempo i recursos que el gancho y envio directo. Cualquier troyano decente así lo hará. SI, me parece una cutrada y SI es mucho más lento, podemos hacer comparaciones con el tuyo y el mio si quieres :D

No és que casi no queden firewalls por software así, es que NO QUEDA NINGUNO eso era una técnica poco eficiente empleada por unos pocos firewalls en sus inicios. Hablamos ya de demasiados años para considerarlo ahora. En general y actualmente cuando se habla de hacer la conexión inversa se habla de ello por el ahorrarte mapear puertos en el firewall físico.

En cuanto a que es la forma de ver las cosas o de gustos, pués como he dicho antes lo del smtp no es verlo o no verlo, simplemente és así. El visual c++ és un IDE y un compilador. El lenguaje c++ no és ni mucho menos gráfico sinó orientado a objetos (completamente distinto) que me hablaras de las mfc en vc++ ya no quedaría implícito en la frase así que me sigue pareciendo tremendamente erroneo y los pocos lenguajes que me atreviria a denominar gráficos a lo bestia como tu lo haces serían visualbasic, delphi y c#.

En definitiva todo lo que he dicho no és para nada subjetivo, són simples apuntes de los errores que he encontrado. Como dije antes no todos los comentarios podian ser buenos :/
En línea

marmotilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #15 en: 16 Febrero 2006, 01:28 am »

Holaaaa....Una pregunta...Que tengo que hacer para cuando al bajarme yo un troyano no me infecte yo misma? Es que he leido sobre este tema pero no me he aclarado del todo , alguien podría ayudarme? bss
En línea

slipknot-hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Usa Kubuntu 6.0


Ver Perfil WWW
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #16 en: 16 Febrero 2006, 02:15 am »

pues si te bajas un troyano tienes q tener cuidado de no abrir el sever en tu PC.... siempre es mejor q abras el cliente q es en donde se va a manejar la PC infectada me imagino q estas probando en tu PC bueno recuerda q los troyanos q tengan sever y un cliente deben traer en la moyoria de los casos un editor del sever hay realisas todos los cambios a tu gusto  ;D

Saludos slipknot
En línea

MaRTiN08P

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #17 en: 24 Febrero 2006, 23:19 pm »

Hola tengo una duda sobre los troyanos... nose a que tema corresponde asi que lo pongo aki si aki no va me lo borran al msg pero por favor respondanme. Yo entiendo bien como configurar e infectar a la victima con el troyano pero tengo un problema y creo saber cual es ... uds me diran si es eso pliz..

Bueno... yo tengo 2 pc en red unidas por un router, cuando me infecto yo mismo con el troyano se me conecta sin ningun problema... pero cuando le envio el troyano a alguien no se me conecta...

Puede ser que el firewall del router no me deje??? o el modem??? Por ahi es cualkier cosa lo que digo por favor ayudenme que de router no entiendo nada
En línea

WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #18 en: 26 Febrero 2006, 16:57 pm »

Si es el FireWall del router lo que tienes que hacer es abrir el puerto que utiliza el troyano y usar un NO-IP.



;D Saludos
En línea

mapejorge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Manual-Todo sobre los Troyanos
« Respuesta #19 en: 8 Diciembre 2008, 01:54 am »

gracis voy a leer un poco a ver que aprendo
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual troyanos sub7 2.2
Hacking
RootHackToor 0 4,925 Último mensaje 19 Febrero 2012, 04:33 am
por RootHackToor
Todo sobre zippos
Foro Libre
DJKENSHIN 6 4,833 Último mensaje 30 Junio 2021, 03:57 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines