YO E CREADO UN PROYECTO EN AUTO PLAY PERO LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE SALE EL LINK DEL PROGRAMA EN EL PRESENTACION QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE GUITAR LO GRACIAS
Mi pregunta es como tengo que hacer para que en una sola accion se inicie la instalacion de un programa e inmediatamente cuando finalice ésta se inicie automaticamente la instalacion de otra; por ej. que se inicie la instalacion de nero y una vez finalizada ésta se inicie automaticamente la traduccion al español, espero ser claro. Muchas Gracias.
Mancebo un favor, estoy haciendo mi propio pack de programas y solo tengo un incoveniente con un programa que es el winzip11.msi(me sale error al ejecutarlo), con los demas programas no tengo ningun problema(con los .exe), como hago para poner programas .msi ami pack, gracias de antemano por tu tiempo espero me respondas..............
una pregunta como hacer para yo usarlo como precentacion de mis portables...
que diga cargando la barra que viene avajo por lo meno que abra el ejecutable por de tras y eso este adelante que tarde que se yo 3 segundos y desaparesca...
me esplique??
en este portable lo ise pero me gustaria que sea como yo quiero no tener que volver ase clic... digamos que no quiero que tngas que hacer clic en el boton...
hola a todos, tengo una duda con autoplay, lo que pasa es que quiero hacer un teu, pero quiero que cuando vean los programas que estan dentro del autoplay se pueda seleccionar un por uno y cuando los terminen de seleccionar solo le den a instalar y empieze otra ventana con una barra de progreso.
Una pregunta ¿ como se puede activar la opcion en el AutoPlay Media Studio 7.0
project settings ? viene desactivada solo para opciones completas, yo la tengo completa pero me aparece como desactivado! muchas gracias Estimado compañeros
soy nuevo en el foro queria preguntarles yo quiero poner un programa en el TEU, como hago si el programa necesita un crack, como hago para que el programa despues de instalar, copie y pegue el crack en el directorio de instalacion..???
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA AL UTILIZAR EL CD/DVD QUE HICE:
CUANDO EXTRAIGO EL DISCO SIN CERRAR LA VENTANA DEL PROYECTO, DESPUES AL INTENTAR CERARLA, SALE UN MENSAJE DE ERROR DE WINDOWS QUE NO SE QUITA A MENOS QUE VUELVA A INSERTAR EL DISCO.