elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
17 Marzo 2010, 06:06  

Temas destacados: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderador: yeikos)
| | |-+  Instalar Apache + PHP + MySQL + Perl en Windows y Linux + Configuración Avanzada
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Instalar Apache + PHP + MySQL + Perl en Windows y Linux + Configuración Avanzada  (Leído 146590 veces)
el-brujo
Adm
Desconectado Desconectado

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: Instalar Apache + PHP + MySQL + Perl en Windows y Linux + Configuración Avanzada
« Respuesta #15 en: 24 Septiembre 2004, 02:11 »

sips, gracias por avisar del error.

Give peace a chance

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"
misio

Ver Perfil
Re: Instalar Apache + PHP + MySQL + Perl en Windows y Linux + Configuración Avanzada
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2004, 23:06 »

buena data, bien explicada...  me sirvio...  thanks.

Misio.-
Basta ya de realidades... queremos promesas ! ! !
blackhold

Voy a intimidar a todos estos soldados!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 11 Octubre 2004, 23:15 »

Atención a los usuarios de windows con la versión 2 de apache!

las 2 lineas:
ClearModuleList
AddModule mod_php4.c

no hace falta instalarlas (escribirlas), porqué en la versión 2 de apache al cargar el módulo (LoadModule) ya se añade automáticamente; por lo menos yo lo he cargado sin las dos lineas porqué si las metia me daba error...

Apz, destaco un programa de administración de base de datos via PHP que está muy bien (porqué algunos no tenemos ni idea de php pero si algo de SQL y apache):

se llama phpmyadmin y las webs donde podeís encontrar información són:

http://www.phpmyadmin.net/home_page/ para descargarlo

www.desarrolloweb.com/articulos/844.php información

Weno ya me queda menos para vincular mi tabla en mySQL a una web, a ver esta tarde si consigo encontrar un buen manual (con este programa se que se puede pillar la BD con el apache, por lo menos se que funciona!)

Blackhold eufórica!  :P

Blackhold, la fortaleza negra
Static HTML already exists
Viciohacker

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 Octubre 2004, 07:12 »

muy wena la tuto ami me ha funcionao de 10 ^_^ con algunos problemas en el maldito mysql pero bueno T_T
prohostnetwork

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 Octubre 2004, 11:09 »

hola leei el manual porque me interesaba lo de perl (cgi-bin) en Apache para windows que no sabia como hacerlo... todo lo demas apache + php + mysql ya lo tenia funcionando leei el manual pero sigo sin saber como hacer andar cgi-bin (perl) en apache para windows... baje el activeperl y lo instale en el disco d:/perl

y vi que dices que en el httpd.conf pongamos
#!d:/perl/bin/perl.exe

o algo asi... pero no se no me sale si alguien me ayuda que mas tengo que hacer?

saludos...
Viciohacker

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 Octubre 2004, 03:47 »

la verda que no uso el perl =P asike no sabría decirte dime komo se hace y yo pruebo aver si funk
atx

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 Noviembre 2004, 11:34 »

Hola el-brujo  lo que decis en el paso 9 sobre los que tenmos ip dinmica es tambien aplicable para apache bajo windows
y donde dice usr/local/etc etc
que deberia colocar dado que cree dos virtualhost para mis dos dominos pero no me funciona solo me muestra el primero que creo es decir si busco cualquiera de los dos dominios en internet me lleva al directorio del primero
yo uso como gestor de dns donamico a cdmon.com
como puedo hacer para que muestre el directorio correcto de cada dominio?
gracias
saludos
atx
shark-latan

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 Noviembre 2004, 22:30 »

Hey a mi no me corre el php lo baje con instalador
(sera por eso)

bueno de todos modos por el momento no me hace falta:

pero tengo un error al poner localhost ya sale la pagina que inserte index.html no me asepta el index.htm sin la (L)

y la web que hice responde a ese y es muy complicado cambiarla por que lo tengo en varias partes

hay una obcion para que acepte htm en vez de html

especifiken por que medio trabajo instalarlo
el-brujo
Adm

Ver Perfil WWW
Re: Instalar Apache + PHP + MySQL + Perl en Windows y Linux + Configuración Avan
« Respuesta #23 en: 20 Noviembre 2004, 01:40 »

pero tengo un error al poner localhost ya sale la pagina que inserte index.html no me asepta el index.htm sin la (L)

En el manual explica que existe la opción:

Código:
Directory Index index.htm

y funciona....

Give peace a chance

jericob

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 Diciembre 2004, 12:54 »

no se si estoy fuera de tema pero yo instale, foxserver 3 y todo esta bien pero no puendo ingresar a las carpetas, que estan dentro de www, me dice que no tengo permiso de entrar??? aguien me puede ayudar
laaa

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre 2004, 11:43 »

hola deseo instalar un web hostin y deseo saber como lo configuro, paradar cuotas y lo del meil de mis clientes

Deseo saber de los requerimientos basicos de la pc y como debe ser mi IP
« Última modificación: 21 Diciembre 2004, 11:52 por laaa » En línea
kosis157

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 Enero 2005, 04:05 »

Me parece que los link de las descargas no funcionan.
¡BYE!
.Carlos

Web Entrepreneur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 12 Enero 2005, 09:25 »

ya baje el php 4.3.10, que no es el que dice el tutorial pero el link del tuto no sirve, y parece que no me lo bajo completo me faltan los archivos del php4apache y tengo uno que es php4ts.lib en lugar de .dll y no esta completo

alguien k me diga que hacer???
bajarlo otra vez o que???

ya buske los archivos que faltan en Buscar y no aparecen  :-[

peristrema

Ver Perfil
no veo cómo configutara MySQL en este artículo
« Respuesta #28 en: 13 Enero 2005, 04:22 »

el arttículo és muy completo e ineteresante, sin embargo no he sabico encontrar cómo configurar MySQL, me refiero a que mirando por otros sitios he leido lo que se cita en la siguiente pàgina

http://www.linuxparatodos.net/linux/como-mysql-quickstart.php

en ella se hace referencia a poner una contraseña a root dentro de MySQL para mayor seguridad. Lo que me sucede a mi és que una vez puesta la contrasenña ya no me deja entrar. He notado que en articulo que te refiero una vez introducida la contraseña deberia aparecer encriptada en la base de datos MySQL, en mi caso NO aparece encriptada. Quiza esté allí el problema.

Todo esto te lo digo por lo siguiente. Se debe o no proteger MySQL tal cómo sugiere el autor del articulo que te refiero o por el contrario es mejor dejarlo tal como está, que más o menos es lo que tu propones. Y en su caso si fuera mejor poner contraseña a root, qué es lo que me puede ocurrir para encontrarme en una situación tan extraña.
el-brujo
Adm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 13 Enero 2005, 04:27 »

por defecto si instalas el MySQL en rpm creo que coge la contraseña del root y te crea un usuario root en la tabla mysql con la contraseña de root.

Por defecto imagino que la instalación desde las fuentes no se crea ningún usuario por seguridad.

Pero en ningún caso ninguna instalación deja un usuario del mysql sin contraseña, o si lo deja es el usuario test, y una tabla sin importancia para hacer pruebas.

Yo crearía un usuario root (sino es que ya está creado) y adminsitraría el MySQL con ese usuario con alguna herramienta como el MySQLFront o el PHPMyAdmin, o incluso con el Webmin (que también te permite añadir usuarios, y cambiar contraseñas de los usuarios del mysql).

en ella se hace referencia a poner una contraseña a root dentro de MySQL para mayor seguridad. Lo que me sucede a mi és que una vez puesta la contrasenña ya no me deja entrar. He notado que en articulo que te refiero una vez introducida la contraseña deberia aparecer encriptada en la base de datos MySQL, en mi caso NO aparece encriptada. Quiza esté allí el problema.

Explica mejor este trozo. En el manual está bien explicado, como entrar por defecto y cambiar la contraseña del root (en el mysql, no en el sistema).
« Última modificación: 13 Enero 2005, 04:30 por el-brujo » En línea

Give peace a chance

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.