elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  DEEP FREEZE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DEEP FREEZE  (Leído 444,453 veces)
harold411

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #110 en: 13 Julio 2008, 23:02 pm »

quisiera que alguien ponga el instalador de deep freez 4.20.020.0598 para poder desinstalarlo ....  ::)


En línea

lepole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #111 en: 8 Diciembre 2008, 16:04 pm »

Buenos dias, un saludo a tod@s, les solicito ayuda ya que tengo un problema con el deepfreeze.

todo funcionando bien con xp sp2, cuando instalo el office 2007 ya no me deja entrar a la pantalla del pasword del df. ya he hecho mil intentos (desinstalar, instalar el df pero nada, cambiar de version de df y nada , estoy seguro que es el off2007, alguien me puede ayudar? obviamente quiero dejar el office 2007 y el deep freeze

mil gracias


En línea

jack06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


anarkia99-Soft.


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #112 en: 13 Diciembre 2008, 23:08 pm »

Buenos dias, un saludo a tod@s, les solicito ayuda ya que tengo un problema con el deepfreeze.

todo funcionando bien con xp sp2, cuando instalo el office 2007 ya no me deja entrar a la pantalla del pasword del df. ya he hecho mil intentos (desinstalar, instalar el df pero nada, cambiar de version de df y nada , estoy seguro que es el off2007, alguien me puede ayudar? obviamente quiero dejar el office 2007 y el deep freeze

mil gracias

vaya igual tengo casi el mismo problema con el DeepFre un dua lo descongele pa instalar un programa y nunca mas pude congelar de nuevo paso el cursor por la venta del deepfre pa congelarlo de nuevo pero ahi se keda se cuelga el deepfre no se ak se devera eso???? alguna ayuda por favor
« Última modificación: 13 Diciembre 2008, 23:11 pm por jack06 » En línea

(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
lepole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #113 en: 16 Diciembre 2008, 16:12 pm »

por favor, ayuda, ya hice formato limpio, wxpsp2, todo bien, instalo el off 2007, todo bien, y cuando le pongo el deep, se cuelga, ya se que el que me causa el problema es el office, pero necesito conservar ambos, alguna ayuda porfavor :-(

tratare con sp3 aver que pasa?

les estare comentando
En línea

lepole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #114 en: 16 Diciembre 2008, 17:26 pm »

Ya con sp3 y sigue lo mismo, despues de instalar el office 2007 se friquea el df, es un desastre, tengo 10 maquinas igual!!, ayuda porfavor!
En línea

AYORIA HACK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


FOTOS HACK XD


Ver Perfil WWW
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #115 en: 17 Diciembre 2008, 04:59 am »

DESISTANLENSELO Y INSTALATE OTRO NO TAN ACTUAL AHI TE DEJO LA SOLUCION
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/problema_con_ordenador_congelado-t237314.0.html;msg1134419#msg1134419


 :-X
En línea



invasordodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #116 en: 28 Marzo 2010, 19:04 pm »

tengo una preguntaaaaaa

 pùes veran  logre desintalarlo el deep frezer  en la primera vez  ya que tenia las 3 unidades congeladas pero  luego lo instale de nuevo solo para la unidad C  y li puse una contraseña   y le puse reiniciar congelado en la sigiente secion   pero al rato se me fue de la mente la contraseña y sabia que si la reiniciava  no podria instalar  programas  en la unidad c  y tenia que istalar uno al dia sigiente   por q dicho sofware todavia no lo tenia  asi q decidi desinstalarlo  manualmente  pero antes de hacer esto  havia dejado el defrecer  con la orden  para que la sigiente ves q se iniciara se volviera a congelar la unidad c
no me fige ese detalle   
asi q fui a los archivos de la unidad c y  quite todo los archivos quetengan q ver con deepfrezer de la unidad C esepto el corazon osea el  DeepFrz.sys  al reiniciarlo pues  me di con la sorpresa que  se avia congelado  y no encontre la  forma de descongelar mi maquina  ya que avia borrado  incluso el archivo q te permite poner la contraseña para descongelarlo

en conclusion  no  puedo poner contraseña para descongelar mi maquina
pueso ese archivo DeepFrz.sys  a congelado mi unidad c   
borro de la unidad c el archivo DeepFrz.sys  pero cuando lo reinicio = como si no uviera hacho nada    sige hay  riendoce de mi  y pues cualquier cambio que haga no sirve de nada    nisiquiera eliminando el archivo DeepFrz.sys puedo  por que cuando la reinicio sige hay como si nunca la uniera borrado   
 
a hora   hay muchos que dan consejos para eliminar el deep frzer  pero todos ofrecen la obcion  de   buscar la forma de poner la contraseña  para q luego la reinicie descongelada

solo que no puedo poner la contraseña por que alimine hasta ese archivo que te permite poner la contraseña    o se qqq no puedo poner ninguna contraseña para desactivarlo

 y ese maldito archivo DeepFrz.sys que es lo unico que queso  sin borrar  (todo los demas archivos ya fueron esepto DeepFrz.sys)

pàra mi la unica solucion es formatear mi maquina   
pero si alguien sabe algo  bueno  que lo diga  gracias
En línea

enderwiggins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #117 en: 7 Julio 2010, 17:13 pm »

Hola a todos,

A ver si me podeis echar un cable con un problema que tengo con el deep freeze. Me lo instalé en casa y hasta ahora no he tenido ningún problema con él, es más, el S.O. me va suave suave, sólo hay que tener un poco de organización si no quieres que se te vuelen cosas relevantes al reiniciar. Bueno, a ello...de S.O. estoy usando ahora el 7. Resulta que andaba instalando un programa (3ds max) y me ha salido una ventana para una actualización de windows y le he dado. Cuando he reiniciado por el tema de la instalación del software resulta que ha entrado en MS-Dos y ha entrado en una especie de bucle porque reinicio y me vuelve a MS-Dos y no sé cómo configurarlo para que al reiniciar entre a windows en modo administrador. No sé si me he explicado bien, el tema es: ¿Sabeis cómo puedo desactivar el freeze desde MS-Dos? (a ser posible sin cepillármelo).

Muchas gracias por adelantado, me haríais un gran favor.
Un saludo!


Ender W.
En línea

lancasterdobua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #118 en: 28 Diciembre 2010, 20:57 pm »

Hola, quiero consultarles que puedo hacer que instale el deepfreze v6.30.1818 y no he podido quitarlo ya que no me permite grabar documentos nuevos en el c:\ ni en el d:\ . Antes me aparecia el icono en la barra de tareas junto al reloj del escritorio pero ya no me aparece y en los enlces que estan en la carpeta de faronics no se abren con esos, ademas ya intente el CTRL+AL+SHIFT+F6  y aun asi no se me abre para ingresar la clave.
en la parte de msconfig -servicios  ya esta desactivado pero en msconfig - Inicio no figura el deepfrez.
que puedo hacer? acaso accidentalmente borre algo? como lo puedo desinstalar?
Gracias a quien me pueda colaborar.
Att: Lancasterdobua :huh:
En línea

jorgelusi3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #119 en: 1 Julio 2014, 22:13 pm »

espero que esto resuelva descongelar el deep freezer.
Aplicación para descongelar.
Con opciones de
 Cambiar la contraseña por:
Eliminar el deep freezer:
Descongelar el deep freezer:

Para cambiar la contraseña por el nombre:
Arrancamos una aplicación que revise  la versión del deep freezer Anterior o posterior luego hacemos una copia delos archivos
Del deep freezer que están instalados  la copia de archivos  lo usamos para
Cambiarle la contraseña que tiene la aplicación después lo restauramos para restaurarla si es en el registro lo cambiamos en el registro si es en el archivo cargamos .net frame work  1,2,3 ,4, con Microsoft visual c++ con una máquina virtual  de java corremos la aplicación. Sacamos por un instante los archivos del deep freezer instalados. Y los reemplazamos  por el respaldo de archivos con la contraseña ya modificados. Cargamos el deep freezer nuevamente con la contraseña ya cambiada. Ahora procedemos a descongelar el deep freezer. Con la contraseña con que pusimos usando .net frame work cambiamos la contraseña del entorno de red cambiamos las contraseñas de toda la red también se usaría para saber cuál es la contraseña usando un gestor de entornos de red como SQL server para hacer correr una aplicación que cambie todas las contraseñas del entorno de red suponiendo que en toda la red la contraseña es la misma.   
Los archivos con la contraseña ya cambiada. Para sacar del sistema.

Para eliminar el deep freezer:
Cargamos una aplicación de sistema operativo como  ms- dos con algunos parámetros
Modificados en su línea de comandos su uso será para sacar el des congelador  totalmente  o un sistema operativo como Linux  usando una máquina virtual  desde donde con una aplicación desde linux sacamos totalmente la aplicación y la eliminamos  o una aplicación java corremos la aplicación que está diseñado en esta plataforma y sacamos la aplicación del deep freezer y la eliminamos para ello detenemos algunos servicios de Windows que protegen al deep freezer. Y  sacamos al deep freezer del sistema
Sacamos los archivos cargados en el sistema del deep freezer desde el sistema operativo
Virtual lo sacamos del entorno de Windows una vez liberado de Windows procedemos a la eliminación De los archivos de deep freezer.
Descongelar el deep freezer:
Cargamos una copia de los archivos instalados del  deepfreezer junto con todos los archivos y  del registro seguimos El rastro por podo el sistema y por todo el REGEDIT. Registro  valor dword o binario y los archivos que contenga la contraseña  siguiendo el rastro de instalación de los archivos. Si es en el registro  copiamos la contraseña y descongelamos la aplicación si es en un archivo hacemos un respaldo. De los archivos que la contengan y abrimos con una aplicación binaria  que pueda leerla el código que contenga el archivo  la contraseña. Del archivo sacando la contraseña la usamos para descongelar.


des congelador de sistema.
Arrancador de sistema
Copiar en la unidad D o otro unidad el Fuck Deep Freeze v5
Arrancar el sistema con el Win7 Rescue PE 3 - Win7 Rescate PE 3
Explorar la unidad donde se encuentra  el ejecutable del fuck deep freezer v5
Eliminar el deep freezer o descongelar o poner contraseña en blanco
Ya está descongelado.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dll Injection Freeze
Programación C/C++
Badlands 1 3,763 Último mensaje 7 Mayo 2011, 19:48 pm
por Badlands
¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Hacking
miguelskk 6 6,448 Último mensaje 3 Mayo 2011, 00:11 am
por Edu
Deep web « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
Penelope 38 155,593 Último mensaje 3 Mayo 2014, 13:53 pm
por MetalWarrior19
Deep web « 1 2 »
Dudas Generales
molina5258 14 13,854 Último mensaje 13 Mayo 2013, 02:41 am
por CloudswX
Desinstalacion del deep freeze
Seguridad
peppers 3 2,504 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 15:52 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines