Autor
|
Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! (Leído 959,658 veces)
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS YO NO conozco DE INTERNET MUCHO PERO SE QUE ESTA PAGINA ES DE MUCHA AYUDA PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS DOCUMENTARNOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE DEBO HACER PARA ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTO BASICO DE INTEERNET Y SI DIEGO ARENAS TIENE UN MATERIAL PARA ESTUDIARLO SU ALUMNO QUIEEN LO ADMIRA MUCHO... SOY CHEF DE COCINA Y HE VISTO LOS LIBROS PUBLICADOS PERO NO SE COMO LEERLOS... COMO HAGO PARA LEERLOS EN MI COMPUTADORA .... UN SALUDO A TODOS Y UN ABRAZO A DIEGO ARENAS... ANTONIOCHEFF@YAHOO.COMPara poder leerlos en tu computador tienes que tener intalado alguna version del programa adobe reader te dejo la descarga del programa solo lo intalas y listo saludos... PD: Son archivos pdf comprimidos en rar http://adobe-reader.softonic.com/ Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
Actualizado el indice hasta la pagina 48 con todos los temas posteados en este hilo "Apartado" gracias a final_frontier por la ayuda Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
final_frontier
Wiki
WOLOLOOO! Deal with it x)
|
De nada hermano, para algo estamos, para ayudar  EDIT1: Diego Arenas, ya te he enviado el resto del índice 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Marzo 2009, 02:22 por final_frontier »
|
|
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
|
|
|
Diego Arenas
|
Actualizado el indice hasta la pagina 64 gracias de nuevo a final_frontierDiego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
final_frontier
Wiki
WOLOLOOO! Deal with it x)
|
Si necesitas ayuda para actualizar el índice ya sabes 
|
|
|
|
|
|
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
|
|
|
u1800722
|
hola
por favor me podrias colaborar con la contrasena, es k no he logrado abrir los manuales..
he digitado:
+ Daniel Arenas +
pero no. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
hola
por favor me podrias colaborar con la contraseña, es k no he logrado abrir los manuales..
he digitado:
+ Daniel Arenas +
pero no. gracias
La contraseña se escribe con espacios incluidos y mayusculas tal cual la vez porque si la copias y pegas suele marcar error y aparte la contra que citas no esta correcta ¬¬ CONTRASEÑA:( + Diego Arenas + )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tecua
|
gracias por estos link muy interesantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro0204
|
eres un chanta diego igual que tu pgna...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro0204
|
diego eres 1 chanta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro0204
|
se me olvidava chanta en chile significa charlatan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
que te fumaste?? 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Diego Arenas
|
que te fumaste??  Es lo mas seguro porque no tengo ni la menor idea de que va su comentario pero bueno cosas estrañas se veran en este mundo como bien se dice en un libro valga la redundancia...... en este caso Fue Un "comentario" pero bueno todo es aceptable hasta cierto punto Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
Sistema de puesta a tierra (Procobre)

Descripcion
1. Introduccion
Es bien sabido que la mayoría de los sistemas eléctricos necesitan ser aterrizados y que esta práctica probablemente se inició en los primeros días de los experimentos eléctricos. Entonces, como ahora, la estática se descargaba por conexión a una placa que estaba en contacto con la masa general de la tierra. La práctica ha continuado y se ha desarrollado progresivamente, de modo que tales conexiones a tierra se encuentran en casi todos los puntos en el sistema eléctrico. Esto incluye la estación generadora, las líneas y los cables que distribuyen la energía eléctrica y los locales en los cuales se utiliza. La necesidad de esta conexión se considera sagrada en la legislación. Por ejemplo en el Reino Unido, la Electricity Supply Regulations 1988, cláusula 5 (1), exige que todos los sistemas (es decir Generación, Transmisión y Distribución) sean puestos a tierra en un punto. Esto no se extiende efectivamente a la instalación en el interior de locales y si bien es aún la medida más común aterrizar tales instalaciones, la norma (por ejemplo vía BS 7671:1992, Amendment 1, 1994, Requirements for Electrical Installations) acepta ciertas disposiciones no aterrizadas.
PDF | Español | 7Mb
Comprimido en:

http://rapidshare.com/files/210533402/Sistmas_Puesta_a_Trra_By_Diego_Arenas.rar
By Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Libros-Manuales-Cursos y Ayudas para C
Programación C/C++
|
sickpsique
|
1
|
2,116
|
9 Julio 2007, 13:37
por De@th (L1zb3th)
|
|
|
Tomale Una foto o video a tu "cuadra "carro"moto" y posteala(Comentarios Aqui)
« 1 2 »
Foro Libre
|
Diego Arenas
|
23
|
5,953
|
11 Abril 2008, 04:24
por SeNeGe
|
|
|
MOVIDO: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa ( BY Diego Arenas )
Software
|
Siuto
|
0
|
1,499
|
4 Abril 2008, 02:17
por Siuto
|
|