elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,928,219 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #220 en: 4 Agosto 2008, 09:07 am »

Diviértete con los Colores



Diviértete con los Colores - Plaza Sésamo
5.8 Mb | Español | Sésamo Workshop | ISBN: 7706894156276 | Rar


Descripción:
Aprenderás a conocer los colores jugando con las actividades de los amigos de Plaza Sésamo.

Sobre la obra:
Título: Diviertete con los colores
Autor/a: Sesame Workshop
Edades: 5-8
Año de edición: Febrero 2002
Paginación: 16
Editorial: Norma
Formato: PDF ilustrado




http://rapidshare.com/files/134681505/elmo_colores_CreativOnline_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #221 en: 4 Agosto 2008, 09:08 am »

Oratoria para vender Ideas



Oratoria para vender Ideas, Carlos de la Rosa Vidal
Spanish | 1.45 MB | 20 Páginas | Carlos de la Rosa Vidal | Octubre 2006 | NO ISBN | Perú

Descripción:
Un conferencista en una universidad concluyó su discurso con las siguientes palabras: “Como nos apunta la sentencia los muchos deben trabajar mucho para que los pocos trabajen poco; a fin de que los pocos ganen mucho y los muchos ganen poco.”

Recuerdo que con su juego de palabras prácticamente hipnotizó a quienes vivamente aplaudían la intervención del carismático orador. La importancia de saber qué decir en el momento preciso, con la actitud precisa, al público preciso es vital para construir una personalidad de genio orador.

El detalle extraordinario de las grandes pero a la vez sencillas intervenciones de cualquier profesional ante un auditorio es saber cómo comunicarse con la conciencia colectiva del grupo al que se dirige. Traduciendo, el orador debe investigar a su público e interesarse sinceramente por él, y exponer al público preciso el mensaje preciso.

Los peores discursos serán, inevitablemente, aquellos en los que el expositor hable con la pared del fondo, o con la puerta de ingreso pero nunca interesado por quienes lo escuchan. Así tengan la mejor voz del mundo, un verbo de Academia de la Lengua, o un carisma de Santo Padre o maestro espiritual no lograrán más que encontrar rechazo y desatención.

Cualquiera que conduzca grupos deberá interesarse e interesar a los demás. Y hablar desde el corazón tanto que cuando termine tu plática los asistentes confiesen emocionados: “hoy escuché una de la mejores conferencias de toda mi vida”, así sólo tu exposición se tratara de nuevas recetas de cocina oriental.





http://rapidshare.com/files/134684119/Oratoria.para.vender.Ideas.-.Carlos.de.la.Rosa.Vidal_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #222 en: 4 Agosto 2008, 09:09 am »

Aprende a Enseñar



¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan? ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo? Éstas son solo algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas de este libro.

Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a los Alumnos y Profesores con la dinámica de las relaciones entre éstos, métodos didácticos, medios pedagógicos, programación de sesiones y materias de evaluación.

Es algo más que una propuesta de soluciones !!




http://rapidshare.com/files/134680750/Aprender_a_ensenar_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #223 en: 4 Agosto 2008, 09:11 am »

Manual Electronico del Taller



Manual Electronico del Taller - Terrano Modelo Serie R20
PDF Interactivo | Menu | Spanish | 26.7 MB | Colaborador: Terranol

Descripción:
El amigo Terranol nos envia este manual que a integrado en un menu con autoplay media studio, el manual nos habla de un modelo de carro en especifico el cual se detalla como solucionar problemas de mantenimiento/reparación, dejo el texto citado por el autor.

Este es el manual que utilizan en los talleres de la Nissan para reparar nuestros Terranos.
Te explica el funcionamiento de todas las partes del coche Como desmontarlos y repararlos,hay que tener en cuenta que este manual esta dirigido a los mecánicos y que si no sabes lo que tienes que hacer mejor será que sigas llevando el coche al taller porque esto no enseña a reparar coches sino que es una guía del funcionamiento,mantenimiento y reparación de los modelos R20 del terrano con motor TD ZD Manuales y con cajas automaticas.

Espero que a alguien le sirva de algo y que les quite las pequeñas dudas que puedan tener.




http://rapidshare.com/files/134685687/TEU.-.TERRANO_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #224 en: 4 Agosto 2008, 09:13 am »

Curso de Conducción Deportiva del Automóvil



Manual con 200 Ilustraciones en pdf.

Hablar de conducción deportiva del automóvil no implica necesariamente tener que referirse a los rallys, carreras en circuito o de cualquier otro tipo.

Por conducción deportiva se entiende la manera correcta de conducir el vehículo, aprovechando al máximo sus características y a la vez teniendo siempre presentes los límites y los márgenes de seguridad.

Actualmente el mercado ofrece automóviles cada vez más veloces y con más prestaciones, pero, en realidad, ¿cuánta gente es capaz de sacar pleno rendimiento o de dominar correctamente estos vehículos?

Peso: 44.5 mb




http://rapidshare.com/files/134683732/curcon_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #225 en: 4 Agosto 2008, 22:49 pm »

Los Secretos de la Magia Callejera Finalmente Revelados



Los Secretos de la Magia Callejera Finalmente Revelados
English | DivX | AVI | 261 MB | MPEG-1 Layer 3 | 44100Hz | 224 kb/s | 320x240 | 40:38.72

Descripción:
El mago enmascarado va revelando de poco a poco lo secretos que oculta bajo la manga a cada transeúnte que encuentra en su camino.



http://rapidshare.com/files/134930562/Los.Secretos.de.la.Magia.Callejera.Finalmente.Revelados_By_Diego_Arenas.part1.rar

http://rapidshare.com/files/134890442/Los.Secretos.de.la.Magia.Callejera.Finalmente.Revelados_By_Diego_Arenas.part2.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
« Última modificación: 5 Agosto 2008, 07:13 am por Diego Arenas » En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #226 en: 5 Agosto 2008, 04:18 am »

Los Secretos de la Magia Callejera Finalmente Revelados



Los Secretos de la Magia Callejera Finalmente Revelados
English | DivX | AVI | 261 MB | MPEG-1 Layer 3 | 44100Hz | 224 kb/s | 320x240 | 40:38.72

Descripción:
El mago enmascarado va revelando de poco a poco lo secretos que oculta bajo la manga a cada transeúnte que encuentra en su camino.





Contraseña:

( + Diego Arenas + )

mmm, y el link  :huh:
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #227 en: 5 Agosto 2008, 05:42 am »

Los Secretos de la Magia Callejera Finalmente Revelados



Los Secretos de la Magia Callejera Finalmente Revelados
English | DivX | AVI | 261 MB | MPEG-1 Layer 3 | 44100Hz | 224 kb/s | 320x240 | 40:38.72

Descripción:
El mago enmascarado va revelando de poco a poco lo secretos que oculta bajo la manga a cada transeúnte que encuentra en su camino.





Contraseña:

( + Diego Arenas + )

mmm, y el link  :huh:

Es el primero que dejo sin link y por todo los demas que he posteado nadie se ha fijado o dado un gracias pero bueno compañero en breve se agrega jajajaja ;)


Diego Arenas
En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #228 en: 5 Agosto 2008, 07:15 am »

Citar
Es el primero que dejo sin link y por todo los demas que he posteado nadie se ha fijado o dado un gracias pero bueno compañero en breve se agrega jajajaja ;)

jejeje, gracias por el aporte man  :D :D
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #229 en: 5 Agosto 2008, 07:46 am »

El Desayuno Saludable



Peso: 1.0 mb | 64 pag.

Una dieta adecuada a nuestras necesidades puede considerarse como uno de los soportes permanentes en el mantenimiento o recuperación de la salud y el desayuno, como una comida más del día, contribuye notablemente al resultado final de lo que podemos entender por una alimentación equilibrada.

Bien es cierto que los cambios actuales en los hábitos y estilos de vida han perjudicado especialmente este espacio nutricional de cada comienzo de jornada.

Sabemos que una parte de la población no desayuna con regularidad, o bien lo hace de manera insuficiente, no cubriendo las necesidades energéticas recomendadas, ni tampoco el aporte de nutrientes.

Un desayuno adecuado reafirma ya desdela mañana el compromiso con un tipo de vida saludable, ayudándonos a afrontar mejor nuestros quehaceres,ya sean físicos o intelectuales. A través de esta publicación, avalada por numerosas referencias a otros tantos trabajos científicos, queremos poner de manifiesto la importancia de recuperar y mejorar el hábito de desayunar en las personas adultas, e instaurarlo del modo más conveniente en los más jóvenes. Así mismo, confiamos en que sea de la mayor ayuda en la promoción de la salud nutricional desarrollada en las aulas.

Indice de Contenidos:

II. Un hábito saludable a recuperar
III. ¿Cómo elaborar un buen desayuno?
IV. ¿Qué desayuna la gente?
V. ¿Qué papel tiene el desayuno en el conjunto de las comidas del día?
VI. El sobre-desayuno o el segundo desayuno
VII. Influencia en la salud y en el rendimiento físico
VIII. ¿Cómo valorarías tu desayuno?
IX. Conclusiones
X. Recuerda





http://rapidshare.com/files/134934272/El_Desayuno_Saludable_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines