elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,928,903 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #150 en: 28 Julio 2008, 03:18 am »

Manual de construccion de casas de madera



Si tenés en mente hacer una ampliación y te las ingeniás con la carpinteria la construccion en seco es la solucion de tu problema habitacional ya q con el metodo de autoconstruccion ahorrás el 60% del presupuesto, solo gastas en los materiales la mano de obra la pones vos y listo, ademas no hay nada que iguale a construir tu propia vivienda.

Capítulo 1: Consideraciones Generales

Unidad 1: La madera
Unidad 2: Patologías y protecciones de la madera en servicio
Unidad 3: Aspectos relevantes a considerar en un proyecto de
construcción de vivienda
Unidad 4: Seguridad y prevención de riesgo en la construcción
Unidad 5: Herramientas e instrumentos

Capítulo 2: Estructura de la Vivienda

Unidad 6: Sistemas estructurales
Unidad 7: Fijaciones y uniones
Unidad 8: Fundación
Unidad 9: Entramados horizontales
Unidad 10: Entramados verticales
Unidad 11: Estructura de techumbre
Unidad 12: Escalera

Capítulo 3: Aspectos Generales para el Diseño

Unidad 13: Aspectos de habitabilidad
Unidad 14: Aislación y ventilación
Unidad 15: Protección contra el fuego
Unidad 16: Consideraciones en el diseño y ejecución de las instalaciones en una vivienda

Capítulo 4: Terminaciones

Unidad 17: Solución de cubierta en madera
Unidad 18: Revestimientos en madera para paramentos exteriores
Unidad 19: Solución de revestimiento de cielo y paramentos interiores
Unidad 20: Revestimientos de madera
Unidad 21: Terminación con molduras de madera decorativa
Unidad 22: Puertas y ventanas

Capítulo 5: Gestión de Calidad

Unidad 23: Gestión de calidad
Anexos: Complemento a Unidades

Anexo I: Espesores y anchos nominales para madera aserrada y madera cepillada
Anexo I: Ejemplo de prefabricación de una techumbre
Anexo III: Cartillas de prevención de riesgos
Anexo IV: Gestión de calidad
Anexo V: Cálculo de estructuras mediante Tabla
Anexo VI: Visita a obra
Anexo VII: Tabla de clavado

PDF | Español | 23Mb






http://rapidshare.com/files/132966985/Manual_construccion_casa_madera_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )


« Última modificación: 28 Julio 2008, 04:16 am por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #151 en: 28 Julio 2008, 03:19 am »

Lenguaje corporal en Español



La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para LA COMUNICACIÓN NO VERBAL de emociones y de información. En la presente obra, FLORA DAVIS no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se cruzan los enfoques psicológicos, antropológicos y etológicos, y de sus logros más importantes, sino que proporciona numerosos ejemplos de cómo este lenguaje silencioso influye en nuestra vida diaria.

PDF | Español | 3,2Mb






http://rapidshare.com/files/132968788/El_Lenguaje_de_los_gestos_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )


« Última modificación: 28 Julio 2008, 04:16 am por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
20 Excelentes!!!! Libros de Desarrollo Personal
« Respuesta #152 en: 28 Julio 2008, 03:20 am »

20 Excelentes!!!! Libros de Desarrollo Personal



algunos de los temas del los ebooks son:

Estrategico Personal
Manual de Formacion Emocional
Marketing Motivacional
Enciclopedia de Desarrollo Personal 2 tomos

entre otros , muy buena compilacion de ebooks, recomendado.





http://rapidshare.com/files/132968810/20_Excelentes_____Libros_de_Desarrollo_Pe_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
« Última modificación: 28 Julio 2008, 04:17 am por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Como Prepararse para construir un sitio WEB Vendedor
« Respuesta #153 en: 28 Julio 2008, 03:21 am »

Como Prepararse para construir un sitio WEB Vendedor



Indice de Contenidos

Índice …………………………………………………………………………………………….. 3
Introducción ………………………………………………………………………………….. 4
La base de todo emprendimiento: una idea clara ……………………….. 5
Definiendo nuestros objetivos ………………………………………………………. 6
¿Es rentable un sitio web? ……………………………………………………………. 7
Los 5 puntos que usted debe conocer
Antes de visitar a un diseñador web
Punto Nº1: Definir el público al cual llegar …………………………. 9
Punto Nº2: Cómo convertir sus visitantes en Prospectos … 13
Punto Nº3: Cómo convertir Prospectos en Clientes …………. 16
Punto Nº4: Cómo convertir Clientes en clientes de por vida
que le compren una y otra vez ..................... 19
Punto Nº5: Ofreciendo una propuesta única y superior …… 23
Recursos para un Sitio Web Exitoso ………………………………………….. 26

PDF | Español | 1.5Mb






http://rapidshare.com/files/132969320/como_Prepararse_pra_construir_una_WEb_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )


« Última modificación: 28 Julio 2008, 04:17 am por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Algebra, Trigonometria y Geometria Analitica
« Respuesta #154 en: 28 Julio 2008, 05:40 am »

Algebra, Trigonometria y Geometria Analitica



PDF | Español | 3Mb



http://rapidshare.com/files/132976322/Algebra-tig-yalgebra-analitica_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Quimica Cuantica
« Respuesta #155 en: 28 Julio 2008, 05:42 am »

Quimica Cuantica



Indice

Capítulo 1. La ecuación de Schrödinger.
Capítulo 2. La partícula en una caja.
Capítulo 3. Operadores.
Capítulo 4. El oscilador armónico.
Capítulo 5. Momento angular.
Capítulo 6. El átomo de hidrógeno.
Capítulo 7. Teoremas de la química cuántica. C
apítulo 8. El método de variaciones.
Capítulo 9. Teoría de perturbaciones.
Capítulo 10. El espín electrónico y el principio de Pauli. Capítulo 11. Átomos polielectrónicos.
Capítulo 12. Simetría molecular.
Capítulo 13. Estructura electrónica de moléculas diatómicas. Capítulo 14. Teorema del Virial y teorema de Hellmann-Feynman. Capítulo 15. Tratamientos de moléculas "ab initio" y del funcional densidad.
Capítulo 16. Tratamientos de moléculas semiempíricos y de mecánica molecular.
Capítulo 17. Comparación de métodos.

PDF | Español | 10Mb




http://rapidshare.com/files/132976757/Quimica_Cuantica_Levine_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Manual del Guerrero de la Luz - Paulo Coelho
« Respuesta #156 en: 28 Julio 2008, 05:43 am »

Manual del Guerrero de la Luz - Paulo Coelho



A partir de los textos reunidos en este volumen, el escritor brasileño Paulo Coelho le propone a cada uno de los lectores acudir a una serie de prescripciones para combatir los males que a menudo conspiran en contra de una vida libre y feliz. Para ello, asegura el autor, se hace necesario "escuchar el silencio del corazón, aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento". Al igual que en sus anteriores libros -La Quinta Montaña, El Peregrino (Diario de un mago), El Alquimista, A orillas del río Piedra me senté y lloré, Brida y Veronika decide morir-, Coelho logra conectar aquí un puñado de historias individuales con los grandes temas que apasionaron al hombre desde siempre...

Imperdible en tu Colección...

PDF | Español | 1.5 MB





http://rapidshare.com/files/132976616/Manual_del_Guerrero_de_la_Luz__By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Adivina cuánto te quiero - Sam McBratney
« Respuesta #157 en: 28 Julio 2008, 05:44 am »

Adivina cuánto te quiero - Sam McBratney



Descripción
A veces, cuando quieres a alguien mucho, mucho, mucho, intentas encontrar el modo de describir el tamaño de tus sentimientos. Pero, tal como la liebre pequeña color de avellana y la liebre grande color de avellana descubren, ¡el amor no es algo fácil de medir!

Si el cariño se midiera en longitud, peso o tamaño, mamá liebre siempre vencería, pero su hija está empeñada en quererla más. En este tierno juego, lo verdaderamente importante es saber expresar ese amor. Y tanto el texto como las ilustraciones consiguen hacerlo con humor y dulzura.

Un libro de género infantil que ha sido escaneado (lamento no dar el crédito por no saber quién fue), y que ahora gracias a LitArt lo reeditamos a PDF a manera de lectura más cómoda. Estoy seguro que vuestros hijos disfrutarán ver y leer este pequeño cuento

PDF | Español | 1.5Mb




http://rapidshare.com/files/132977471/Adivina_Cu_nto_te_Quiero_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Enciclopedia Interactiva de Matemáticas
« Respuesta #158 en: 28 Julio 2008, 05:51 am »

Enciclopedia Interactiva de Matemáticas



Descripción

La obra de Matemáticas, no es un simple compendio de información, aunque de serlo no desmerecería en nada la calidad del producto, debido a la ingente cantidad de datos que proporciona. Sin embargo el trabajo no queda ahí. Con la aplicación de las mas vanguardistas técnicas Multimedia y de EAO (Enseñanza Asistida por Ordenador) se ha realizado un completo curso de matemáticas en dónde el entretenimiento y aprendizaje de tan ardua asignatura coexisten. Pensado para abarcar desde los primeros niveles hasta la preparación para el acceso a la universidad. Ofrece al mismo tiempo un completo consultor para alumnos y profesores.

Es importante notar, que no se pretende realizar una sustitución de los habituales métodos de enseñanza, imprescindibles por otra parte. La obra de Matemáticas refuerza los conocimientos adquiridos con la asistencia habitual a las clases, ayuda al entendimiento de razonamientos que no quedan claros por los métodos tradicionales y como no, presenta una base muy sólida para aquellos que no pueden asistir por una causa u otra a los lugares donde se imparten estas enseñanzas.

En el punto anterior hemos hecho un recorrido a través de las ventajas aportadas a los alumnos por un producto de esta índole, pero por supuesto sus ventajas no terminan aquí. Los profesores y tutores pueden seguir con fiabilidad los progresos realizados por sus alumnos a través de un completo gestor de seguimiento y evaluación, visualizar estos progresos por medio de gráficos, y en caso de no obtenerse los resultados esperados, modificar el plan de estudios, gracias a su estructura completamente dinámica. Para todos aquellos que superaron de una manera ó de otra el aprendizaje de esta materia, pueden conseguir un completísimo consultor de todos aquellos puntos que quieran recordar ó reforzar.

Tiene opciones para imprimir temas, ir directamente a la sección de ejercicios, buscar las soluciones desarrolladas, abrir calculadora, ir a la ayuda, etc., con sólo pasar el mouse por la parte inferior de la pantalla.

Nota
El CD ROM está en un archivo ISO de 357 MB.
Se debe ejecutar el archivo setup.exe para su instalación. También se puede ejecutar el archivo matemat.exe para abrir la enciclopedia directamente sin instalar.

Tamaño comprimido 90MB | Idioma Español




http://rapidshare.com/files/132980052/Enciclopedia_Interactiva_de_Matem_ticas_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Programación de aplicaciones con ASP 3
« Respuesta #159 en: 28 Julio 2008, 05:52 am »

Programación de aplicaciones con ASP 3



Programación de aplicaciones para Internet con ASP 3(Grupo Eidos)

Descripción
Texto diseñado para aquellos que deseen introducirse en el mundo del desarrollo de aplicaciones de negocio en Internet, utilizando para ello la tecnología ASP (Active Server Pages). Se persigue adiestrar en el uso de: Internet Information Server 5, Visual InterDev como herramienta para la gestión de proyectos basados en ASP, Visual Basic Script, la jerarquía de objetos ASP, y las técnicas de acceso a datos a través de ADO.
Se requiere conocer los fundamentos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer HTML y conocer el sistema operativo Windows a nivel de usuario.

PDF | Español | 4Mb





http://rapidshare.com/files/132978071/Programacion.de.aplicaciones._con.ASP_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines