elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,928,009 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1430 en: 14 Diciembre 2009, 04:48 am »

Gracias coji este Guia Practica de Debian GNU-Linux 2.2 , si necesitas un libro me dices  :laugh:


¬¬ ok


PD: Gracias a los demas por comentar un saludo cordial :D

Diego Arenas


« Última modificación: 14 Diciembre 2009, 04:50 am por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1431 en: 27 Diciembre 2009, 21:27 pm »

Windows 7 - La guia de bolsillo





Windows 7 es el nuevo sistema operativo de Microsoft. Si desea usted añadir un toque personal a su instalación de Windows 7, este libro le ayudará a empezar.
Hay miles de personalizaciones que usted puede aplicar pero este libro sólo araña la superficie. Como siempre, he escrito este libro para que cualquiera pueda leerlo y ponerlo en práctica.
Le recomiendo comenzar leyendo el primer capítulo – Para empezar; este capítulo le dará una buena base para el resto del libro. Un conocimiento básico de cómo funciona Windows se requiere a fin de seguir la mayoría de las secciones; sin embargo, si usted es nuevo en el mundo de los ordenadores, estoy seguro de que aprenderá mucho mientras lee y pone en práctica el libro paso a paso. [Texto extraido de la Introduccion]


Contenido General

1. Para empezar
2. Copia de seguridad de su información
3. Seguridad
4. Nuevas Características de Windows 7
5. Administración y mantenimiento del sistema
6. Mejorar El Desempeño
7. Personalice el Menú de Inicio y escritorio
8. Fondos de pantalla, temas y salvapantallas
9. Personalice el Explorador de Windows
10. Trabaje de Manera Eficiente
11. Organice sus archivos


PDF | Español | 23Mb



http://rapidshare.com/files/326702693/Windws.7.La.Guia.de.Blsillo.SPNiSH_Subida_Por_Diego_Arenas.rar



En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1432 en: 27 Diciembre 2009, 23:26 pm »

Aprendiendo UML en 24 horas - J. Schmuller





Todo gira en torno de una visión. UN sistema complejo toma forma cuando alguien tiene la visión de cómo la tecnología puede mejorar las cosas. Los desarrolladores tiene que entender completamente la idea y mantenerla en mente mientras crean el sistema que le dé forma.
El éxito de los proyectos de desarrollo de aplicaciones o sistemas se debe a que sirven como enlace entre quien tiene la idea y el desarrollador. El UML (Lenguaje Unificado de Modelado) es una herramienta que cumple con esta función, ya que le ayuda a capturar la idea de un sistema para comunicarla posteriormente a quien esté involucrado en su proceso de desarrollo; esto se lleva a cabo mediante un conjunto de símbolos y diagramas. Cada diagrama tiene fines distintos dentro del proceso de desarrollo.
El objetivo de este libro es darle, en 24 horas de estudio, las bases el UML. Cada hora le presentará ejemplos para mejorar la comprensión e incluirá ejercicios que le permitirán practicar sus recién adquiridos conocimientos.


PDF | Español |14mb



http://rapidshare.com/files/326730031/Aprndiendo_UML_en_24_hras__Subida_Por_Diego_Arenas.rar



En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1433 en: 27 Diciembre 2009, 23:27 pm »

Diccionario Técnico Akal De Cine .







A lo largo de sus casi 4.000 entradas, la presente obra ofrece un completo y exhaustivo recorrido por todos los ámbitos del mundo del cine.
En sus páginas se presta especial atención a los aspectos prácticos relacionados con la realización de una película, de la producción al equipo técnico, pasando por la comercialización, los profesionales o los distintos tipos de planos. Asimismo, se dedican numerosas entradas a los géneros cinematográficos y a los estudios americanos y europeos, que constituyen pequeños ensayos sobre la historia del cine, sin olvidarse de los avances técnicos ocurridos en los últimos años, en especial en los campos de los efectos especiales y la infografía. Con sus más de 250 ilustraciones y las numerosas referencias cruzadas que facilitan su uso, el presente diccionario es una herramienta imprescindible para estudiantes, cinéfilos y cualquier persona relacionada con la industria del cine.




http://rapidshare.com/files/326738431/Dccionario_de_Cne__Subida_Por_Diego_Arenas.rar


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1434 en: 27 Diciembre 2009, 23:28 pm »

En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1435 en: 27 Diciembre 2009, 23:28 pm »

Pasion Por la Cocina Nº 5 - Niños Vs. Verduras






PDF | Español |7mb




http://rapidshare.com/files/326728475/Psion_Por_la_Ccina_N__5___Subida_Por_Diego_Arenas.rar


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1436 en: 27 Diciembre 2009, 23:30 pm »

Programacion.con.Visual.Basic.6.-.Grupo.Eidos



PDF | Español |14mb





http://rapidshare.com/files/326741141/Programcion-con-Vsual-Bsic6__Subida_Por_Diego_Arenas.rar



En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1437 en: 27 Diciembre 2009, 23:31 pm »

La botica de la abuela





Métodos naturales para mantener la salud, desde el uso de plantas y la dieta adecuada hasta la utilización de baños o de determinados ejercicios para situaciones concretas. Las plantas que pueden ayudar a aliviar las dolencias más comunes, los alimentos sanos, los utensilios tradicionales, refranes e historias curiosas. Los remedios tradicionales y las costumbres que la sabiduría popular ha ido transmitiendo durante generaciones.


PDF | Español |6mb




http://rapidshare.com/files/326738776/la_btica_de_la_abuela__Subida_Por_Diego_Arenas.rar



En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1438 en: 27 Diciembre 2009, 23:32 pm »

Lenguaje.HTML.-.Jesus.Sanchez.Grupo.Eidos





Este texto está diseñado para enseñar a confeccionar páginas web a través del uso directo del lenguaje HTML.
El objetivo es adiestrar al lector en las técnicas para confeccionar páginas web para Internet/Intranet, así como enseñar los fundamentos sintácticos del lenguaje HTML.
Los requisitos previos son: estar familiarizado con los aspectos básicos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer el sistema operativo Windows a nivel de usuario.

Temario
Introducción al HTML (1 Horas de autoestudio)
Cabecera y cuerpo del documento HTML (2 Horas de autoestudio)
Elementos del lenguaje I: Cabeceras y atributos de texto. Listas. Hiperenlaces. Imágenes (4 Horas de autoestudio)
Elementos del lenguaje II: Tablas. Formularios (4 Horas de autoestudio)
Elementos del lenguaje III: Elementos multimedia. Frames (2 Horas de autoestudio)


PDF | Español |6mb




http://rapidshare.com/files/326738952/Lnguaje.HTML.-.Jsus-Snchez__Subida_Por_Diego_Arenas.rar



En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1439 en: 27 Diciembre 2009, 23:33 pm »

Secretos del Multinivel





“Los Secretos y Las Estrategias «infalibles» De Cómo Tener Éxito En Marketing Multinivel y Cómo Construir Sus Propias Fuentes de Ingresos Residuales”


PDF | Español |5mb




http://rapidshare.com/files/326727722/Secrtos_del_Multinvel__Subida_Por_Diego_Arenas.rar


En línea

Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines