Autor
|
Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! (Leído 481028 veces)
|
luulaa
|
Hola Diego, saludos desde Islas Canarias, agradezco muchos tus aportes, pues son una excelente manera de aprender. En mi caso he descargado algunos aportes de informatica, de montajes de ordenadoras, PERO HAY UN PROBLEMA, el pass que aportas no es valido, así que es como si no los tuvieray no valieran para nada, pues no puedo abrirlos... un saludo desde las islas afortunadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
Hola Diego, saludos desde Islas Canarias, agradezco muchos tus aportes, pues son una excelente manera de aprender. En mi caso he descargado algunos aportes de informatica, de montajes de ordenadoras, PERO HAY UN PROBLEMA, el pass que aportas no es valido, así que es como si no los tuvieray no valieran para nada, pues no puedo abrirlos... un saludo desde las islas afortunadas
Dime que aportes te piden contraseña para poderte ayudar ? Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari-Slash
Made in Chile
|
Programación en C, Luis joyanes Aguilar
yaaaaa tienes ese libro de C, que buena ese libro lo lei, y es muy muy bueno, lo recomiendo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marikilla_83
|
OLE !!!!! Muuy bueno todo muy variado, para todos, muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
Gracias coji este Guia Practica de Debian GNU-Linux 2.2 , si necesitas un libro me dices  ¬¬ ok PD: Gracias a los demas por comentar un saludo cordial Diego Arenas
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre 2009, 04:50 por Diego Arenas »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
Diccionario Técnico Akal De Cine .

A lo largo de sus casi 4.000 entradas, la presente obra ofrece un completo y exhaustivo recorrido por todos los ámbitos del mundo del cine. En sus páginas se presta especial atención a los aspectos prácticos relacionados con la realización de una película, de la producción al equipo técnico, pasando por la comercialización, los profesionales o los distintos tipos de planos. Asimismo, se dedican numerosas entradas a los géneros cinematográficos y a los estudios americanos y europeos, que constituyen pequeños ensayos sobre la historia del cine, sin olvidarse de los avances técnicos ocurridos en los últimos años, en especial en los campos de los efectos especiales y la infografía. Con sus más de 250 ilustraciones y las numerosas referencias cruzadas que facilitan su uso, el presente diccionario es una herramienta imprescindible para estudiantes, cinéfilos y cualquier persona relacionada con la industria del cine.

http://rapidshare.com/files/326738431/Dccionario_de_Cne__Subida_Por_Diego_Arenas.rar

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|