Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Correo Hotmail en tu Outlook Express (Leído 21114 veces)
|
|
el-brujo
|
Para configurar Outlook Express con el fin de usar una cuenta de Hotmail:
1. Si ya tiene una cuenta de Hotmail, vaya directamente al paso 3. En caso contrario, inicie Outlook Express, seleccione Contratar nueva cuenta en el menú Herramientas y haga clic en Hotmail.
2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta de Hotmail.
3. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas, haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.
4. Escriba su nombre y haga clic en Siguiente.
5. Haga clic en Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de Hotmail, por ejemplo, minombre @hotmail.com, donde minombre es el nombre de usuario de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
6. En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP.
7. En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
8. En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de Hotmail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
9. Haga clic en Finalizar.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ninrodel
El que busca la verdad corre el riesgo de encontra
|
Cuidado con el outlock, como todo programa de Mocosoft tiene sus bugs asi k recomiendo la ultima version  , tb hay programas k te sacan los pass del outlock, como el pstoreview, te lo puedes bajar de CyruxNet http://www.cyruxnet.com.ar
|
|
|
|
|
|
Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no lo es, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.
Albert Einstein
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Ya se arreglo la página..??? Recuerda que no funcionaba ninguna descarga...
Salu2!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dyablo Poeta
only a devil knows the feeling
|
buena info brujo... puntual como 100pre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ninrodel
El que busca la verdad corre el riesgo de encontra
|
|
|
|
|
|
|
Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no lo es, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.
Albert Einstein
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Gracias Ninrodel  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
··._.·®JûAnPy® ·._.··
!!! NO A LA GUERRA VIVA LA PAZ ¡¡¡
|
Muchas Gracias 8) Hace tiempo que estaba buscando la forma  lo necesitaba  GRACIAS
|
|
|
|
|
|
Quien me ayuda a ser hacker porfa que me contacte al MSN
|
|
|
Diablo Rojo
Soy del Rojo
|
También se puede hacer lo mismo com Yahoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creature
Mitad bohemio, mitad caballero
|
Y con cualquier correo pop3.
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
Keiichi
Emuloco
|
Solo como dato, el programa incredimail maneja tambien el correo de hotmail, ademas este no te mete carpetas X-tras en maquina y hace que funcione como si fuera una cuenta de correo pop3 normal Echenle un ojo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®}{h²ø}{æ
hacking iS NoT a CRiMe
|
jajajajajaja la verdad esta muy explicado esto pero creo que no tenias ni porke explicarlo solo siguiendo los pasois adecuados llegas ah configurarlo sin falla  ami en lo personal no me gusta usar outlook ia que tiene demaciadas fallas dicen que encuentran los parches y todo eso pero diganme en internet existe algo que no es vulnerable?  se los dejo asu criterio chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kapland
|
Es cierto, no es por restar méritos a nadie pero configurarlo para un correo hotmail es bastante intuitivo..lo que me tiene puteao es hacerlo para una cuenta @msn.
Me costo un monton conseguirlo (tube que escribir a los de msn) y ahora he formateado y tengo que volver a configurarlo y no me acuerdo :S
Alguien sabe la direccion url del servidor para una cuenta msn?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kapland
|
Ok, ya lo he conseguido Fijaros si es dificil saberlo que ni los de msn me lo supieron decir y me mandaron a una página de msn en ingles donde preguntando (ni siquiera se como me entendieron con el ingles que me gasto..) me dieron dos opciones: En el apartado de la url poner: http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hmdataO ir a http://supportservices.msn.com/us/oeconfigEspero que le sirva a alguien porque de verdad hay muy poca informacion sobre esto, buscando en el google encontraba gente que lo preguntaba pero nadie respondia correctamente  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|