elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Como configurar Outlook???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como configurar Outlook???  (Leído 95,614 veces)
komkal
Visitante


Email
Como configurar Outlook???
« en: 1 Junio 2004, 02:56 am »

 ;) wenas...


Como configurar Outlook
 

Correo POP

Configurar cuentas de correo en Outlook:
Seguramente accedas a el correo e-mail por alguna pagina web (cliente Web), pero esto tiene muchas limitaciones y es mas lento.Lo mas comodo y mejor es usar un programa especializado para ello como por ejemplo el Outlook Express de Windows o el Outlook de Office.

Los datos necesarios son...

Servidor de correo entrante: pop3.terra.es
Servidor de correo entrante: mailhost.terra.es

Dirección de correo electrónico: agustin_d@acacias.dnsalias.net
Nombre de usuario: agustin_d
Contraseña: chueaa21

Sigue los siguientes pasos. Lo he hecho para Windows XP y con Office XP, pero el procedimiento tiene pasos muy equivalentes en otro WIndows y Office.



Selecciona agregar una cuenta



El tipo de servidor es un dato que debes saber. Decir que se puede apreciar en el nombre de tal como pop3.terra.es. También que decir que el más habitual es el POP3, si usas el correo del Msn Messenger al seleccionar tipo HTTP te configurará solo el nombre.



Ahora introduce los datos en su casilla.
El nombre es el que aparecerá al mandar un e-mail al igual que la direccion que pongas, que será a la que te contesten.
Usuario y Contraseña para acceder a tu cuenta en el servidor e-mail
Los nombres de los servidores entrantes y salientes.

Y pulsa F5 para que baje el correo.


Correo HTTP con Hotmail/Msn u otro.

Ahora vemos el procedimiento para correo HTTP, en concreto para Hotmail y Msn. Para los demás será un procedimiento similar:

Le damos a Agregar una cuenta nueva y seleccionamos tipo de servidor HTTP. Rellenamos el nombre, la dirección de correo y a la derecha seleccionamos el Proveedor (Hotmail, Msn u Otro). Si es un correo de Hotmail o Msn el nombre de usuario y la direccion URL del servidor se rellenan automáticamente, solo deberemos introducir la contraseña. Y ya esta, solo decir que no me gusta nada el correo HTTP de hotmail en el Outlook porque va muy lento y crea carpetas supletorias, no entiendo como los de Hotmail no tienen un servidor POP de correo, es lo mejor.




 ;D salu2


En línea

ILUMINATUS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


No se que haria yo sin mi


Ver Perfil
Re: Como configurar Outlook???
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2004, 08:03 am »

Gracias lo estaba necesitando.
salu2


En línea


NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES
locario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como configurar Outlook???
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2005, 04:23 am »

Hola . ¿Sabes como configurarlo para el yahoo?
Te lo agradecería de veras.

Gracias de antemano ;)
En línea

GG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como configurar Outlook???
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2005, 12:59 pm »

Gracias ...

Salu2  :)
En línea

duddits
Visitante


Email
Re: Como configurar Outlook???
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2005, 08:19 am »

     E aki uno mas nuevo  :D que me hice hase 10minutos para compartirlo con todos  ;) espero les sirva....

Saludos



     Para ocupar el Outlook Express para poder recibir y enviar correos electronicos, debes de configurar una cuenta antes.

     Iniciando Sesion por primera vez.

     # Vete a Inicio.
     # Todos Los Programas.
     # Microsoft Office
     # Click en Outlook Express.

     Logico esta no es la unica forma, pero esta es la mas facil  ;)


     Abriendo el Outlook Express

     # Si al abrir el Outlook te sale una ventana preguntandote si deseas abrir una cuenta en concreta automaticamente, si estas de acuerda has click en si, si no estas de acuerdo has click en no.

     # Si deseas que esta ventana no vuelva a aparecer activa la casilla realizar siempre esta comprobacion...

     # Al iniciar Outlook Express seleccione ir directamente a la Bandeja de Entrada. ¿Y esto Por que? bueno outlook envia todos los correos entrantes a la bandeja de entrada, entonces es mas rapido revisar el correo poniendo esta pagina como principal  8).

     Si la lista de las carpetas y contactos no te aparece en la parte izquierda, has click en diseño en el menu Ver. Has clic en contactos y en lista de carpetas para activar las casillas has clic en Aceptar, aunque dudo que esto sea un problema, ya que casi siempre el Outlook viene configurado para que esto aparezca.

     Si no ve la lista de carpetas y contactos de la parte izquierda, haga clic en diseño en el menú Ver. Haga clic en Contactos y en Lista de carpetas para activar las casillas correspondientes y haga clic en Aceptar.




     Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express

        Antes de que empiezes tienes que saber:

     # Información acerca de los servidores de correo:
     . Tu direccion de correo electronico.
     . Informacion acerca de los servidores de correo:
     . El nombre del servidor de correo electrónico entrante
     . Para los servidores POP3 e IMAP, el nombre del servidor de correo electrónico saliente (normalmente SMTP)
     . El tipo de servidor de correo electrónico que utiliza: POP3 (la mayoría de cuentas de correo electrónico), HTTP (como Hotmail) o IMAP

 Puede que tenga que ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtenerl esta informacion.

     #Información acerca de la cuenta:
     . Nombre y contraseña de tu cuenta.


Averiga si tu ISP requiere que utilice la autenticación de contraseña segura (SPA) para obtener acceso a su cuenta de correo electrónico; lo único que necesita saber es si lo requiere o no.

     #
     Una vez hecho lo anterior ejecuta Outlook Express y vete a el menu Herramientas, en el has click en cuentas
     Inicie Outlook Express, y en el menú Herramientas, haga clic en Cuentas, luego en agregar y concluya haciendo clic en correo.


     Haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo para abrir el Asistente para la conexión a Internet.

   

     En la siguiente pagina escribe tu nombre tal como quieras que aparezca.


     En la siguiente pagina escribe tu direccion de correo electronico.


     En la siguiente pagina rellana los datos segun quieras la cuenta, yo e elegido el hotmail, puesto esa ocupo yo, pero puedes poner msn pop3 gmail spymac la que tu quieras, siempre y cuando sepas los datos de el servidor  ;)





     Cerrar Outlook Express
     . Para cerrar el programa, Outlook Express funciona igual que el resto de programas de Windows.
     .En el menú Archivo, haga clic en Salir.
     .Presione ALT+F4.




Autor: DudditS/-

como el host no dura mucho dejo las imagenes por si alguien las quiere subir a su web y publicarlas  :)

http://www.hack-inc.com/duddits/tutoriales/outlook/outlook1.JPG
http://www.hack-inc.com/duddits/tutoriales/outlook/outlook2.JPG
http://www.hack-inc.com/duddits/tutoriales/outlook/outlook3.JPG
http://www.hack-inc.com/duddits/tutoriales/outlook/outlook4.JPG
http://www.hack-inc.com/duddits/tutoriales/outlook/outlook5.JPG
http://www.hack-inc.com/duddits/tutoriales/outlook/outlook6.JPG
http://www.hack-inc.com/duddits/tutoriales/outlook/outlook7.JPG
http://www.hack-inc.com/duddits/tutoriales/outlook/outlook8.JPG
En línea

jackson.link

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Como configurar Outlook???
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2005, 15:53 pm »

hola a todos, bueno tengo un problema con esto de las cuentas en el outlook, yo tengo 2 cuentas distantas en hot. tenog una ya puesta en el outlook pero intente poner la otra y el outlook se colgo luego del rato me dijo que no podia establcer contacto con http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp (esto es creo eso de correo entrante  ??? ) la cuestion es k cada vez que intento poner una cuenta nueva aparte de la que tengo en hot como que se planta el outlook. k pdria hacer gracias nos vemos bye
y sorry por las molestias  ;D
En línea

....este............viva el gb????..xD!!!
zagadka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como configurar Outlook???
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2005, 20:19 pm »


    Hola!

   Soy un usuario muy inexperto que agradece mucho tu curso. Ya configure mi cuenta hotmail. El problema es para otras cuentas distintas (en universia, mixmail) que no se de donde sacar la informacion de los servidores de correo.

    Agradeceria muchisimo una ayudita.

    Un saludo y seguir asi!
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Como configurar Outlook???
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2005, 23:21 pm »


no se de donde sacar la informacion de los servidores de correo.


Tu proveedor de correo es el que te facilitará esa información cuando te de opción a acceder vía POP y SMTP. No todos los proveedores de correo te dan este servicio. Lo mejor es que busques en su portal web o en la webmail.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Lenz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como configurar Outlook???
« Respuesta #8 en: 6 Abril 2005, 23:29 pm »

Tuve que reinstalar el window (xp prof c/sp2) y desde entonces los enlaces que estan en los email no me los abre, salvo que arrastre el link a un navegador abierto, quisiera saber desde donde se configura eso, y si tambien me pueden decir porque el IE no me permite hacer donwload de archivos. Tengo el firewall desactivado
Muchas gracias
En línea

drahken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Como configurar Outlook???
« Respuesta #9 en: 7 Julio 2005, 02:47 am »

Hola . ¿Sabes como configurarlo para el yahoo?
Te lo agradecería de veras.

Gracias de antemano ;)

NO SE PUEDE CONFIGURAR CON EL YAHOO TIENES QUE PAGAR ...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es posible crear un archivo ejecutable para configurar Outlook a distancia
Redes
Alaneb 0 1,244 Último mensaje 16 Mayo 2021, 20:05 pm
por Alaneb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines