elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker  (Leído 26,283 veces)
espectante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2005, 11:37 am »

Gracias........pero no me valió de nada. Lamentándolo me pasé a Kerio. De todas formas, muchas gracias por todo. Un saludo.


En línea

Darkholme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2005, 14:33 pm »

EDIT: Comentar que he dejado el unistall un rato puesto y, aunque la barra no se ha movido, finalmente se ha desinatalado y el pc se está reiniciando (a 2 por hora eso sí).
En fin, si todo vuelve a la normalidad, no se si probar a instalarlo otra vez o no. ¿Alguien sabe por qué me ha dado tantos problemas?

Necesito ayuda por favor  :'(

Me he pasado por el post y al ver que habgía un manual de la configuración del programa, pues me lo he bajado e instalado. Me dice que reinicie y cuando lo hago resulta que está todo muy raro. Parace como si estuviera usando toda la memoria y medio disco duro porque me ha tardado como 15 minutos en cargar el explorer al iniciar windows (uso home). Además no tengo conexion a internet, la mayoría de los menus del menu inicio no me funcionan, etc. Yo no sé casi nada de informática pero se me han ocurrido un par de cosas, qu eno me han dado resultado  :-\

Para empezar he abierto la consola de comandos y he intentado abrir el firefox pero ha sido entonces cuando he descubierto que no había conexión. He probado a abrir el restaurador del sistema (rstrui.exe) pero no se me abre. He probado a usar un comando que leí por este foro, que servía para cambiar las cosas que se incian con windows (schtasks), quizás asi no se inciciar´çia con windows lo que me estaba causando el problema, pero me da error.
He probado a abrir el karsperky pero me dice que esta en período de pruebas (eso ya lo sabía ¬¬) pero no se me abre nada más aparte de ese mensaje. Cuando intento arrancar la instalación, solo se rellena un trocito de la barra de proceso y entonces se estanca ahí y no se mueve.

Como véis soy un usuario sin muchos conocimientos, y estoy desesperado. El ordenador en que lo he instalado tiene solo unos meses, y si mis padres se enteran de que ya me lo he cargao y hay que llamar al técnico (cuya una solución es "esto habrá que formatearlo") se van a enfadar bastante.

Por favor si a alguien se le ocurre alguna solución que lo diga, yo no quería causarle ningún mal a nadie  :(

PD: Ahora que estaba acabando de escribir me ha aparecido un mensaje que decía que la restauración no iba a solucionar nada, que reiniciara y volviera a abrirla. Ayuda por favor  :'(


« Última modificación: 19 Agosto 2005, 14:44 pm por Darkholme » En línea

TaN€R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.599


Amo el foro!


Ver Perfil WWW
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2005, 05:01 am »

Deduzco que has creado reglas personalizadas..

Pon el kasperky en seguridad allow all., y me comentas si se te solucionó.
Y no te preocupes.No te has cargado nada, si algo has hecho, es proteger tu pc.

salu2
En línea

z3r0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #13 en: 1 Noviembre 2005, 18:01 pm »

Tengo un problema y es que el emule me sigue diciendo que tengo LOW ID a pesar de haberle dado permisos en el kaspersky.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #14 en: 1 Noviembre 2005, 19:38 pm »

Tengo un problema y es que el emule me sigue diciendo que tengo LOW ID a pesar de haberle dado permisos en el kaspersky.


Que el eMule dé baja ID se puede deber a muchos otros motivos como que tu ISP cape el servicio o estés detrás de un router con los puertos cerrados.
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #15 en: 15 Noviembre 2005, 07:08 am »

Que buen manual.   ;D
En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #16 en: 18 Noviembre 2005, 23:33 pm »

muy completo el manual.. voy a recopilar mas Info para ver que aprendo xD

Salud2
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
Sitocero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #17 en: 28 Diciembre 2005, 13:26 pm »

Hola compañeros,

Tengo un problema después de configurar Kaspersky (bueno, también lo tenía antes de configurarlo) a ver si me podeis hechar un cable.

Tengo un ordenador (ordenador A) conectado a internet a través de un "MODEM USB", tengo instalado kaspersky antihacker.

A parte de este tengo otro ordenador (ordenador B) que quiero conectar a internet a través del ordenador A.

Ya esta todo configurado pero tengo un problema, el caso es que; si en el ordenador A tengo activado kaspersky no puedo conectar a internet con el ordenador B, tampoco puedo acceder a mis archivos compartidos del ordenador A.
Desde el ordenador A si que accedo a mis archivos compartidos del ordenador B.

Cómo tengo que configurar kaspersky para conectar a internet desde el ordenador B?

Ya os digo que si no fuera por el cortafuegos no habría problemas ya que he hecho la prueba teniedolo desactivado y he conectado sin problemas igual que he interacambiado archvios de un PC a otro.

Mi SO es el XP, :-X  LO SIENTO NO ME LO TENGAIS EN CUENTA. Hay Kaspersky antihcker para Linux? o no hace falta cortafuegos?

GRACIAS_SITOCERO.
En línea

kasperski

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #18 en: 27 Febrero 2006, 13:43 pm »

Gracias a TaN€R por tu magnifico tutorial del que me parece un programa fabuloso el Kaspersky =)

Sobre el ataque DDos recomiendo bloquear UDP en el puerto 1434 y todo arreglado!!! ya no se te viene abajo el emule!!! Tambien puedes poner el tiempo de bloqueo de asaltantes a 0

Y a seguir disfrutando de uno de los mejores programas de seguridad sino EL MEJOR :))
En línea

Picatoste

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
« Respuesta #19 en: 27 Junio 2006, 10:02 am »

Tengo un problema con el Kasperky Anti-hacker.
El emule me da baja ID.
Estoy casi seguro de que es por el Kasperky, porque antes tenía el Norton IS y me funcionaba de maravilla.
Por favor ¿como tengo que configurar la regla de aplicación de emule?
Me estoy volviendo loco, creo que al final voy a tener que desinstalar el Kaspersky.
Por cierto la versión que tengo es la 1.8.180.0 en español.
Gracias de antemano
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO « 1 2 3 »
Hacking
ADMIRATION 20 11,467 Último mensaje 13 Enero 2014, 09:29 am
por ADMIRATION
Como quitar Bit Defender/Kasperky/EsetNod32
Análisis y Diseño de Malware
NiquitooX 6 3,009 Último mensaje 3 Julio 2014, 02:42 am
por xxxposeidonxxx
El hacker Voksi explica sus comienzos “anti-Denuvo” en un vídeo que ha publicado
Noticias
wolfbcn 0 1,225 Último mensaje 10 Febrero 2018, 15:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines