Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia (Leído 42581 veces)
|
rocambole
Visitante
|
La mejor web que hay sobre esto es www.htmlpoint.com, almenos que yo conozca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AkHsA
*-. Triunfadores = Persistentes .-*
|
 |
HTML...
« Respuesta #16 en: 07 Julio 2003, 11:52 » |
|
Hola, la verdad es que estubo weno, pero muy muy weno el kursillo, porke se esplika detalladamente...xD Felicidades por el esfuerzo..! Y efektivamente: www.htmlpoint.com es una muy wena pagina sobre HTML...<-- Un kurso bastante amplio.. Saludos...Kedo a sus servicios...AkHsA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ali-G
¡Amo YaBB SE!
|
Venga enseguia, ahora nos metemos con dhtml y javascript.
Pero nada de copiar de otras webs cambiando unas frases para que parezca "nuestro". Algunos ya se pasan con eso y no señalo a nadie. Si no hay conocimientos aprendeis y luego escribis como hacemos el resto.
E·M·P·I·C·A·L·4·E·V·E·R
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisaranda
¡Amo YaBB SE!
|
es alucinante... claro, conciso .. inmejorable. Y además me surgen dudas.. hablas de CGI (Common Gateway Interface... esto existe hecho? puedo copiar un programa de estos para ver como funciona? si uso dreanweaver o algo similar ya estrá hech0? no sé si digo muchas chorradas, no entiendo mucho del tema gracias Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betapro
|
muy buen manual felicitaciones estaba buscando algo asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoKu§hO
|
Hola, quisiera saber komo puedo kambiar el ikono de mi web komo en la pagina principal de esta misma web... ??? gracias de antemano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muy bueno el tutorial. me quedé tán enganchado que me puse a buscar manuales en internet y encontré en http://www.programacion.net/html/tutorial/curso/ uno muy bueno. AvatarUy
|
|
|
|
|
|
Vivir es facil con los ojos cerrados Malinterpretando todo lo que ves se hace dificil ser alguien pero está todo solucionado no importa mucho para mi
|
|
|
david.canovas
|
Por favor ayuda estoy intentando hacer una tabla de cinco por cinco y no soy capaz alguien me podria decir el codigo que tengo que escribir.
Por favor me he quedao atrancao.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfakir
|
No habia visto un manual tan bien explicado sobre html basico, aunque creo que es mas que basico, te felicito po el manual y te agradezco el trabajo realizado que has puesto a disposicion de todos los foreros.
Gracias
|
|
|
|
|
|
Saludos elfakir
|
|
|
:[AnImOr]:
|
que puedo decir...
GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmunser
Tempus fugit!
|
Simple,claro,limpio,genial! cuídate! gracias jmunser
|
|
|
|
|
|
Las dudas me corroen, no lo puedo evitar... 
|
|
|
|
|
|
|
cyathogoku
|
Pues falta la explicación de los frames por ejemplo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white