elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  1 -Hacking Windows 9x
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 1 -Hacking Windows 9x  (Leído 40,826 veces)
sclub


Desconectado Desconectado

Mensajes: 591


Ver Perfil
Re:1 -Hacking Windows 9x
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2003, 11:38 am »

bueno, mau_uthh, te puedo responder la primera duda, el cain 2.0 puede desenkriptar TODOS los .pwl, y aora va mi duda:
yo tengo(no es mia, peor la visito kon muxa frekuencia) una red de ordenadores, mas o menos 20 kon win98 todos, y el servidor tiene winXP,  lo que pasa es que no tienen pass, es decir, soy "root"(por decirlo de alguna manera!) desde el primer momento, puedo hacerle todo, y yo que "provexo" le podria sakar hackeando esa red???
si ya tengo privilegios en todos los pc's que stan en red(porke hay 2 que no stan en red).
abria alguna forma de akceder al pc servidor???(no tengo acceso fisico al pc)
bueno, si alguien sabe o puede ayudarme, que lo diga, no es para nada, no quiero kambiar las notas ni nada, solo es por konseguir un logro mas... aunke eso no tiene muxo merito segun el brujo... :P

sal12

lord Alpha


« Última modificación: 1 Noviembre 2003, 00:13 am por lord Alpha » En línea

... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.
-_-[S@BuEsOhAcK]-_-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


No tenes nada mas interesante que leer que esto?


Ver Perfil
Re:1 -Hacking Windows 9x
« Respuesta #21 en: 31 Octubre 2003, 13:52 pm »

lord alpha... queres hackear la red o el server?? si queres hackear el server, proba con un exploit remoto para el Xp y listo...
si queres hackear la red es tema aparte... 3
primero: el root no existe en windows, pedazo de estupidez lo que decis
segundo: si tenes acces oa las demas pc, no creo que tengas problemas para hackear la red


En línea

uh ah.. pone a franchela..

xD
sch3m4
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.608

Nihil est in intelectu quod prius not fuerit insen


Ver Perfil WWW
Re: 1 -Hacking Windows 9x
« Respuesta #22 en: 15 Abril 2006, 03:11 am »

otra cosa que leí que se puede hacer, es eliminar el pwl del usuario  con el que se quiere entrar al pc, y te admitirá cualquier password, y otra cosa también, supongamos que tenemos nuestro usuario "u1.pwl" (nosotros) y "administ~1.pwl" que es el usuario con el que queremos entrar. Podemos renombrar o eliminar el "administ~1.pwl" y copiar/renombrar "u1.pwl" a "administ~1.pwl" y nos loggearemos como usuario administrador con la contraseña del usuario "u1"  ;)
En línea

SafetyBits

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
windows 8 hacking powerfull backdoor.exe
Hacking
x4r0r 0 2,210 Último mensaje 22 Octubre 2012, 05:07 am
por x4r0r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines