Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas con Turkojan 4 (Leído 4626 veces)
|
|
ssup
|
No se si será compatible pero a mi me va 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SubZ3r0-
|
pues nose pero ami me dicen que les da error...
alguien sabe porque da el error de
no se puede copiar arhivo: error al leer el archivo origen¿?¿?
me da ese error porque puede ser¿?¿?
(le paso el iexpress)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SubZ3r0-
|
se lo he pasao sin el iexpress y le sige saliendo el mismo error..!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_1991
|
Hola, queria saber si alguien sabe como hacer indetectable el server al abrirse, cuando se abre crea unas librerias dll y el Av las detecta, alguien sabe que hacer con este problema? alguien ha probado a cambiar las firmas?.
Saludoss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchu style
juanchu style
|
hola amigos es q tengo un problema con poison ivy cuando el server esta crea y se lo quiero mandar a mi victima lo intente por messenger "msn" y cuando lo voy ha incertar por el medio del dialogo como una foto ,de una me sale un letrero que no puedo mandarle ha mi contacto el archivo por que lo detecta como un virus.
tanbien lo intente mandarlo por un mensaje de hotmail.com pero cuando le doy adjuntar me sale un error el cual me dice que no puede adjuntarlo por que es una extension .EXE y que por el bien de los dos no lo manda.
y pues si alquien sabe como mandar el server por algun medio que me diaga o que me corrija por q no he podido ATT: JUANCHU STYLE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johant10
|
nose pero eso.... bueno esas extensiones no se pueden mandar ni por correo ni por el msn, comprimelo y mandalo o ponlo en una pagina a ver quien t lo baja... jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JEYKOTT
|
hola.
con el bifrost uno podia ponerle el nombre que uno quisiera a cada conexion que fuera entrando ,,, se puede hacer lo mismo con este turkojan 4..
saludos amigos.
|
|
|
|
|
|
COLOMBIA es PAISA
|
|
|
|